GCam para Samsung Galaxy S21 FE: cómo descargar e instalar el APK

Hace tan solo unos meses que este teléfono desembarcó en el mercado móvil de gama alta. Para sacarle todo el partido a sus tres cámaras, te traemos la GCam para Samsung Galaxy S21 FE: cómo descargar e instalar el APK. Y es que, por muy bien que esté la app nativa de cámara de tu móvil Android, la Cam de Google es la reina de las aplicaciones de cámara.

Si todavía no lo tienes y te estás planteando comprarlo, la buena noticia es que ha bajado bastante de precio desde su lanzamiento. Ahora puedes encontrarlo en Amazon desde 539,99 €. En este artículo te hablamos sobre las principales características del Samsung Galaxy S21 FE, ¡échale un vistazo para enterarte de todo!

Las cámaras del Samsung Galaxy SE21 FE

galaxy-s21-fe-samsung-2-1080×720-1

¿Con qué conjunto fotográfico viene equipado este teléfono? Pues mira: en la cámara principal nos encontramos con una configuración triple, y, en la frontal (la de los selfies), con un solo sensor. Vamos a hablar un poco más en profundidad de ellos.

En la parte trasera disfrutaremos de tres sensores de 12, 12 y 8 megapíxeles, respectivamente. El sensor principal, con lente gran angular, tiene una apertura focal de f/1.8 y píxeles de 1,8 um; el sensor secundario, con lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, tiene una apertura focal f/1.8 y píxeles de 1,8 um; y el sensor terciario, con lente telefoto de 8 megapíxeles, tiene una apertura focal f/2.4 y píxeles de 1 um. El primero hace las funciones de sensor principal, por lo que se apoya en un sistema de estabilización óptico, el mismo sistema que nos encontramos en el tercer sensor.

En cuanto a la cámara delantera, Samsung vuelve a apostar por un único sensor 32 megapíxeles, con apertura focal f/2.2 y píxeles de 0,8 um, que además viene equipado con desbloqueo facial mediante software.

Por qué instalar GCam

GCam, nombre abreviado de Google Cam, es la versión modificada de la cámara integrada (nativa) que traen los teléfonos Pixel de Google. Es una aplicación muy bien valorada que trae lo último en tecnología HDR+ para mejorar la calidad de las fotografías (lo cual es especialmente útil si hablamos de teléfonos de gama baja y media) junto a muchas otras funcionalidades, como retrato nocturno, modo panorámico, grabación de vídeos en slow motion, etc.

¿Te hemos convencido ya para descargarla? Si es así, ahora te hablaremos de la GCam para Samsung Galaxy S21 FE: cómo descargar e instalar el APK.

gcam-1-jpg-1

GCam para Samsung Galaxy S21 FE: cómo descargar e instalar el APK

Hay varias versiones recomendables, como la portada por Urnyx05, uno de los desarrolladores más reputados de la escena actual. Si después de probar la primera ves que hay funcionalidades que no acaban de ir bien, solo tienes que intentarlo con las siguientes hasta encontrar la que mejor se adapte a tu Samsung Galaxy S21 FE.

Una vez que te hayas descargado el archivo APK que hayas elegido, ve al apartado de descargas y dale a ejecutar. Para iniciar la instalación tendrás que tener habilitada la instalación de apps de fuentes desconocidas. Si no la tenías activada previamente desde los ajustes del teléfono, te aparecerá la opción de hacerlo justo después de ejecutar el APK.

Por último, cuando el archivo ya esté instalado, abre la aplicación y concede a GCam todos los permisos que te pida. De esta manera podrá funcionar correctamente y ya podrás hacer uso de ella. ¡Solo te queda ponerte a hacer fotos y comprobar la diferencia!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.