garantía de AppleCare

Para nadie es un secreto que Apple sea una marca que se preocupe mucho por el bienestar de sus usuarios. Por ello, hoy te diremos qué cubre la garantía de AppleCare+ en un iPhone. Así que si tienes en tu poder a un móvil de la marca de la manzana, ahora podrás saber cuál es la protección que te brinda la popular compañía.

No todos los usuarios de iPhone saben que sus dispositivos cuentan con una garantía llamada AppleCare. Sin embargo, esta podría ser de gran ayuda en ciertas situaciones de la vida que seguramente desconocías. Después de que descubras cuáles son todos tus beneficios, te sentirás más tranquilo al momento de usar tu iPhone.

Garantía de AppleCare+: ¿qué cubre en un iPhone?

Qué cubre la garantía de AppleCare+ en un iPhone 1

Échale un ojo a todo lo que cubre la garantía de Apple Care en un iPhone para que sepas cómo funciona esta bondad de la empresa en los dispositivos. Tal como debes estar imaginando, se trata de una de esas características que hace que Apple sea diferente a cualquier marca fabricante de teléfonos móviles.

Además de crear el sistema operativo y muchas de las aplicaciones que usas en tu iPhone, los expertos de Apple conocen bien el funcionamiento de todo y son capaces de resolver casi cualquier problema con una llamada. Por ello, la tranquilidad está garantizada con AppleCare para tu iPhone.

AppleCare+, con cobertura de robo y pérdida, es un seguro que te ofrece asistencia técnica de expertos y cobertura de hardware. Esto en un número ilimitado de incidencias por daños accidentales, hasta el límite previsto en las condiciones. Cada una sujeta a un cargo por servicio de 29 euros en caso de daños en la pantalla o el vidrio trasero, o de 99 euros en otro tipo de daños accidentales.

Dependiendo de la póliza que escojas, también puedes tener cobertura de robo y pérdida. La cobertura empieza desde la fecha de contratación de AppleCare+. ¿Cuáles son las ventajas? Que obtienes sin costo alguno la reparación o sustitución de aquellos productos que sean conformes con el contrato de compraventa durante los dos o tres años siguientes a su entrega, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. También puedes reclamar contra el fabricante cuando sea imposible o una carga excesiva reclamar contra el vendedor.  

applecare

AppleCare te ofrece un servicio de reparación o sustitución del hardware para tu iPhone. Dependiendo de la póliza que escojas, obtienes un número ilimitado de incidencias por daños accidentales, con un mínimo de dos incidencias por robo o pérdida cada 12 meses, hasta el límite estipulado en las condiciones. Eso sí, cada incidencia está sujeta a un cargo por servicio. La cobertura incluye el iPhone, la batería y el cable USB-C incluido. La cobertura también te ayuda a solucionar cualquier problema relacionado con iOS, iCloud, conexión a redes inalámbricas y apps de Apple como FaceTime, Mail, Safari y Calendario.

Aclaración

AppleCare hace referencia a la garantía legal de Apple que la empresa ofrece con lo dispuesto en la ley, mientras que AppleCare+ forma parte de un producto que puede ser contratado a posteriori y que amplía la cobertura de la garantía estándar del fabricante, con descuentos especiales en determinados recambios o componentes.

¿Cuánto cuesta la garantía de AppleCare+?

Si quieres aprovechar este beneficio de Apple, tienes la oportunidad de contratar una póliza por dos años, por un año o con pago en cuotas mensuales que se renovará automáticamente hasta cancelarse. Para los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max cuesta 13 euros mensuales y 250 los dos años; para los iPhone 14 Plus unos 11 euros mensuales y 220 euros dos años; para los iPhone 14, iPhone 13, iPhone 13 mini y iPhone 12 unos 9 euros mensuales y 180 euros los dos años; para el iPhone SE de tercera generación, 4,50 euros al mes y 90 euros los dos años.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica cómo quitar el código PIN de la SIM en iPhone. ¡Un truco súper útil!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.