juegos para móvil de guerra

Aunque la guerra sea lo más horrible del mundo, es imposible negar que los juegos bélicos cuenten con lo necesario para mantenerte entretenido durante horas. Por ello, hoy te diremos cuáles son los mejores 7 juegos para móvil de guerra en este 2022. Así que si querías pasar un buen rato de diversión y disparos, entonces has llegado al sitio correcto.

Desde que los juegos de guerra se inventaron, estos han conseguido gran aceptación entre jugadores de todas partes del mundo. Sin embargo, no todos tienen lo necesario para hacerte pasar una buena experiencia. Debido a esto, hicimos una recopilación que reúne lo mejor del universo móvil en cuanto a juegos bélicos se refiere.

7 juegos para móvil de guerra que te divertirán

Échale un ojo a esta lista en la que ponemos a tu alcance los mejores 7 juegos para móvil de guerra en este 2022. ¿Quieres vivir un rato de disparos, accción, adrenalina y desafíos frente a la pantalla de tu smartphone? Entonces has llegado al sitio correcto. ¡Prueba el que más te guste y saca tus propias conclusiones!

Call of Duty: Mobile:

Es imposible hacer una de los mejores juegos para móvil de guerra sin mencionar a Call of Duty: Mobile. Si te gustan los juegos de disparos, deberías tener instalado Call of Duty: Mobile en tu Android. Diviértete a lo grande con modos Multijugador clásicos, como Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, en mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff, así como en un adictivo Battle Royale para 100 jugadores.

Call of Duty: Mobile te involucra en una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu smartphone con controles personalizables, además de chat de voz y de texto, increíbles gráficos 3D y un sonido envolvente. Disfruta lo mejor esta mítica franquicia, en una versión móvil optimizada, para divertirte donde sea que vayas.

Descargar Call of Duty: Mobile en Google Play Store

Company of Heroes

company of heroes

Si bien puede que no se ajuste a la definición tradicional de un juego de guerra,  Company of Heroes es una de las mejores experiencias de estrategia en tiempo real basada en la Segunda Guerra Mundial de los últimos veinte años. Feral Interactive ha hecho un gran trabajo al trasladar este clásico al móvil, ofreciendo una interfaz renovada y controles de pantalla táctil inteligentes. No es el clásico juego de disparos en el que vas derrotando a tus enemigos hasta alcanzar la victoria, pero tiene todo lo necesario para engancharte (sobre todo si te gusta poner a prueba tu cerebro).

Descargar Company of Heroes en Google Play Store

World War Heroes: WW2 FPS

¿Has llegado a jugar el mítico Call of Duty 2? Pues este título es muy similar, ya que la trama se centra únicamente en los puntos clave de la Guerra Mundial. Adéntrate en partidas multijugador con gente de todo el mundo, utilizando armas de la Unión Soviética, Japón, Alemania y los Estados Unidos.

Aprovecha el uso de vehículos blindados esparcidos por el mapa para alcanzar la victoria. Estos pueden ayudarte de muchas maneras, así que úsalos con sabiduría en los modos de juegos como Team Deathmatch, Seek and Destroy, Capture the Flag siempre son buenos para volver. Sin duda alguno, es uno de los mejores juegos de guerra para móvil que puedes disfrutar en este 2022.

Descargar World War Heroes: WW2 FPS en Google Play Store

World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz te permite experimentar toda la emoción de manejar un tanque de guerra de diez toneladas dentro de un enorme campo de batalla. Elige un tanque, personalízalo a tu gusto y llévalo a la batalla para demostrar que eres el más hábil. En World of Tanks Blitz hay un sistema de para descubrir nuevos equipos y mejorar tus tanques, pero también hay un sistema de clasificación en el que puedes luchar por la primera posición en la tabla de jugadores a nivel mundial. Si quisieras vivir la adrenalina de manejar un tanque de guerra a través de la pantalla, entonces hazlo con uno de los mejores juegos de guerra para móvil que puedes disfrutar en este momento.

Descargar World of Tanks Blitz en Google Play Store

Modern Combat 5: Blackout

modern combat 5

Modern Combat 5: Blackout es uno de los mejores juegos de guerra para móvil, ya que reúne todos los rasgos habituales de los FPS además de tener unos gráficos brutales y una buena historia. Elige entre diez clases diferentes de armas y ventajas que te ayudan en el juego. El modo historia tiene una gran cantidad de misiones divertidas y con buen ritmo, por lo que siempre te divertirás sin la etapa del juego en la que te encuentres.

También está el modo multijugador clásico en el que te enfrentas contra otros jugadores para ver quién es el mejor. Por supuesto, esta escena multijugador es de lo más competitiva y tiene una una cantidad decente de modos de juego para elegir. Tal como debes estar imaginando, tiene todo para entretenerte de principio a fin.

Descargar Modern Combat 5: Blackout en Google Play Store

World War 2 Frontline Commando

Lucha contra comandos enemigos de primera línea este juego de la Segunda Guerra Mundial. Entra en el campo de batalla para responder a la llamada del deber y entrar en batalla contra francotiradores, aviones, tanques y soldados enemigos. Dirige a las tropas de tu pelotón hacia la orilla, toma refugio y lucha con las fuerzas enemigas utilizando tu rifle de francotirador o ametralladoras. Destruye el cuartel general enemigo en este emocionante juego de guerra para móvil totalmente grauitto. World War 2 Frontline Commando es un título de disparos/acción realista y único.

Descargar World War 2 Frontline Commando en Google Play Store

Warpath

Warpath es un juego de guerra para móvil que combina de una buena forma la estrategia en tiempo real, las diversas situaciones de combate y los factores clave de los mejores juegos bélicos. Participa en diferentes modos de juego, desde correr y disparar en el suelo hasta pilotar poderosos aviones de guerra desde arriba. Es muy importante involucrar tu mente y planificar con anticipación porque el enemigo hará lo mismo. Además, Warpath ofrece una buena selección de modos de juego, desde el combate sigiloso de francotiradores hasta los duelos en la arena, en los que te enfrentas cara a cara contra otro jugador para ver quién es el último en pie.

Descargar Warpath en Google Play Store

Por otro lado, te invitamos a ver esta recopilación de los mejores juegos parecidos a Valorant que puedes probar en tu móvil. ¡A disparar!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.