GCam para el Poco F4 GT: cómo descargar e instalar el APK

El Poco F4 GT, sucesor del Poco F3 tras poco más de un año desde su lanzamiento, es un teléfono perfecto para gamers. Vio la luz a finales del mes de abril de 2022 y, si eres uno de los que se hizo con él hace poco, a lo mejor ya has tenido ocasión de trastear con su cámara.

Si lo que estás buscando es una manera de mejorar las instantáneas que toma tu Poco F4 GT, tenemos una buena noticia: es facilísimo, y te vamos a enseñar cómo. Sigue leyendo para saberlo todo sobre la GCam para el Poco F4 GT: cómo descargar e instalar el APK.

Ahora bien, si lo que quieres son trucos para aprovechar al máximo tu Poco F4 GT, aquí te dejamos unos cuantos (9, concretamente).

Las cámaras del Poco F4 GT

¿Con qué cámaras viene equipado este teléfono? Pues mira: en la cámara principal nos encontramos con una configuración triple, y, en la frontal (la de los selfies), con un solo sensor. Vamos a hablar un poco más en profundidad de ellos.

Si nos centramos en la cámara trasera, que es la que vamos a utilizar habitualmente, tenemos que hablar de tres sensores distintos. Como sensor principal, un Sony IMX686 con 64 megapíxeles de resolución y una apertura focal de f/1.9. El sensor secundario posee una lente gran angular, perfecta para captar espacios con un ángulo de visión mayor al que obtendríamos con la visión humana (en este caso, el ángulo del sensor abarca 120 grados). Este gran angular cuenta con 8 megapíxeles y una apertura focal de f/2.2. Por último, el sensor terciario contiene una lente macro para captar detalles de menor tamaño. Este macro tiene 2 megapíxeles y una apertura focal de f/2.4.

En cuanto a la cámara frontal, la que usaremos para selfies y videollamadas, disfrutaremos de un sensor principal (y único) Sony IMX596 con resolución de 20 megapíxeles y apertura focal f/2.4.

Las ventajas de instalar GCam

gcam

GCam, nombre abreviado de Google Cam, es la versión modificada de la cámara integrada (nativa) que traen los teléfonos Pixel de Google. Es una aplicación muy bien valorada que trae lo último en tecnología HDR+ para mejorar la calidad de las fotografías (lo cual es especialmente útil si hablamos de teléfonos de gama baja y media) junto a muchas otras funcionalidades, como retrato nocturno, modo panorámico, grabación de vídeos en slow motion, etc.

¿Te hemos convencido ya para descargar GCam en tu Poco F4 GT? Si es así, ahora te explicaremos cómo instalarla correctamente.

GCam para el Poco F4 GT: cómo descargar e instalar el APK

 La versión más recomendable es la 7.3.018 adaptada por Urnyx05, uno de los desarrolladores más reputados de la escena actual.

En caso de hubiera algún tipo de error en esta descarga, recomendamos probar con los siguientes enlaces:

Una vez que te hayas descargado el archivo APK de la Google Camera que hayas elegido, ve al apartado de descargas y dale a ejecutar. Ten cuidado, porque para iniciar la instalación tendrás que tener habilitada la instalación de apps de fuentes desconocidas. Si no la tenías activada previamente desde los ajustes del teléfono, te aparecerá la opción de hacerlo justo después de ejecutar el APK.

Por último, cuando el archivo ya esté instalado en tu Poco F4 GT, abre la aplicación y concede a Google Camera todos los permisos que te pida. De esta manera podrá funcionar correctamente y ya podrás hacer uso de ella. ¡Solo te queda ponerte a hacer fotos y comprobar la diferencia!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.