Cómo cambiar el nombre del Bluetooth en el iPhone en 2022

El nombre del Bluetooth es algo que se puede cambiar fácilmente en el iPhone, así como en cualquier dispositivo Android. Hacerlo facilita la búsqueda y localización del iPhone a la hora de vincularlo con otros dispositivos, sea con un smartwatch, unos auriculares inalámbricos, un altavoz o cualquier otro terminal con conectividad Bluetooth. Sin embargo, no todo usuario sabe cómo modificarlo, y puede que esto te incluya. Por ello, en esta oportunidad explicamos cómo cambiar el nombre del Bluetooth en el iPhone en 2022.

Los pasos para cambiar el nombre del Bluetooth en el iPhone son distintos a los que hay que seguir en Android. Sin embargo, son igual de fáciles de llevar a cabo y no toma más de un minuto hacerlo. Ya, sin más, este es el procedimiento que hay que seguir.

Así puedes cambiar el nombre del Bluetooth en el iPhone fácil y rápidamente

cambiar el nombre del Bluetooth en el iPhone fácil y rápidamente
  1. Primero que nada, dirígete al apartado de Configuración del iPhone. Para ello, hay que pulsar en el icono de engranaje que aparece en la pantalla principal.
  2. Posteriormente, hay que entrar en la sección de General.
  3. Una vez ya estando en General, hay que entrar en Información, que es donde se encuentra disponible toda la información relacionada con el iPhone (versión de iOS, número de modelo, serie…).
  4. Lo siguiente por hacer es pulsar en la primera casilla que se muestra, que es la de Nombre. Como tal, el nombre que aparece por defecto en dicho apartado es el nombre del dispositivo, pero este también es el que el sistema utiliza como el nombre del Bluetooth del iPhone en cuestión.
  5. Por último, solo hay que cambiar el nombre preestablecido por el que uno quiera, para finalmente guardarlo pulsando en el botón de Listo, sin más. De esta manera, cuando el iPhone sea identificado por otro dispositivo cuando se esté intentando conectar mediante el Bluetooth, aparecerá con el nuevo nombre ya cambiado.

Ten en cuenta que el nombre del Bluetooth del iPhone será el mismo que el sistema utilizará para la cuenta de iCloud, AirDrop, Compartir Internet y el ordenador.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.