mejores juegos de carreras para Android

¿Amante de la velocidad? Entonces lo más probable es que te guste conducir coches desde la pantalla de tu móvil. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los 8 mejores juegos de carreras para Android. Descarga el que más te guste, prepara los motores y pon a prueba tus habilidades de una vez por todas.

Juegos de carreras hay muchos, pero algunos son muy monótonos y no cuentan con lo necesario para entretenerte a lo grande. Sin embargo, en Google Play Store hay un montón de títulos llenos de velocidad que te llenarán de adrenalina desde los instales en tu móvil. ¡Juega alguno y saca tus propias conclusiones!

8 juegos de carreras para Android que te encantarán

Te traemos una recopilación de los 8 mejores juegos de carreras para Android que puedes disfrutar en este 2022. Si estás buscando una forma de llenarte de velocidad, puedes tener la seguridad de que lo lograrás fácilmente con alguna de estas alternativas:

Burnout Masters

burnout masters

Burnout Masters es un juego de carreras para Android en el que tendrás que quemar las llantas de tu coche, haciendo todo tipo de derrapes y arriesgadas maniobras. Se trata de uno de los juegos con mejores gráficos de la lista, que además te brinda una sensación súper realista en un modo de juego novedoso.

Controla la velocidad de tu coche pulsando los pedales a la derecha de la pantalla y modifica la dirección de movimiento con las flechas de la izquierda. ¡Derrapa, haz maniobras inimaginables y conviértete en el mejor!

Descargar Burnout Masters en Google Play Store

Need for Speed: No limits

Need for Speed No Limits pone en tu móvil toda la magia de la saga desarrollada por Electronic Arts con coches Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg, Hennessey y más de 2,5 millones de combinaciones distintas para personalizar cualquier vehículo. Además, el juego cuenta con un modo multijugador en el que tendrás que medirte con otros jugadores de todas partes del mundo para conseguir recompensas y mejorar tu garaje. Si alguna vez jugaste cualquier versión de Need For Speed, entonces este es el juego de carreras para Android que debes instalar en 2022.

Descargar Need for Speed: No limits en Google Play Store

Asphalt 9: Legends

asphalt 9 legends

Es imposible hacer una lista de juegos de carreras para Android sin mencionar Asphalt 9: Legends. Un juego que, gracias a su modo automático, te permitirá conducir como todo un campeón. ¿Por qué? Porque aquí el coche se mueve solo mientras tú te limitas a derrapar, activar nitro y elegir las rutas del coche. Además, también puedes elegir la conducción tradicional y controlar el vehículo a tu antojo. Se trata de un título con gráficos llamativos y una estupenda jugabilidad para todas las edades.

Descargar Asphalt 9: Legends en Google Play Store

Mario Kart Tour

En esta versión móvil del legendario Mario Kart, Mario y compañía conducirán a través de pistas inspiradas en distintas ciudades del mundo. Aquí pasarás una temporada (dos semanas) en cada lugar recorriendo sus pistas nuevas y clásicas. Además de las pistas basadas en lugares del mundo real, hay personajes temáticos relacionados con cada ciudad.

Compite hasta con 7 jugadores, sean amigos registrados en el juego, gente cercana o personas de todo el mundo. Por si fuera poco, las reglas de cada carrera pueden personalizarse para que juegues en equipo, modifiques la velocidad o cambies el número de ranuras de objetos. ¡Juega de la forma que más te guste en este juego de carreras para Android ideal para pasar un buen rato con amigos!

Descargar Mario Kart Tour en Google Play Store

Real Racing 3

Real Racing 3 es un juego carreras sin Internet en el que puedes viciar con coches reales, circuitos reales y lo mejor de la Formula 1. Real Racing es una reconocida franquicia que ha reinventado los juegos móviles de carrera, esta versión cuenta con más de 500 millones de descargas, 40 circuitos, licencia de 19 locaciones reales, una parrilla de 43 coches y más de 250 vehículos de marcas como Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin y Audi. ¿Buscabas un juego de conducción realista y adictivo? Entonces esta puede ser la mejor alternativa para ti.

Descargar Real Racing 3 en Google Play Store

Grid Autosport

grid autosport

Aunque la mayoría de los juegos de carreras para Android ofrecen una experiencia arcade, otros títulos como Real Racing y Grid Autosport se van más hacia una tendencia realista. Grid Autosport, por ejemplo, es un simulador con gráficos espectaculares y jugabilidad de lujo, tanto así que parece un juego de consola. No se trata de un juego gratuito (cuesta 10 euros) pero es inevitable mencionarlo en la lista de los mejores juegos de carreras para Android debido a su realismo, su calidad gráfica y a su estilo de juego.

Descargar Grid Autosport en Google Play Store

Rebel Racing

Rebel Racing es uno de los mejores juegos de carreras para Android gratis que puedes disfrutar en este 2022. Desafía a jugadores de todo el mundo en carreras de increíbles vehículos con gráficos realistas y la posibilidad de personalizar tus coches. Elige entre docenas de coches y pon a pruebas tus habilidades de conducción en impresionantes circuitos inspirados en la Costa Oeste de los Estados Unidos. ¡Rebel Racing tiene todo lo necesario para entretenerte con su velocidad!

Descargar Rebel Racing en Google Play Store

Beach Buggy Racing 2

Beach Buggy Racing es uno de los juegos de carreras para Android más divertidos de la lista. Un juego donde podrás elegir vehículos con varias habilidades especiales para darte una ventaja frente a tus adversarios. Aquí conducirás a través de una gran variedad de pistas en distintas ubicaciones, cada una con sus propios obstáculos. El juego incluye 45 potenciadores, más de 40 karts para coleccionar, modo multijugador en línea, muchas personalizaciones y distintos modos de juegos. Eso sí, es necesario que estés conectado a Internet para poder jugar. ¡Vive una experiencia similar a Mario Kart con Beach Buggy Racing 2!

Descargar Beach Buggy Racing 2 en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.