Los 20 mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy A53

El Samsung Galaxy A53, así como su hermano con 5G, han llegado este año para darle un poco de vidilla a la gama media. Aquí te traemos los 20 mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy A53 para que puedas tenerlo personalizado y bien a tu gusto. Si hace poco que te lo has comprado y todavía no estás familiarizado/a con todas sus características y prestaciones, te dejamos por aquí este artículo con un montón de información al respecto. ¡Esperamos que te resulte interesante!

Como es un teléfono tan reciente, no está exento de errores o fallos que puedan surgir en algún momento. Por eso, para que sepas cómo solucionar 5 de los más comunes, te hemos preparado este otro artículo con información para brindarte algo de ayuda.

Dicho esto, vamos al tema que nos ocupa: los 20 mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy A53.

Los 20 mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy A53

Algo que llamó mucho la atención del Samsung Galaxy A53 cuando se presentó fueron sus colores: negro, blanco, azul y melocotón. Todo muy pastel, muy sencillo, muy elegante y bastante vistoso. Quizá no tan rompedor y juvenil como las propuestas de otros fabricantes para este sector de precio y público objetivo (presumiblemente joven), pero con una buena construcción. En otras palabras: es plástico pero se nota de calidad. Además cuenta con Corning Gorilla Glass 5 para proteger la pantalla de roturas y arañazos ante posibles caídas, y su certificación es IP67 para resistir el agua y el polvo.

Y es precisamente con esta inspiración de los tonos pasteles, sencillos, elegantes y minimalistas en mente con la que te proponemos estos 20 fondos de pantalla. Todos ellos comparten el gusto por las líneas curvas y bien balanceadas, por la mezcla de diferentes texturas y colores, formas geométricas, elementos muy arquitectónicos, piedras minerales… hay un poco de todo.

Para descargártelos, no tienes más que abrir este artículo en el navegador que uses en tu teléfono, dejar pulsado el dedo sobre la imagen que te quieras bajar y seleccionar la opción Descargar. Una vez que la tengas guardada en tu carpeta de Fotos, podrás utlizarla como fondo de pantalla. Pero esa es la parte fácil. Ahora viene la difícil: ¡elegir entre los 20 mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy A53!

Wallpaper_009
Wallpaper_010
Wallpaper_011
Wallpaper_012
Wallpaper_013
Wallpaper_014
default_thumb
Wallpaper_001
Wallpaper_002
Wallpaper_003
Wallpaper_004
Wallpaper_005
Wallpaper_006
Wallpaper_007
Wallpaper_008
anemonas-samsung
agua-samsung
arena-samsung
circulos-samsung
pintura-samsung

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.