Cómo cambiar la ubicación de Grindr sin pagar en iPhone y Android

Grindr es, junto con Tinder, una de las aplicaciones de citas más extendidas en todo el mundo. Se usa a lo largo y ancho del planeta y parte de nuestra ubicación para ofrecernos resultados de posibles parejas cercanas geográficamente a nosotros. Para zafarnos de esto, te vamos a enseñar cómo cambiar la ubicación de Grindr sin pagar en iPhone y Android.

Por si fuera de tu interés, en este otro artículo te contamos cómo tener una cuenta de Grindr en dos móviles. Así podrás ligar desde dos teléfonos distintos utilizando una misma cuenta.

Cómo cambiar la ubicación de Grindr sin pagar en iPhone y Android

Aunque Grindr puede ser la aplicación perfecta para encontrar un ligue, puede haber motivos por los que no nos sintamos cómodos dando a conocer nuestra ubicación. Por ejemplo, porque nos encontremos en un país donde haya leyes explícitas contra la comunidad LGBTIQ+ y usarla en ese entorno facilitando nuestra localización nos pueda poner en riesgo. Este es un ejemplo quizá extremo, pero no por ello deja de ser un peligro real para quien esté en esta situación.

También puede ser arriesgado que gente desconocida tenga acceso a tu ubicación y pueda ver los lugares que has visitado o tus datos más personales.

No solo es un tema sobre seguridad. También puede ser que quieras conocer gente de un lugar nuevo porque estés aburrido de los de tu zona. O porque vas a desplazarte allí próximamente y quieres ir echando un vistazo al mercado de las citas por allí. O que no quieras que nadie conocido de tu área te descubra en la app. Como ves, hay muchas y variadas razones de peso.

Por todo ello, puede que estés buscando cómo cambiar la ubicación de Grindr sin pagar en iPhone y Android, así que te vamos a orientar al respecto. Coge el móvil y prueba estos trucos.

Fake GPS Location

fake-gps

La aplicación Fake GPS Location está disponible únicamente para teléfonos con sistema operativo Android, así que si eres dueño de un iPhone te puedes saltar cómodamente este apartado. Sigue estos pasos para engañar a tu GPS:

  1. Descárgate la app en tu teléfono.
  2. Entra en Ajustes de tu teléfono y busca la opción Información del teléfono.
  3. Haz clic varias veces sobre la opción Número de compilación. Hacer esto activará en tu equipo las Opciones de desarrollo. Una vez tengas habilitadas las opciones de desarrollador (¡esto es importante!), haz clic sobre la opción Elegir aplicación para simular ubicación. Elige la app Fake GPS Location.
  4. Abre la aplicación y coloca el cursor en la localización que quieres que aparezca en el GPS de tu teléfono móvil. Luego, pulsa en la flecha verde que aparece a la derecha.

iMyFone AnyTo

imyfone

Esta herramienta, que, a diferencia de la anterior, se puede usar tanto en dispositivos con Android como con iOS, sirve también para cambiar nuestra localización. Con ella, puedes configurar una ubicación virtual en tiempo real en tu teléfono móvil para todas las aplicaciones basadas en GPS (no solo Grindr). Te vamos a explicar cómo utilizarla:

  1. Descarga el programa en tu ordenador. Ábrelo y pulsa en el botón Comenzar.
  2. Ahora, conecta tu iPhone o teléfono Android al PC/Mac y permite que el dispositivo confíe en el ordenador.
  3. En la esquina superior derecha de la pantalla verás algunos iconos. Selecciona el tercero, llamado Modo de teletransporte. También puedes acercar y alejar el mapa para seleccionar la ubicación virtual que desees, o introducir la dirección exacta o las coordenadas en la barra de búsqueda de la parte superior izquierda.
  4. Haz clic en Mover y, automáticamente, todas las apps que usen GPS se localizarán en el punto que hayas marcado. ¡Parece magia!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.