juegos android para jugar con amigos

Nada se compara a esa emoción de competir y divertirte con tus amigos mientras todos la pasan genial con algún videojuego. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 8 mejores juegos Android para jugar con amigos de 2022. Si buscabas nuevas formas de divertirte junto a esas amistades que están cerca o lejos de ti, pues has llegado al sitio correcto.

¿Tus amigos y tú usan Android? Entonces puedes tener la seguridad de que se divertirán a lo grande con cualquiera de estas alternativas. Solo encárgate de escoger una opción que sea adecuada para todos y listo. ¡Hay juegos para todos los gustos!

8 juegos Android para jugar con amigos y pasar un buen rato

Te traemos la lista definitiva con los 8 mejores juegos Android para jugar con amigos y pasar un buen rato. Además, también te invitamos a ver esta recopilación de los mejores juegos para reducir la ansiedad y el estrés. Así que si querías pasarla genial con tu grupo de amistades, podrás hacerlo cuando quieras con estos juegos:

Call of Duty: Mobile

¿Eres amante del Call of Duty o de los juegos de disparos en general? Entonces debes jugar algunas partidas de Call of Duty: Mobile con tus amigos. Diviértanse a lo grande con modos Multijugador clásicos, como Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, en mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff, así como en un adictivo Battle Royale para 100 jugadores en el que podrás entrar con tu escuadra.

Call of Duty: Mobile te adentra en una experiencia de juego en calidad HD de consola en Android controles personalizables, además de chat de voz y de texto para una gran comunicación con tus amigos, gráficos 3D y un sonido increíble. Disfruta esta mítica franquicia, ahora en una versión móvil optimizada, para divertirte donde quiera que vayas.

Descargar Call of Duty: Mobile en Google Play Store

PUBG Mobile

Disfruta con tus amigos en el juego de disparos más fluido para Android, uno que te lleva a una experiencia inigualable. PUBG MOBILE tiene muchos mapas y mecánicas que te involucran en una emocionante experiencia de supervivencia. Juega con tus amistades y disfruten juntos de todos los modos de juego.

PUBG Mobile es considerado como una obra maestra épica del género Battle Royale. Aquí muchos eventos para explorar y muchas maneras de divertirte, todo eso mientras te haces mejor jugador en compañía de tus amigos.

Pon a prueba tus habilidades en batallas extremas con partidas de 10 minutos. Prepara tus armas de fuego, responde al llamado de la batalla en PUBG MOBILE junto a toda tu escuadra.

Descargar PUBG Mobile en Google Play Store

eFootball

Disfruta la emoción del fútbol con tus amigos gracias a eFootball. Vive una adictiva experiencia futbolística, una que solo PES te puede ofrecer. Elige entre una gran variedad de prestigiosos clubes europeos con licencias oficiales como el FC Barcelona, el Manchester United, La Javentus y el FC FC Bayern München, así como sus colaboradores exclusivos, la AS Roma y el S.S. Lazio.

Uno de los mejores juegos Android para jugar con amigos local y a distancia, todo gracias a sus funcionalidades multijugador. Después de que afines tus habilidades, podrás dirigirte al modo eFootball para jugar contra personas de todo el mundo en Matchday y otros eventos eSports.

Descarga eFootball en Google Play Store

League of Legends Wild Rift

League of Legends Wild Rift de Riot Game te ofrece una inigualable experiencia MOBA a través de tu móvil. Nuevos controles y partidas rápidas para mayor acción en tu Android, forma equipo con tus amigos, confirma tu campeón y haz las mejores jugadas posibles.

Domina la Grieta y conviértete en una leyenda con campeones dinámicos y estrategias variables. Recuerda que cada partida es una oportunidad para lanzar el tiro de habilidad perfecto, cambiar el curso en una pelea en equipo o lograr un increíble pentakill. Uno de los mejores juegos Android para jugar con amigos en este 2022.

Descargar League of Legends Wild Rift en Google Play Store

Eternium

Eternium es uno de los MMORPG móviles más populares en todo el mundo. Se trata de un juego con varias características que lo hacen fluido, agradable e intuitivo. Uno que destaca por sus gráficos y por ser ideal para pasar misiones con tu grupo de amigos. En Eternium puedes elegir entre muchas clases diferentes, todas con habilidades y destrezas únicas, así como estilos de juego. Si querías adentrarte con tus compas en un universo nuevo e interesante para todos, Eternium es el juego que deben descargar.

Descargar Eternium en Google Play Store

Bombsquad

bombsquad

Bombsquad es uno de los mejores juegos Android para jugar con amigos offline. ¿Te acuerdas del clásico Bomberman? Pues este es un título similar, con varios modos de juego como uno cooperativo, todos contra todos y uno basado en equipos en los que tendrás que capturar la bandera para conseguir la victoria. Tal como debes imaginar, Bombsquad es perfecto para pasar un rato de entretenimiento puro en una tarde con amigos.

Descargar Bombsquad en Google Play Store

DUAL

dual

Dual es un divertido juego Android para jugar con amigos por Bluetooth. Aquí retarás a tus amigos unos a otro para enfrentarse en emocionantes partidas. El funcionamiento es de lo más sencillo, pues solo tienes que disparar a tu rival y evitar sus disparos al mismo tiempo. Quien haya conseguido disparar a su rival gana, así de simple. Tanto el funcionamiento como el concepto de DUAL son sencillos, por lo que podrás disfrutarlo con cualquiera de tus amigos en cualquier lugar donde se encuentren.

Descargar Dual en Google Play Store

Sea Battle 2

sea battle 2

Sea Battle 2 es un clásico que ahora puedes jugar desde tu Android con cualquiera de tus amigos. Batalla Naval o Hundir la flota es un título conocido para muchos, pues se trata de un juego de mesa que muchas personas tenían o tienen en casa, y que actualmente lo puedes disfrutar desde tu móvil con tus amistades. En esta versión para Android, el funcionamiento no ha cambiado respecto al juego original. Aquí tendrás que colocar tus barcos en la posición deseada y adivinar dónde se encuentran los barcos de tus amigos, para poder hundirlos. ¡Un juego Android para jugar con amigos sencillo y divertido!

Descargar Sea Battle 2 en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.