Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F4 y F4 GT 1

Si quieres personalizar tu Poco F4 o F4 GT, no te puede faltar un bonito fondo de pantalla que refleje tus gustos y estilo.

Si bien hay miles de opciones a tener en cuenta, te facilitamos la tarea con estos 30 mejores fondos de pantalla para tu móvil. Ya hemos compartido trucos que puedes aplicar a tu Poco F4 y F4 GT, y ahora es el turno de darle un toque especial con algunas de estas opciones.

Fondos de pantalla de animales para el Poco F4 y F4 GT

No hay nada más tierno que un fondo de pantalla de nuestra mascota o de alguno de nuestros animalitos preferidos. Así que para empezar, te compartimos estos fondos de pantalla a todo color que le dan un toque de dulzura y alegría a tu móvil.

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F4 y F4 GT 2
  • Enlace de descarga: 1, 2, 3, 4, 5

Fondos de pantalla oscuros para el Poco F4 y F4 GT

¿Te gustan los fondos de pantalla oscuros? Entonces puede que uno de tus favoritos sea una de estas propuestas que mantienen el negro como protagonista, pero con un toque de color o un diseño sutil que le da más intensidad al fondo.

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F4 y F4 GT 3
  • Enlace de descarga: 1, 2, 3, 4

Fondos de pantalla con texturas para el Poco F4 y F4 GT

Si te gustan los fondos de pantalla que le den un toque artístico a tu móvil, puedes escoger algunas de estas opciones que juegan con las texturas y los colores. Y si das un vistazo a la quinta opción, te encontrarás con un fondo de pantalla que simula un diseño con acuarela.

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F4 y F4 GT 4
  • Enlace de descarga: 1, 2, 3, 4, 5

Fondos de pantalla degradados para el Poco F4 y F4 GT

Si prefieres pasar de los diseños y prefieres un fondo de pantalla liso que juegue con los colores, no encontrarás mejor opción que los degradados. Puedes optar por una transición suave de colores o un degradado más potente con colores vivos para las pantallas de bloqueo o inicio del móvil.

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F4 y F4 GT 5
  • Enlace de descarga: 1, 2 ,3, 4

Fondos de pantalla de paisajes y naturaleza

¿Eres de montaña o playa? Si prefieres que tu móvil refleje tu gusto por la naturaleza, puedes darle una oportunidad a uno de estos fondos de pantalla. Puede ser algo tan simple como flores de cerezo sobre el fondo de un cielo celeste o una escena tan especular como la aurora boreal.

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F4 y F4 GT 6
  • Enlace de descarga: 1, 2, 3, 4

Fondos de pantalla con colores para el Poco F4 y F4 GT

¿Buscas más intensidad?¿ Qué te parece estos fondos de pantalla a todo color para darle un toque de diversión a tu móvil? Y si eres de los que prefieren los colores neón, te damos una opción con la última propuesta.

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F4 y F4 GT 7
  • Enlace de descarga: 1, 2, 3

Fondos de pantalla de amor para el Poco F4 y F4 GT

¿Buscas fondos de pantalla de amor? Esta vez pasamos de las típicas propuestas de ositos, corazones rojos y parejas de la mano. Y buscamos carteles de neón para nuestra selección de fondos de pantalla de amor.

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F4 y F4 GT 8
  • Enlace de descarga: 1, 2, 3, 4

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Poco F4 y F4 GT

Para usar cualquiera de los fondos de pantalla que vimos en la selección anterior, solo tienes que seguir el enlace para descargarlo con la máxima calidad en tu móvil.

Una vez que tienes la imagen que te gusta, la abres en la Galería del móvil, pulsas sobre el menú de los tres puntitos y selecciona la opción «Establecer como fondo de pantalla«. Te mostrará una vista previa y te pedirá que especifiques si deseas elegirla como pantalla de bloqueo, pantalla de inicio o ambos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.