juegos de anime para android

El anime está muy presente en la vida de muchos y cada vez se ve más incluido dentro de la sociedad actual. ¿Amante de la animación japonesa? Pues entonces échale un ojo a los 8 mejores juegos de anime para Android y descarga el que más te guste. Si querías algún juego de tu serie preferida, pues has llegado al sitio correcto.

Anime es el término con el que se identifica a la animación de procedencia japonesa. Estamos hablando de una industria muy potente porque fusiona el entretenimiento con la herencia cultural del país. Una de las grandes virtudes del anime es que puede seducir a públicos de cualquier gusto y edad, además de que da pie a la creación de videojuegos, películas y demás.

8 juegos de anime para Android que te encantarán

Te traemos una recopilación de los 8 mejores juegos de anime para Android que pudes disfrutar en este 2022. Te guste o no este tipo de animación, puedes tener la seguridad de que cualquiera de estos juegos tendrá lo necesario para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil. ¡Escoge el que más te guste y listo!

Pokémon Go

pokemon go

Es imposible hablar de juegos de anime para Android sin mencionar a Pokémon Go. Un legendario juego móvil en el que sales de tu casa para atrapar Pokémon, pelear en gimnasios, ir a las Poke Stops y mucho más. En este título para los amantes del anime (y no tan amantes), tendrás que ir a lugares por tu cuenta y jugar en estos sitios. Recorre un mundo abierto, recolectando artículos, intercambiando las criaturas de bolsillo y mucho más. Se trata de una joya de realidad aumentada que marcó un antes y después en la historia de los juegos móviles.

Descargar Pokémon Go en Google Play

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con los 8 mejores juegos de aventuras para Android. ¡Te encantarán!

One Piece Bounty Rush

En One Piece Bounty Rush podrás hacer equipo con tres amigos o desconocidos para combatir en tiempo real contra un equipo compuesto por otros cuatro jugadores. Aquí podrás elegir personajes de cinco clases distintas, cada una con sus propias características, fortalezas y carencias, que son: Luchador, Guerrero, Apoyo, Tirador y Espadachín. ¿Amante de este popular anime de piratas? Entonces este juego te encantará.

Descargar One Piece Bounty Rush

Bleach: Brave Souls Anime Game

bleach game

Bleach cobra vida en este juego de acción en 3D reproduciendo fielmente la historia del anime Bleach, el manga Shonen Jump y cada una de las novelas. Todo con gráficos fantásticos y un estilo de juego adictivo.

Revive el anime en las misiones de historia, forma equipo con tus amigos y sube en la clasificación. Disfruta el modo PvE con hasta otros tres jugadores en misiones cooperativas o acepta un desafío mayor con misiones especiales super difíciles. ¡Forma equipos con tus personajes favoritos y disfruta lo mejor de Bleach!

Descargar Bleach: Brave Souls Anime Game

One Punch Man: Road to Hero 2.0

One Punch Man: Road to Hero 2.0 es un juego de anime para Android que cuenta la historia del protagonista Saitama mientras se convierte en un héroe, perdiendo su cabello pero consiguiendo una fuerza sobrenatural a través de entrenamientos extremos. Finalmente, este se integra a la Asociación de Héroes junto a su discípulo Genos y ambos luchan contra varios monstruos, villanos y eventos catastróficos. Este juego de anime para Android consiste superar misiones con un equipo de héroes y/o kaijin. Cada te dirige a un pequeño mapa y el objetivo es derrotar a todos los enemigos a través de combates por turnos.

Descargar One Punch Man:Road to Hero 2.0 en Google Play Store

Juegos de anime offline para Android

¿Querías disfrutar juegos de anime para Android sin Internet? Entonces estos títulos lograrán tu objetivo:

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle es un juego de puzles y acción con increíbles ilustraciones 2D y animaciones. Todo transcurre en un mundo de Dragon Ball donde la línea temporal está en caos y personajes de Dragon Ball del pasado y el presente se enfrentan en emocionantes combates. ¡Vive esta nueva historia y salva al universo Dragon Ball!       

Este juego de anime para Android ofrece un enfoque sencillo y original que te mantendrá enganchado desde el primer momento. Disfruta combates épicos que parecen sacados del anime, con un modo de juego simple pero adictivo. ¡Une esferas de Ki en el combate para atacar a tus enemigos! Tómate tu tiempo y juega a tu ritmo.

Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle en Google Play Store

Captain Tsubasa: Dream Team

captain tsubasa dream team

Captain Tsubasa (también conocido como Oliver y Benji o Supercampeones) es un popular anime de fútbol que impulsó la práctica de este deporte de en Japón. Si eres amante del balompié, entonces te encantar disfrutar este juego de anime para Android que puedes jugar con o sin conexión. Se trata de un juego que combina el fútbol con un toque de RPG para crear una experiencia única e inigualable. ¡Ideal para amantes y no tan amantes del fútbol!

Descargar Captain Tsubasa: Dream Team

Azur Lane

Azur Lane ofrece una experiencia de guerra naval como nunca antes la habías visto. ¿Por qué? Porque es una combinación única de RPG, shooter 2D y géneros tácticos en un juego de anime para Android hermosamente diseñado.

Organiza hasta seis barcos en una flotilla, atraviesa los disparos enemigos y derrótalos con estrategia. Juega sin Internet en emocionantes batallas controladas manualmente y con IA. Construye tu propia flota eligiendo entre una amplia gama de buques de guerra de todo el mundo. ¡Hay más de 300 barcos, cada uno con sus características únicas y representados por un interesante personaje!

Descargar Azur Lane en Google Play Store

Dawn Break Night Witch

Dawn Break

Dawn Break Night Witch es un RPG de acción en solitario sin conexión con batallas fluidas y una historia fenomenal. Descubre varios equipos y espíritus raros para dominar en más de 100 niveles, con desafíos ordinarios y de élite. Todo depende de tu habilidad, por lo que en ningún momento estarás aburrido cuando te involucres con este juego de anime para Android sin Internet. ¡Solo la práctica te podrá ayudar a derrotar a los jefes! Así que recuerda que la paciencia hace al maestro.

Descargar Dawn Break Night Witch en Google Play Store

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.