motorola edge 30 2022

Primero fue el Motorola Edge 30 Pro y ahora llega a nuestro país la versión accesible de este. El Motorola Edge 30 apuesta por un conjunto más equilibrado que el modelo de referencia, con un apartado fotográfico que sigue resaltando respecto al resto de teléfonos de su gama, un diseño que hereda la filosofía de la versión Pro y ciertas aspiraciones gaming gracias a su pantalla, tal y como veremos a continuación. La marca también ha confirmado su llegada a nuestras fronteras, además del precio de salida.

Diseño digno de gama alta con pantalla ultrarrápida y procesador Snapdragon de la serie 700

Pocas son las diferencias que nos encontramos en el apartado estético con respecto al Motorola Edge 30 Pro. Con un cuerpo fabricado en metal y cristal de tan solo 155 gramos de peso, el teléfono equipa un panel OLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, compatibilidad con estándares HDR10+ y DCI-P3 y 144 Hz de tasa de refresco. El apartado sonoro está conformado por dos altavoces con certificación Dolby Atmos, mientras que el sensor de huellas se aloja debajo de la pantalla, a diferencia del mencionado modelo Pro.

motorola edge 30

En el interior del dispositivo nos encontramos con el famoso Snapdragon 778G+, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La batería es de 4.020 mAh y es compatible con cargas de hasta 33 W. En lo que respecta a la conectividad, dispone de conexiones 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y NFC para pagos móviles. Por supuesto, cuenta con Android 12 de serie como versión base.

La apuesta también se mantiene en el apartado fotográfico

Motorola ha dotado a su gama media con tres cámaras en la parte trasera de 50, 50 y 2 megapíxeles con lente gran angular de 114º y sensor de profundidad. El sensor principal cuenta con una apertura focal f/1.8, mientras que el resto de sensores disponen de una distancia focal f/2.2 y f/2.4. La cámara delantera, por cierto, se basa en un sensor de 32 megapíxeles con apertura focal f/2.4 y funciones de desbloqueo facial.

Precio y disponibilidad del Motorola Edge 30 en España

El Motorola edge 30 está disponible desde hoy mismo en España a través de la tienda oficial de Motorola con un precio de venta de de 500 euros. Con motivo de su lanzamiento, el teléfono se beneficia de un descuento directo de 100 euros, válido desde las 15:00 horas del 27 de abril a las 23:59 horas del 29 de abril.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.