APK de GCam para el Samsung Galaxy A33: cómo descargar e instalar

Hace tan solo unos meses que este teléfono desembarcó en el mercado móvil de gama media. Para sacarle todo el partido a sus cámaras, te traemos la APK de GCam para el Samsung Galaxy A33: cómo descargar e instalar. Y es que, por muy bien que esté la app nativa de cámara de casi cualquier móvil Android, la Google Cam es la reina de las aplicaciones de cámara.

Si todavía no lo tienes y te estás planteando comprarlo, la buena noticia es que ha bajado bastante de precio desde su lanzamiento. Ahora puedes encontrarlo en Amazon por alrededor de 270 €. En este artículo te hablamos sobre las principales características del Samsung Galaxy A33, ¡échale un vistazo para enterarte de todo!

Las cámaras del Samsung Galaxy A33

Para el apartado fotográfico del Samsung Galaxy A33, Samsung ha tomado como referencia el modelo del año pasado con conectividad 5G, ya que nos encontramos con la misma ristra de sensores. Hablamos de cuatro cámaras de 48, 8, 5 y 2 megapíxeles, respectivamente, con lentes gran angular y macro y un cuarto sensor destinado a la mejora de la profundidad en el modo Retrato. La principal diferencia con respecto al mencionado modelo es que el sensor principal ahora se beneficia de un sistema de estabilización mediante lentes, lo que le concede cierta ventaja a la hora de grabar vídeo y realizar fotografías durante la noche.

samsung-galaxy-a33-camaras

El modo nocturno es capaz de capturar hasta 12 fotogramas para reducir el nivel de ruido y mejorar la iluminación de las escenas. A la hora de grabar vídeo, el teléfono es capaz de adaptar la tasa de fotogramas en tiempo real para obtener escenas iluminadas y nítidas.

En cuanto a la cámara delantera, la compañía vuelve a apostar por un único sensor de 13 megapíxeles con apertura de foco f/2.2 y funciones de desbloqueo facial mediante software.

Por qué instalar GCam

gcam-1-jpg-1

GCam, nombre abreviado de Google Cam, es la versión modificada de la cámara integrada (nativa) que traen los teléfonos Pixel de Google. Es una aplicación muy bien valorada que trae lo último en tecnología HDR+ para mejorar la calidad de las fotografías (lo cual es especialmente útil si hablamos de teléfonos de gama baja y media) junto a muchas otras funcionalidades, como retrato nocturno, modo panorámico, grabación de vídeos en slow motion, etc.

¿Te hemos convencido ya para descargarla? Si es así, ahora te hablaremos del APK de GCam para el Samsung Galaxy A33: cómo descargar e instalar.

APK de GCam para el Samsung Galaxy A33: cómo descargar e instalar

Hay varias versiones recomendables, como la portada por Urnyx05, uno de los desarrolladores más reputados de la escena actual. Si después de probar la primera ves que hay funcionalidades que no acaban de ir bien, solo tienes que intentarlo con las siguientes hasta encontrar la que mejor se adapte a tu Samsung Galaxy A33.

Una vez que te hayas descargado el archivo APK que hayas elegido, ve al apartado de descargas y dale a ejecutar. Para iniciar la instalación tendrás que tener habilitada la instalación de apps de fuentes desconocidas. Si no la tenías activada previamente desde los ajustes del teléfono, te aparecerá la opción de hacerlo justo después de ejecutar el APK.

Por último, cuando el archivo ya esté instalado, abre la aplicación y concede a GCam todos los permisos que te pida. De esta manera podrá funcionar correctamente y ya podrás hacer uso de ella. ¡Solo te queda ponerte a hacer fotos y comprobar la diferencia!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.