aplicaciones para saber dónde está mi hijo

Tranquilo, puedes tener la seguridad que no eres el único padre en el mundo que busca una manera de ubicar a su hijo con ayuda de la tecnología. Por ello, hoy te presentaremos 6 aplicaciones para saber dónde está mi hijo sin que lo sepa. Así que si querías vigilar de cerca a los pequeños (o no tan pequeños) de la casa, pues entonces has llegado al sitio correcto.

No es necesario que tu hijo sepa que tiene una aplicación que vigila sus pasos. Simplemente basta que instales en su móvil cualquiera de las herramientas de este artículo para que estés pendiende de dónde está sin que parezca que estás invadiendo su privacidad.

6 aplicaciones para saber dónde está mi hijo a través del móvil

Te traemos una recopilación de las 6 mejores aplicaciones para saber donde está mi hijo sin que lo sepa. De esta forma podrás estar más tranquilo cuando salga a la calle o cuando tú estés fuera de casa y sencillamente quieras tener el control de todo lo que está pasando. Basta con instalar cualquiera de las alternativas de la lista y ya, adiós a las preocupaciones:

mLite

mlite

Sigue a tu hijo, o a cualquier miembro de tu familia, a través de un mapa. El rastreador de ubicación mLite es una de las aplicaciones para saber dónde está mi hijo sin que este lo sepa con mayor trayectoria en Google Play Store. Estamos hablando de una herramienta de control parental que te permite estar conectado con tus hijos y que fue diseñada para la seguridad parental.

Al instalar esta aplicación, podrás verificar fácilmente la ubicación GPS de los pequeños de la casa en tiempo real, cuando sientas la necesidad. Se trata de un rastreador que te permite ubicar un smartphone con su ubicación de forma segura. Además, puedes vincular a otros miembros de tu núcleo familiar para compartir la ubicación.

Recibe alertas cuando el niño se vaya o llegue a un lugar. Con mLite podrás crear zonas de seguridad en el mapa para saber el momento en que entre o salga de la zona. También puedes escuchar el entorno alrededor de sus hijos usando el micrófono en el teléfono rastreado, la grabadora guardará todo el audio en la aplicación. ¡Descubre el historial de ubicación de tu hijo para que estés más cerca de ellos!

Descargar mLite en Google Play Store

EyeZy

eyezy

EyeZy es un rastreador que te permite verificar la ubicación de cualquier miembro de tu familia de forma fácil y rápida. Una herramienta para rastrear la ubicación de tus hijos utilizando tecnología GPS de última generación.

Revisa un mapa que muestra dónde están tus hijos y el resto de tu familia. Así podrás estar siempre en contacto con tu familia y tomar el control parental de tus hijos. Mira en tiempo real cuáles son los movimientos de tu hijo, sin que esté se dé cuenta, para que esté seguro de que está bien. Y si un niño se pierde o está en una situación difícil, puedes pulsar el botón de alerta para pedir ayuda. Échale un ojo a sus ventajas y saca tus propias conclusiones:

  • Seguimiento preciso
  • No hay movimientos caóticos de marcadores en el mapa
  • Consume poca energía
  • Radio mínimo de zonas de seguridad
  • Botón de alerta para niños

Descargar EyeZy en Google Play Store

Phone Tracker

phone tracker

Phone Tracker es una aplicación que proporciona rastreo GPS, de contactos, de aplicaciones instaladas y proporciona un seguimiento de actividad de ubicación de cualquier teléfono totalmente gratis. Spy Phone Labs LLC, empresa desarrolladora de esta app, es experta en el suministro de software gratuito de rastreo de teléfonos, lo cual permite a los padres monitorear las actividades de sus hijos en su teléfono inteligente.

La app viene con un botón de pánico para situaciones de emergencia, al igual que una opción de buscar teléfono y pitido. También se agregó una búsqueda inversa de números de teléfono, así como una opción para ver las aplicaciones que el niño tiene instaladas.

Millones de usuarios de todo el mundo han descargado esta app de seguimiento. Esta nueva versión muestra los datos de actividad de ubicación y GPS gratis. Al instalar Phone Tracker en un teléfono inteligente, podrás monitorear información importante para mantener a tu hijo seguro y protegido, incluida la ubicación del teléfono, con quién se comunica y los sitios web que ha visitado. ¡Todo de una manera cómoda y sencilla!

Descargar Phone Tracker en Google Play Store

FamiSafe: control parental

famisafe

Más de un millón de niños están protegidos con FamiSafe en este 2022, una aplicación de control parental con GPS confiable y segura. Una herramienta con opciones de personalización y funciones como filtrado web, seguimiento de ubicación, GPS, bloqueador de aplicaciones, informe de actividades de apps, limitador de tiempo en pantalla, detector de contenido explícito o fotos sospechosas y más.

Famisafe es una aplicación diseñada para padres que buscan cómo supervisar las actividades diarias y el uso que le dan los hijos a sus dispositivos en tiempo real. Cuando los niños crecen y se convierten en adolescentes, cada uno de ellos necesita autonomía. Sin embargo, puedes ayudarlos a lograr buenos hábitos digitales y deshacerse de la adicción al teléfono con FamiSafe.

Descargar FamiSafe: control parental en Google Play Store

Life360

life360

El localizador de Familia de Life360 es una aplicación que te permitirá saber dónde está tu hijo sin que lo sepa de una forma eficiente y poderosa. Además, su más reciente actualización incluye nuevas características como los Círculos Life360 y los lugares Life360. Y con su moderna tecnología GPS, la app puede otorgarte la posibilidad de:

  • Ver la ubicación de tus hijos en un mapa accesible
  • Elegir cuándo compartir la ubicación con cada Círculo
  • Chatear de forma individual o con todos los integrantes de un Círculo Life360
  • Recibir alertas cuando algún miembro de tu familia llegue a un lugar
  • Rastrear un teléfono perdido o robado

Descargar Life360 en Google Play Store

Find My Kids

find my kids

Find My Kids es un localizador GPS para la seguridad de tus hijos y control parental. Instala esta en tu teléfono y en el teléfono de tu hijo o conecta un reloj-GPS. Esto te ayudará a no tener que preocuparte por lo que hacen tus hijos cuando no están cerca de ti. La app cuenta con localizador GPS para ver la ubicación del niño en el mapa y su historial de movimientos, por lo que te permitirá asegurarte de que no vaya a sitios peligrosos. También te permite escuchar lo que pasa cerca de tu hijo, para saber que está bien y en buena compañía. ¡Todo lo que necesitas para vigilar a tu hijo en una sola app!

Descargar Find My Kids en Google Play Store

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con las mejores tarifas móviles para niños. ¡Así podrás estar en constante comunicación con ellos!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.