mejor celular para jugar genshin impact

Desde que llegó al mercado, Genshin Impact se ha convertido en uno de los MMORPG más jugados en todas partes del mundo. Sin embargo, no todos los dispositivos son compatibles con este increíble juego. Por ello, hoy te diremos cuál es el mejor celular para jugar Genshin Impact: 5 móviles potentes para comprar en 2022.

¿Quieres comprar un móvil para jugar Genshin Impact y no tienes idea de cuál es coger? Pues entonces has llegado al sitio indicado. Cada uno de los smartphones de esta lista cuenta con la potencia de sobra para correr este juego sin ningún tipo de inconvenientes. Así que si querías viciar a lo grande, lo mejor es hacerlo con el poder que ofrecen todas estas bestias.

4 celulares para jugar Genshin Impact y disfrutarlo al máximo

Si no sabes cuál es el mejor celular para jugar Genshin Impact, échale un ojo a estos 5 móviles potentes para comprar en 2022 y listo. Además, también te recomendamos mirar este artículo que explica cuánto peso ocupa Genshin Impact en Android y iPhone. Sea como sea, revisa la lista y saca tus propias conclusiones:

Black Shark 4

black-shark-4

El Black Shark 4 es un poderoso teléfono destinado al gaming con un procesador potente como lo es el Snapdragon 870 y un sistema de refrigeración que te ayudará a mantener la temperatura reducida estés viciando al Genshin Impact durante horas con tus amigos. Por si fuera poco, viene con gatillos físicos configurables y funciones de juego dedicadas para optimizar el rendimiento al momento de jugar.

Se trata de un móvil con pantalla Super AMOLED FullHD+ de 6,67 pulgadas cuya tasa de refresco es de 144 Hz. Posee una triple cámara de 48+8+5 MP, un disparador frontal de 20 MP, hasta 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120 W. También cuenta con conectividad 5G, altavoces estéreo, entrada para auriculares, puerto USB-C y un sensor de huellas dactilares de montaje lateral. ¡Una bestia que puede ser tuya desde 499 euros!

Poco X4 Pro

Mejor celular para jugar Genshin Impact: 4 móviles potentes para comprar en 2022 1

El Poco X4 Pro es un móvil cuya pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, con su configuración de 6/8 GB de RAM junto al almacenamiento interno de 128/256 GB es la combinación perfecta para jugar Genshin Impact como todo un campeón. Además, es necesario destacar que cuesta aproximadamente unos 199 euros, por lo que ofrece una gran relación calidad/precio.

iPhone 13

iphone-13-pro-y-13-pro-max-caracteristicas-y-especificaciones

Son muchas las personas que aseguran que el iPhone 13 es el mejor celular para jugar Genshin Impact y cualquier otro juego que sea más o menos pesado. Sin duda alguna, el buque insignia de Apple cuenta con todo lo necesario para hacerte disfrutar un buen rato de este brutal MMORPG.

El iPhone 13 cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas Super Retina XDR OLED con resolución FullHD+ y 60 Hz de tasa de refresco. Esta es compatible con contenido HDR10, así que se encarga de exprimir al máximo los gráficos de Genshin Impact gracias a los colores vivos y el alto contraste que es capaz de reproducir. Lo único que debes tener en cuenta es que los móviles de la familia iPhone 13 tienen un elevado precio que empieza desde los 809 euros.

Samsung Galaxy S22

samsung-galaxy-s22-camara-4

Para los amantes de Android, puede que el Samsung Galaxy S22 sea el mejor celular para jugar Genshin Impact. ¿Por qué? Porque este lleva en su interior un procesador Snapdragon 8 Gen 1, emparejado con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de memoria interna de tipo UFS 3.1.

La pantalla de este móvil es una Dynamic AMOLED 2X de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+ que cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y HDR10+. Esta bestia tiene altavoces estéreo, IP68, un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, 5G, una cámara triple de 50+10+12 MP y una frontal de 10 MP, y una batería de 3.000 mAh con carga rápida de 25 W y carga inversa e inalámbrica. Un móvil que se consigue por un precio aproximado de 850 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.