honor-magic4-lite-5g

Sin previo aviso por parte de la compañía, Honor acaba de hacer gala del Honor Magic4 Lite 5G en nuestro país. Este modelo cuyo precio lo sitúa en la gama media del fabricante, hereda algunos aspectos de otros teléfonos presentados por la compañía, como es el diseño o la velocidad de carga, de los cuales hablaremos más adelante. Todo ello con una apuesta firme por Android como sistema operativo y los Servicios de Google, a diferencia de su marca hermana.

Una versión reducida de los Honor Magic4, pero no en tamaño

Así es. La versión Lite hereda las líneas de diseño de los Honor Magic4 y 4 Pro, con una carcasa trasera acabada en cristal y unos marcos metálicos con biseles de tan solo 1,05 milímetros. El módulo de cámaras circular también se mantiene con respecto a los mencionados terminales, con una configuración compuesta por tres sensores de 48, 2 y 2 megapíxeles con lente macro y un tercer sensor destinado al modo Retrato. En la parte delantera, nos encontramos con una única cámara de 16 megapíxeles con funciones añadidas de desbloqueo facial.

mn-black-8

En lo que respecta a la pantalla, Honor ha apostado por un panel IPS de 6,81 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Completa el diseño un sensor de huellas lateral y un sistema de sonido sustentado en un único altavoz.

Conectividad 5G y una combinación ganadora, Google y Qualcomm

El nuevo integrante de la serie Magic4 está sustentado por un procesador Snapdragon 695, el más potente de la serie 600, así como 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este procesador no solo es compatible con redes 5G, también ofrece conectividad NFC, Bluetooth 5.1 y WiFi de doble banda, algo habitual en este tipo de gamas.

Todas estas especificaciones están alimentadas por una pila de 4.800 mAh con carga rápida de 66 W. En lo que a software se refiere, cuenta con Android 11 bajo Magic UI 4.2, además de los Servicios de Google como punta de lanza y el soporte directo de parches de seguridad.

Precio y disponibilidad del Honor Magic4 Lite 5G en España

Será a partir de hoy cuando el Honor Magic4 Lite 5G estará disponible en España a un precio de venta recomendado de 350 euros en la tienda oficial del fabricante. Por el momento, se desconoce si acabará llegando a otros puntos de venta, tanto físicos como digitales.

Ficha técnica

Honor Magic4 Lite 5G
Pantalla6,81 pulgadas de tecnología IPS, formato 20:9, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz
Cámara principal– Sensor principal de 46 megapíxeles con apertura focal f/1.8
– Sensor secundario con lente macro de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4
– Sensor terciario de profundidad de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4
Cámara selfieSensor principal de 16 megapíxeles
Memoria interna128 GB
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 695
6 GB de RAM
Batería4.800 mAh con carga rápida de 66 W
Sistema operativoAndroid 11 bajo Magic UI 4.2
Conexiones5G SA y NSA, 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, NFC, jack para los auriculares de 3.5 mm y USB tipo C
SIMDual nano SIM
DiseñoColores: negro y blanco
Dimensiones y peso166,07 x 75,78 x 8,05 milímetros y 189 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares en el lateral, desbloqueo facial mediante software, carga rápida de 66 W…
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio350 euros

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.