iphone 14 en españa

Para nadie es un secreto que cuando un nuevo buque insignia de Apple está cerca de llegar al mercado, la expectativa crece de manera impresionante en todas partes de lmundo. Por esta razón, hoy te diremos cuándo sale el iPhone 14 en España. Así que si estabas esperando su lanzamiento para hacerte con este nuevo dispositivo, entonces esta información será de gran importancia para ti.

Aunque se hayan revelado suficientes datos como para que tengas una idea de cómo será el nuevo iPhone, su fecha de lanzamiento sigue siendo lo más esperado. Tanto amantes como haters de la marca esperan la llegada del iPhone 14, pues se trata de un teléfono que siempre da de qué hablar en todas partes del mundo. Y si tú quieres uno de estos, debes estar atento a su llegada al mercado.

iPhone 14 en España, ¿cuándo llegará?

iphone 14

Hoy te diremos cuándo sale el iPhone 14 en España. ¿Estabas contando los días para comprar el nuevo buque insignia de Apple? Pues trata de tener de dinero ahorrado algo para este momento porque su llegada está muy cerca de hacerse realidad.

Todo apunta a que el iPhone 14 tendrá un procesador más potente que el A15 que usan los iPhone 13. Se espera que su nombre sea A16 y podrían ser los primeros de Apple en tener tecnología de 3nm de la mano de TSMC. ¿Cómo se traduce esto? En móviles capaces de ofrecer mayor rendimiento y consumir menos energía.

Eso sí, también existe la posibilidad de que los iPhone 14 más económicos sigan usando el procesador A15 ya que su ventaja frente a los procesadores de Android sigue siendo grande un año después. Esto significa que los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max serían los únicos en llevar el chip A16 en su interior. Sea como sea, habrá que esperar alguna información oficial de la empresa para poder confirmarlo.

Algunas filtraciones revelan que los modelos Pro cuenten con algo más de altura y cámaras aún más grandes. La ausencia de notch sugiere que habrá un pequeño aumento en la diagonal de los iPhone 14 hasta las 6,12 pulgadas y 6,69 pulgadas en el modelo Pro Max. De igual forma, se trata de una pequeña diferencia que probablemente no se note demasiado.

Fecha de lanzamiento del iPhone 14 en España

precio del iphone 14

Mark Gurman, periodista de Bloomberg, reveló una posible fecha de presentación que se encuentra a la vuelta de la esquina. Sin duda alguna, esta es una de las fuentes más confiables al momento de hablar de Apple, ya que todo lo que dice sobre la empresa suele ser acertado.

Según Gurman, el iPhone 14 sería presentado este 7 de septiembre. Tal como debes estar imaginando, se trata de una fecha bastante cercana y Apple todavía no ha avisado que vaya a preparar algo para este día. ¿Cuándo llegará a España? Pues al seguir los patrones de la empresa, todo apunta a que sería el 16 de septiembre.

En cuanto a los precios, no debería existir mucha diferencia entre los iPhone 13 y iPhone 14. Por ello, lo más probable es que el iPhone 14 cueste aproximadamente unos 800 euros en su variante de 128 GB y 909 euros en la de 256 GB cuando llegue a España. De igual forma, habrá que esperar la presentación del móvil para poder saber esta información a ciencia cierta. Sin embargo, estas cifras te ayudarán a tener una idea de cuál será el precio del iPhone 14 en España.

La expectativa aumenta mientras se va acercando el lanzamiento del iPhone 14 y todas sus variantes. Además, puede que este año no lancen una versión compacta del buque insignia de la marca de la manzana. ¿Quieres saber más información al respecto? Entonces échale un ojo a este artículo que explica si llegará un iPhone 14 mini en este 2022.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.