juegos de aventura para android

La exploración, la investigación, los restos y la resolución de problemas es algo que muchos llevan en la sangre. ¿Te has sentido identificado? Pues entonces échale un ojo a los 8 mejores juegos de aventura para Android en este 2022. ¡Seguramente alguno te encantará!

Juegos de aventura hay demasiados, pero no todos cuentan con los ingredientes necesarios para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil. Sin embargo, todos los que figuran en esta recopilación tienen esa formula secreta que te hará querer viciar durante horas.

8 juegos de aventura para Android que te divertirán a lo grande

Te traemos una recopilación con los mejores 8 juegos de aventura para Android que puedes disfrutar en este 2022. Hay de todo tipo y para todos los gustos, solo encárgate de elegir uno que vaya de acorde a tu estilo y empieza a hacer lo que consideres necesario para pasar cada nivel:

Alto’s Adventure

Sumérgete en viajes interminables a lo largo de un montón paisajes hermosos y en constante cambio, todo mientras estás encima de un snowboard. Alto’s Adventure es un juego Android sin Internet que ha sido reconocido en varias revistas de tecnología por sus relajantes imágenes, a menudo llamadas «obras de arte interactivas» y su efecto terapéutico. Si buscabas un juego que te relaje, te emocione y a la vez te entretenga, Alto’s Adventure es la alternativa perfecta para ti. Sin duda alguna, se trata de uno de los mejores juegos Android sin Internet que podrás descargar en Google Play Store.

Descargar Alto’s Adventure en Google Play Store

Guardian Tales

guardian tales

Guardian Tales es un juego de aventuras de estilo retro con mecánicas hack-and-slash y controles decentes. Aquí tendrás que recorrer un mundo mientras resuelves acertijos y descubres una gran variedad de misterios. Hay peleas contra jefes, una historia inetesante y muchas cosas divertidas divertidas que puedes hacer. También es necesario destacar que cuenta con un gran componente social que te permitirá chatear con amigos. Un juego de aventuras para Android sencillo, adictivo y con gráficos similares al legendario Zelda.  

Descargar Guardian Tales en Google Play Store

Sky: Children of Light

Sky: Children of Light es un juego de aventuras, con un apartado gráfico exquisito y una historia divertida. Hay siete mundos para explorar y también tiene un elemento social que te permite  hablar con otros jugadores. Otras características del juego incluyen un modo cooperativo, varias personalizaciones de personajes, actualizaciones constantes y una banda sonora mucho mejor que la de otros juegos de aventura para Android. Sin embargo, la mayor atracción de Sky: Children of Light es que te permite explorar el mundo junto a otros jugadores.

Descargar Sky: Children of Light en Google Play Store

Pokémon Go

pokemon go

Es imposible hablar de juegos de aventura para Android sin mencionar a Pokémon Go. Un título en el que sales de tu casa para atrapar Pokémon, pelear en gimnasios, ir a las Poke Stops y mucho más. Se trata de un juego que lleva la aventura a otro nivel, ya que requiere que vayas a lugares por tu cuenta y juegues en estos sitios. Aquí tendrás que deambular por un mundo abierto, recolectar artículos, intercambiar las criaturas de bolsillo y mucho más. Sin duda alguna, se trata de una joya de realidad aumentada que marcó un antes y después en la historia de los juegos móviles. A estas alturas de la vida, es imposible creer que alguien nos sepa qué es o de qué trata Pokémon Go.

Descargar Pokémon Go en Google Play

Opus: Rocket of Whispers

La serie Opus cuenta con tres juegos de aventuras para Android con una historia oscura pero conmovedora. Aunque todos sean realmente buenos, en esta lista solo incluimos a Opus: Rocket of Whispers. Se trata de un juego que gira en torno a la historia de dos personas que sobrevivieron a una plaga y quieren construir un cohete para realizar un entierro espacial. Sin embargo, toda la serie es realmente buena y cuenta con todos los elementos que debe tener un juego de aventura para engancharte como es debido. Así que si querías disfrutar algo distinto desde tu móvil, Opus Rocket of Whispers podría ser la alternativa perfecta para ti.

Descargar Opus: Rocket of Whispers en Google Play Store

The Silent Age

the silent age

The Silent Age es un juego de aventuras para Android que te lleva al mundo del futuro en el que la humanidad se ha extinguido. Aquí podrás viajar en el tiempo entre dos períodos muy interesantes: los dorados años 70 y el futuro. Se trata de una posibilidad que aumenta el atractivo de la historia y que también permite superar de manera innovadora los obstáculos del juego.

En The Silent Age, un hombre misterioso que muere poco después del comienzo del juego te advertirá que se avecinan cosas terribles y te pedirá ayuda para detenerlas. Joe, el héroe principal, recibe una máquina para viajar en el tiempo. Pero cuando la usa y llega al futuro se dará cuenta de que no hay personas. ¿Qué habrás pasado? ¡Pues instala el juego en tu móvil y descúbrelo tú mismo!

Descargar The Silent Age en Google Play Store

Lost Land 3

lost island 3

Lost Land 3 es un juego de aventuras para Android que gira en torno a una valiente chica que ha visitado un mundo de fantasía. Aquí el objetivo principal es detener a la bestia de un despertar que ha estado durmiendo durante mil años. En el juego, tendrás la oportunidad de explorar más de 50 lugares de fantasía y disfrutar más de 40 minijuegos que aseguran horas de diversión.

Es un juego desafiante en el que te adentrarás en escenas con objetos interactivos. Consigue monedas al reunir las colecciones, recolectando los objetos orphing y obteniendo logros. 

Descargar Lost Land 3 en Google Play Store

Swordigo

Swordigo es un juego de aventura para Android en el que tendrás que correr, saltar y cortar a través de diferentes objetivos. Explorarás un hermoso mundo lleno de mazmorras, pueblos, comerciantes y bestias incomparables. Gana experiencia y sube de nivel a tu personaje a medida que avanzas dentro del juego. Hazte con poderosas armas, objetos y hechizos para acabar con todos tus enemigos. ¡Un juego divertido, sencillo y adictivo!

Descargar Swordigo en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.