juegos de miedo de Android

La fecha más espeluznante del año está por llegar y cada persona la vive de una manera distinta. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 7 mejores juegos de miedo de Android para este Halloween 2022. Así que si querías pasar un rato aterrador frente a la pantalla de tu móvil, entonces has llegado al sitio correcto. ¡Te divertirás (o asustarás)!

Por si no lo sabías, Halloween se celebra cada 31 de octubre y la costumbre de usar disfraces se remonta a una tradición celta de disfrazarse para ahuyentar a los espíritus malignos. Sin embargo, en todas partes del mundo la gente lo celebra y aprovecha la ocasión para divertirse a lo grande bajo una temática de terror. ¿Eres amante de esta época del año? Pues cada uno de los títulos de esta lista te ayudará a vivirla a lo grande.

7 juegos de miedo de Android para disfrutar en este Halloween 2022

Échale un ojo a esta recopilación con los mejores 7 juegos de miedo para disfrutar en Halloween. Independientemente de si esta fecha te guste o no, puedes tener la seguridad de que te divertirás a lo grande con cualquiera de estas alternativas.

El bebé de amarillo

El bebé de amarillo es una figura de ojos aterradores que, además de mirarte desconcertantemente (como la mayoría de los bebés del mundo real), no parece ser tan espeluznante. Sin embargo, a medida que avances en el juego encontrarás saltos de miedo, eventos sobrenaturales y unas terroríficas muñecas de trapo que convierten a este título en uno de los mejores juegos de miedo de Android para disfrutar en este Halloween. ¡Prueba y descubre qué tan valiente eres!

Descargar El bebé de amarillo en Google Play Store

Five Nights at Freddy’s

five nights at freddy

No es gratuito (cuesta 3 euros), pero es imposible hacer una lista de juegos de miedo de ANdroid para este Halloween sin mencionar a Five Nights at Freddy’s. Aquí te conviertes en nuevo vigilante de seguridad de una pizzería cuya atracción principal son Freddy y sus dos amigos: unos robots animatrónicos con forma de animales. Lo espeluznante es que estos cobran vida por la noche y hacen cosas terroríficas. Tienes que usar las cámaras de seguridad para encontrarlos antes de que se acerquen a ti. Esta es la versión remasterizada de un juego de PC que marcó un antes y después dentro del género de terror.

Descargar Five Nights at Freddy’s en Google Play Store

Eyes

eyes

Eyes es un juego de miedo y supervivencia para Android que te mantendrá en alerta desde el inicio, por lo que resulta una experiencia genial para este Halloween 2022. ¿Amante de este género de videojuegos? Pues entonces te sentirás bastante familiarizado con su atmósfera espeluznante. Se trata de un título con muchos modos de juego y desafíos para completar.

La alternativa perfecta si querías un juego con monstruos variados y desafiantes, buen sonido y aterrador diseño visual.

¿Buscabas alguna experiencia parecida? Entonces échale un ojo a este artículo con los mejores 8 juegos de supervivencia para Android.

Descargar Eyes en Google Play Store

Slendrina: The Cellar

Slendrina es la viuda de Slenderman, el curioso personaje ficticio que se hizo tan popular dentro de la web. En este juego de miedo de Android, tendrás que investigar para conseguir varios libros mientras escapas de Slendrina, que te buscará para quitarte la vida como pueda. ¿Has llegado a jugar Slenderman? Pues entonces esta terrorífica versión protagonizada por la que fue su mujer seguramente te encantará. Un título adictivo, impredecible y espeluznante que resulta perfecto para jugar en este Halooween 2022.  

Descargar Slendrina: The Cellar en Google Play Store

Hello Neighbor

Puede que Hello Neighbor tenga un aspecto infantil a simple vista, pero no dejes que sus colores brillantes y las bonitas animaciones te engañen. Este es un juego de terror para Android lleno de tensión con muchas intensas escenas de persecución. Aquí tu objetivo es colarte en la casa de tu vecino para descubrir todos sus secretos mientras intenta deteneret.

Hello Neighbor cuenta con una poderosa inteligencia artificial que aprenderá todos tus movimientos. Esto te obligará a adaptar tus tácticas para que puedas completar el juego. Tal como debes estar imaginando, tiene todos los elementos necesarios para hacerte pasar un rato increíble frente a la pantalla del móvil durante esta temporada de Halloween 2022.

Descargar Hello Neighbor en Google Play Store

Sinister Edge

sinister edge

Sinister Edge es un juego demiedo de Android con más de dos millones de descargas en Google Play Store, que ha ganado el Google Editors Choice tanto en 2017 como en 2018, que fue Finalista del Local Hero Games en ITFS y que además se puede disfrutar en realidad virtual.

Su historia te muestra cómo el protagonista llega al borde del horror y la desesperación durante la búsqueda desesperada de su familia. Sumérgete en una alucinante y aterradora historia que nunca podrás olvidar. Un juego capaz de paralizar tu corazón con su compleja mecánica de aventuras para ofrecerte una experiencia sin igual. Resuelve rompecabezas, descubre lugares atmosféricos y escapa del mal que acecha en las sombras. ¡Nunca olvides que no estás solo en esta travesía!

Descargar Sinister Edge en Google Play Store

Distraint

distrant

Distraint es un interesante juego de miedo de Android psicológico en 2D que puedes disfrutar a lo grande en este Halloween. Aunque sea relativamente corto, su atmósfera espeluznante y su historia dramática quedarán en tu mente durante mucho tiempo. Un juego único, adictivo y cuidadosamente trabajado. Este se aferra a su diseño de audio y visual para crear una atmósfera espeluznante desde el inicio hasta el final.

Distraint es ideal para ti si tienes experiencia con los juegos de terror para Android y quieres probar algo nuevo, o si por primera vez estás buscando un título de este género con la intención de pasar un rato distinto. La mecánica del juego es fácil de aprender, así que no perderás el tiempo para que la historia te asuste.

Descargar Distraint en Google Play Store

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.