juegos parecidos a dark souls para android

¿Eres una persona amante de los retos? Entonces te encantará esta recopilación de los 7 mejores juegos parecidos a Dark Souls para Android. Cada uno de estos títulos te hará vivir una dura experiencia frente a la pantalla del móvil, así que terminarlos dependerá de ti, de tu mentalidad y de tu resistencia. Sin embargo, puedes tener la seguridad de que te divertirás a lo grande desde la pantalla del móvil.

Dark Souls es un juego de rol y acción que cuenta con un universo fantástico oscuro, muchas mazmorras, temibles enemigos e interacciones online exclusivas. Estamos hablando de un RPG de acción en tercera persona que se caracteriza por su atmósfera oscura y su dificultad por encima a cualquier juego que te imagines. Pero aunque sea muy único, existen alternativas que te pueden brindar una experiencia similar.  

7 juegos parecidos a Dark Souls que puedes disfrutar ya mismo en tu Android

Te traemos una recopilación de 7 juegos parecidos a Dark Souls para Android que te harán pasar horas de diversión (o frustración). Pon a prueba tu paciencia, tu ingenio y tu habilidad con estos títulos. ¡Recuerda que la práctica hace al maestro!

Hundred Soul: The Last Savior

hundred soul

Conviértete en un salvador y rescata al mundo de su destrucción inminente. Hundred Soul es un juego parecido a Dark Soul para Android con batallas vertiginosas en las que tus acciones determinarán el curso de tu destino. Experimenta la verdadera acción a través de combinaciones de equipos y acompañantes que te ayudarán a hacer frente y aprovechar cada debilidad del enemigo.

Hundred Soul redefine la esencia de la acción con una nueva y elegante manera. Prueba distintos estilos de combate combinando hasta 100 diferentes tipos de equipamiento. Elige bien a tus acompañantes, puedes cada uno tiene sus propias habilidades y formas de actuar ante las distintas situaciones del juego. Controla a tu persona con sabiduría durante cada situación extrema para rescatar al mundo. ¡Mucho depende de tu habilidad!

Descargar Hundred Soul: The Last Savior en Google Play Store

Raziel: Dungeon Arena

El enemigo está en su último tramo, así que cambia a tu mago por tu guerrero en tiempo real para darle el golpe decisivo y terminar la batalla. Bienvenido a Raziel: Dungeon Arena: un juego para coleccionar nuevos héroes, adentrarte mazmorras de un jugador o cooperativas, crear conjuntos de equipo épicos y salvar al mundo de su difícil situación demoníaca.

Raziel es un RPG de acción para Android, parecido a Dark Souls, basado en la exploración de mazmorras y la lucha contra jefes. ¿Te gusta jugar en solitario? Pues abre tu camino entre más de 60 mazmorras para un jugador. ¿Prefieres hacer todo en equipo? Raziel: Dungeon Arena tiene incursiones cooperativas multijugador y batallas contra jefes, muy al estilo de Dark Souls.

Descargar Raziel: Dungeon Arena en Google Play Store

Grimvalor

grimvalor

Un poder malicioso amenaza al olvidado reino de Vallaris. Encargado de descubrir el destino de su rey perdido, tu misión rápidamente tomará un siniestro camino y serás arrojado a la oscuridad. Acorralado y superado en número, tendrás que tomar tu espada, endurecer tu temperamento y luchar por una tierra en la que no eres bienvenido.

Grimvalor es desafiante juego parecido a Dark Souls para Android con combate de ritmo rápido en un oscuro mundo de fantasía. Toma el control de un guerrero solitario cuya misión es restaurar un reino corrupto. Emprende un viaje a través de paisajes atmosféricos y mazmorras en una experiencia difícil e inolvidable.

Descargar Grimvalor en Google Play Store

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades es un RPG de acción ambientado en el mágico universo de The Elder Scrolls. Aquí te convertirás en un miembro de Los Cuchillas, los soldados élite del Imperio, que tendrá que escapar para volver a su ciudad natal. Se trata de un juego de exploración de mazmorras hecho por Bethesda Game Studios (los creadores de Skyrim), que se parece mucho a Dark Souls por su complejidad y estilo.

Descargar The Elder Scrolls: Blades en Google Play Store

Era of Celestials

era of celestials

El ejército enemigo ha marchado hasta la puerta del último bastión, razón por la cual los Celestiales miraron a sus mejores campeones y entre ellos estás tú. Responde a la llamada y emprende el Camino del Vencedor, ¡lucha por la gloria!

Era of Celestials es un juego parecido a Dark Souls para Android con controles suaves, retroalimentación de golpe inteligente, sonidos realistas y efectos visuales impresionantes con espléndidos efectos especiales de animación y gráficos 3D detallados integrados para brindar una alucinante experiencia de juego.

Con el exclusivo sistema de transformación, podrás transformarte en un Elysian y acabar con enemigos asesinos. Hay Elysians con diferentes capacidades que están esperando para ser abiertos en tu viaje, ¡aprovecha su poder y utilízalos sabiamente para enfrentar los diferentes obstáculos del destino!

Descarga Era of Celestials en Google Play Store

Iron Blade: Medieval Legends

Forja tu destino en Iron Blade, uno de los más emocionantes juegos parecidos a Dark Soul para Android, ambientado en una Europa medieval llena de guerra, discordia y magia. Explora un mundo de fantasía que cobra vida con gráficos de calidad de consola y un sistema de combate innovador.

Reúne increíbles armas, explora impresionantes lugares y mazmorras donde tendrás que probar tus habilidades contra otros jugadores y construyes tu propio reino. ¡Participa en emocionantes desafíos PvP!

Se acerca un ejército demoníaco de guerra, y ningún castillo estará a salvo de su discordia y sed de sangre. En Iron Blade: Medieval Legends tendrás que levantar tu espada, convertirte en un cazador de monstruos y cumplir la profecía para sellarlos para siempre.

Descargar Iron Blade: Medieval Legends en Google Play Store

Animus

Animus rinde homenaje a los difíciles aunque gratificantes juegos, así como lo es Dark Souls. Se trata de un juego poco conocido, pero con lo que necesitas para entretenerte a lo grande. Si disfrutas de las luchas de jefes largas e intensas, entonces juego es para ti.

Descargar Animus en Google Play Store

Por otro lado, también te invitamos a ver esta lista con los juegos con mejores gráficos para Android que puedes probar en 2022. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.