Cómo activar la marca de agua en fotos en un móvil Samsung

Si tienes un móvil Samsung y quieres que las fotos que tomes con este tengan una marca de agua que identifique el modelo del mismo e incluyan un mensaje personalizado, el cual puede ser tu nombre, estás en el lugar indicado, ya que aquí te decimos cómo activar la marca de agua en fotos de forma fácil y rápida.

La marca de agua que aparece en una foto, dependiendo del modelo del móvil y la marca de este, es aquella que aparece normalmente en la esquina inferior izquierda o derecha de la misma. En los Samsung, usualmente la encontramos en la esquina inferior izquierda, pero solo si ha sido previamente activada.

Así puedes activar la marca de agua en fotos en tu Samsung Galaxy

Activar marca de agua en fotos Samsung

Para activar la marca de agua en fotos en tu Samsung Galaxy, solo debes seguir el procedimiento que explicamos a continuación:

  1. Primero que nada, abre la aplicación de cámara nativa en tu móvil Samsung.
  2. Posteriormente, pulsa en Ajustes. Este apartado se encuentra dentro de la cámara, en la esquina superior izquierda de la interfaz, y está identificado bajo el icono de un engranaje.
  3. Luego pulsa en el interruptor de Marca de agua hasta que este se ponga en azul. Ya con esto hecho, cada vez que tomes una foto, la marca de agua se aplicará a la misma de forma automática, sin que tengas que hacer nada nuevamente. Asimismo, si quieres desactivar la marca de agua, puedes hacerlo siempre que quieras a través de los mismos ajustes.

Por otro lado, para personalizar el mensaje que aparece en la marca de agua, se debe pulsar en la entrada «Marca de agua», no en el interruptor. De esta forma, se accederá a su respectivo apartado. Una vez allí, se puede escribir el mensaje que se quiera, como el nombre del usuario o cualquier otra cosa que solo contenga texto, emojis o ambos, sin más.

Si este artículo te ha sido de utilidad, échale un vistazo a algunos otros que hemos hecho anteriormente en tuexpertomovil:

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.