juegos de música para Android

La música forma parte de tu vida y existen muchísimas maneras de disfrutarla al máximo. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 7 mejores juegos de música para Android. Así que si querías meterle algo de ritmo a tu vida, pues has llegado al sitio correcto.

Existe una gran variedad de juegos musicales que puedes instalar en tu Android para pasar un rato distinto frente a la pantalla del móvil. Sin embargo, algunos no se encuentran a simple vista en Google Play Store y conseguir buenos títulos puede convertirse en una tarea difícil. Pero después de que leas este artículo, tendrás una gran variedad de opciones para elegir y sentir el ritmo de la música.

7 juegos de música para Android que te encantarán

Te traemos una lista con los 8 mejores juegos de música para Android que puedes jugar en este 2022. ¿Te gustaría disfrutar una experiencia llena de música, buenas canciones y mucho entretenimiento? Entonces descarga alguno de los juegos que recopilamos para ti:

Piano Tiles – Magic Tiles

piano tiles

Piano Tiles – Magic Tiles es un popular juego de música con varias versiones y muchos años de antigüedad. Su modo de juego es fácil, pues solo tienes que escuchar la música y tocar las fichas del piano. Con diferentes tipos de música y una experiencia visual relajante, Piano Tiles es una excelente opción para ti cuando quieras combatir al aburrimiento.

¡No toques las áreas equivocadas! Te recomendamos usar auriculares para vivir una mejor experiencia. Tiles – Magic Tiles es fácil de aprender pero difícil de dominar y tiene más de 200 populares de todo el mundo. Luchas contra otros jugadores y crea tus propios skins. Un juego de música para Android que te encantará desde la primera vez que lo juegues.

Descargar Piano Tiles – Magic Tiles en Google Play Store

Beatstar

beatstar

Experimenta la nueva generación de juegos de música para Android con Beatstar, un nuevo tipo de juego rítmico que te permite tocar tu música. Sigue el ritmo de tus canciones preferidas, toca y desliza al compás de los instrumentos o el ritmo para dominar tus canciones preferidas y experimentarlas de una manera totalmente distinta. Asegúrate de poder seguir el ritmo, ya que cada nota representa un nuevo desafío.

Juega con tus canciones preferidas y descubre nueva música a lo largo de tu aventura. Juega al son de los hits del momento o explora los clásicos de siempre, la música es infinita con Beatstar. ¡Comparte nueva música con tus amistades y alardea cuando superes sus puntuaciones!

Eso sí, ten en cuenta que el juego requiere conexión a Internet.

Descargar Beatstar en Google Play Store

RhythmStar: Music Adventure – Rhythm RPG

Prepárate para comenzar una aventura inolvidable con este juego de música para Android que también se mezcla con el género RPG. Un título emocionante, divertido y con personajes lindos. En RhythmStar: Music Adventure – Rhythm RPG de 80 músicos clásicos icónicos de la vida real se convirtieron en héroes con música clásica y original.

Para jugar solo sigue el ritmo y golpea los ritmos tocando la pantalla, trata de no perder ninguno para entrar en el siguiente nivel. Sube de nivel a tus héroes para la próxima aventura, colecciona héroes legendarios como Beethoven, Mozart, Schubert y docenas de otros músicos clásicos.

Eres la última esperanza en un futuro lejano devastado por la invasión del Polvo. Tu misión será devolverle la paz al planeta con la ayuda de héroes geniales. ¿Estás preparado? ¡Entonces demuéstralo!

Descargar RhythmStar: Music Adventure – Rhythm RPG en Google Play Store

Guitar Flash

guitar flash

¿Amante del Guitar Hero? Entonces puede que Guitar Flash sea el mejor juego de música para Android que puedes descargar en este 2022. Al igual que en el mítico título que marcó un antes y después en los juegos de música, aquí tu misión es tocar las notas en el momento adecuado. Elige entre tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil.

Guitar Flash es un juego que nació en el año 2015 y que constantemente ha sido actualizado con novedades que mejoran tu experiencia. Según los comentarios en Google Play Store, se acerca demasiado a la experiencia de los juegos Guitar Hero y tiene demasiadas canciones.

Descargar Guitar Flash en Google Play Store

Rock Hero 2

rock hero 2

Rock Hero 2 pone a prueba tu habilidad musical como ningún otro juego de música para Android. Trata de hacer lo que esté a tu alcance para mejorar tus habilidades  y tocar aún más rápido las nuevas canciones de metal. Obviamente, el rock es el verdadero espíritu de este juego.

Al igual que en casi todos los juegos de música, en Rock Hero 2 tendrás que tocar las notas correctas en el momento justo. Disfruta de tus canciones favoritas en cualquier momento y tócalas como si fueses la mejor banda del mundo, coge la guitarra y conviértete en el héroe de este desafiante juego musical. Toca diferentes canciones todos los días y consigue nuevos temas cada semana.  ¡Siente la adrenalina de tocar un solo de guitarra completo en Rock Hero 2!

Descargar Rock Hero 2 en Google Play Store

Just Dance Now

just dance now

Libera al bailarín que llevas dentro con Just Dance Now, uno de los más interesantes juegos de música para Android. Diviértete con las mejores canciones y coreografías de Just Dance sin necesidad de una consola de juegos. Disfruta bailando tus éxitos favoritos, elegidos de entre más de 500 canciones disponibles, incluyendo temas alucinantes del juego de consola Just Dance 2020. Si has jugado Just Dance Now en algún momento de tu vida, entonces esta versión móvil te encantará.

Descargar Just Dance Now en Google Play Store

BeatX

beatx

BeatX es un clon del popular juego de música Dance Dance Revolution. Concéntrate en golpear las flechas al ritmo de la música para lograr la mejor puntuación. Beat X cuenta con más de 100.000 niveles en la sección de descargas y te permite competir con tus amigos.

Juega en la pantalla táctil de tu móvil o usa tu alfombra de baile, teclado o joystick a través de Bluetooth. ¿Te gusta la experiencia del legendario DDR? Entonces BeatX también te encantará.

Descargar BeatX en Google Play Store

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con los mejores juegos Android sin Internet de 2022. ¡Hay para todos los gustos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.