juegos de terror para android

No es que seas masoquista, es que las historias que tienen esa capacidad de aterrarte pueden entretenerte de una manera única. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 8 mejores juegos de terror para Android que puedes probar en este 2022. Así que si querías pasar un rato lleno de miedo a través de la pantalla del móvil, pues entonces has llegado al sitio correcto.

Los juegos de terror se centran en la ficción a través de elementos y experiencias aterradoras que normalmente están diseñadas para asustarte con situaciones intimidantes, entornos tétricos, enemigos monstruosos, además de sonidos, música e imágenes inquietantes. Sin duda alguna, cuentan con lo necesario para brindarte perturbarte y hacerte vivir experiencias únicas.

8 juegos de terror para Android que debes probar en este 2022

Hoy te traemos una recopilación con los 8 mejores juegos de terror para Android si quieres pasar un rato espeluznante en este 2022. Hay de todo tipo y para todos los gustos, solo descargue el que más te guste y trata de ser lo más fuerte posible. ¡Solo para valientes!

Five Nights at Freddy’s

five nights at freddy

Aunque no sea gratuito (cuesta 3 euros), es imposible hacer una lista de juegos de terror para Android sin mencionar a Five Nights at Freddy’s. Conviértete en un vigilante de seguridad en su nuevo trabajo dentro de una pizzería cuya atracción principal son Freddy y sus dos amigos: unos robots animatrónicos con forma de animales. Eso sí, ten en cuenta que estos cobran vida por la noche y hacen cosas terroríficas. Utiliza las cámaras de seguridad para encontrarlos antes de que se acerquen a ti. Estamos hablando de la versión remasterizada de un juego de PC que marcó un antes y después en el género de terror.

Descargar Five Nights at Freddy’s en Google Play Store

Slendrina: The Cellar (Free)

¿Te acuerdas del popular Slenderman? Pues Slendrina es la viuda de este personaje ficticio que se hizo tan conocido en Internet. En este juego de terror para Android, totalmente gratuito, tendrás que investigar para encontrar varios libros mientras escapas de Slendrina, quien te buscará para arrebatarte la vida. Si has llegado a jugar Slenderman, esta curiosa y terrorífica versión protagonizada por la que fue su mujer seguramente te encantará. Un juego espeluznante, adictivo, divertido y realmente impredecible.

Descargar Slendrina: The Cellar (Free) en Google Play Store

Sinister Edge 

sinister edge

Sinister Edge es un juego con más de dos millones de descargas en Google Play Store, que ha ganado el Google Editors Choice tanto en 2017 como en 2018, que fue Finalista del Local Hero Games en ITFS y que además se puede disfrutar en realidad virtual.

La historia te mostrará cómo el protagonista llega al borde del horror y la desesperación durante la búsqueda desesperada de su familia. Adéntrate en una alucinante y aterradora historia que nunca podrás olvidar. Un juego de terror que paralizará tu corazón con su compleja mecánica de aventuras para ofrecerte una experiencia sin igual. Resuelve rompecabezas, descubre lugares atmosféricos y escapa del mal que acecha en las sombras. ¡Nunca olvides que no estás solo!

Descargar Sinister Edge en Google Play Store

All That Remains

En este juego de terror para Android, apareces en un búnker sin saber cómo has llegado ahí, lo único que sabes es que fue construido por tu padre al que tildaban como un paranoico o como el loco del pueblo. Sin embargo, ahora todos los que hablaban mal de él están muertos.

Escucharás una voz familiar desde un walkie talkie, pues es tu hermana diciéndote que te han metido en un bunker por tu propia seguridad. Temiendo por la vida de tu hermana, que también ha sido encerrada, tendrás que escapar del bunker y encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Un juego lleno de terror y suspenso que te pondrá la piel de gallina.

Descargar All That Remains en Google Play Store

Distraint

distrant

Distraint es un interesante juego de terror psicológico en 2D que puedes disfrutar en tu Android. Aunque sea relativamente corto, su atmósfera espeluznante y su historia dramática quedarán en tu mente por muchísimo tiempo. Un juego único, adictivo y cuidadosamente trabajado. Este se aferra a su diseño de audio y visual para crear una atmósfera espeluznante desde el inicio hasta el final.

Sin duda alguna, Distraint es ideal para ti si tienes experiencia con los juegos de terror para Android y quieres probar algo nuevo, o si por primera vez estás buscando un título de este género con la intención de pasar un rato distinto. El modo de juego es fácil de aprender, así que no perderás el tiempo para que la historia te asuste.

Descargar Distraint en Google Play Store

Hello Neighbor

A simple vista, puede que Hello Neighbor tenga un aspecto infantil, pero no dejes que sus colores brillates y las bonitas animaciones te engañen. Se trata de un juego de terror para Android lleno de tensión con muchas intensas escenas de persecución. Aquí tu objetivo es colarte en la casa de tu vecino para descubrir qué secretos esconde, todo mientras intenta detenerte.

Hello Neighbor cuenta con una brillante inteligencia artificial que aprenderá todos tus movimientos. Esto te obligará a adaptar tus tácticas para que puedas completar el juego. Tal como debes estar imaginando, tiene todos los elementos necesarios para mantenerte enganchado frente a la pantalla del móvil.

Descargar Hello Neighbor en Google Play Store

Eyes

eyes

Eyes es un juego de terror y supervivencia para Android que te mantendrá en alerta desde el inicio. ¿Amante de este género de videojuegos? Pues entonces te sentirás bastante familiarizado con su atmósfera espeluznante. Se trata de un título con muchos modos de juego y desafíos para completar.

La alternativa perfecta si querías un juego con monstruos variados y desafiantes, buen sonido y aterrador diseño visual. ¡Pruébalo y saca tus propias conclusiones!

¿Buscabas alguna experiencia similar? Entonces échale un ojo a este artículo con los mejores 8 juegos de supervivencia para Android.

Descargar Eyes en Google Play Store

El bebé de amarillo

El bebé de amarillo es una figura de ojos espeluznantes que, además de mirarte desconcertantemente (como la mayoría de los bebés del mundo real), no parece ser aterrador. Sin embargo, a medida que avances en el juego encontrarás saltos de miedo, eventos sobrenaturales y unas terroríficas muñecas de trapo que hacen que este sea uno de los juegos de terror más originales que existen.

Descargar El bebé de amarillo en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.