Cómo ver el España vs Japón online

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que está siguiendo cada partido, minuto a minuto, de la selección española. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo ver el España vs Japón online desde fuera de España. Así que independientemente del país donde te encuentres, podrás seguir jugada a jugada el último partido de la fase de grupos de la furia roja.

Tras el empate ante Alemania que tuvo España y la derrota de Japón frente a Costa Rica, la selección asiática está obligada a ganar para seguir con vida en el Mundial. Sin embargo, España no quitará el pie del acelerador y seguramente le complicará la vida al combinado japonés. Tal como debes estar imaginando, estamos hablando de un partido interesante que nadie se quiere perder.

Así puedes ver el España vs Japón online desde donde sea

vpn lat

Échale un ojo a esta manera de ver el España vs Japón online desde fuera de España y sin tener que pagar absolutamente nada. Y no, no tienes que acudir a esas páginas piratas raras con toneladas de publicidad, pues lo único que debes a hacer es seguir todo lo que explicaremos a continuación. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Primero empieza instalando un buen VPN en tu móvil. Aunque existan muchos en Google Play Store, no todos te permitirán poner a España como locación y esto es estrictamente necesario. Tras probar varias herramientas distintas de este tipo, comprobamos que VPN.lat es la más adecuada para poner un IP español desde donde quiera que estés.

¿No estás muy familiarizado con el tema? Pues una aplicación de VPN es aquella que te suministra una dirección IP de otro país para que navegues en Internet como si estuvieras ahí. En este caso, se usa VPN.lat para simular que estás en España y puedas acceder a contenido exclusivo del territorio español. Solo descarga la aplicación de VPN.lat desde el enlace que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar VPN.lat en Google Play Store

Después de que descargues e instales la app, busca en la lista España y pulsa conectar para que el VPN haga su magia. ¡Ojo! Ten en cuenta que VPN.lat es una herramienta repleta de anuncio, pues es la forma de generar ingresos que tiene la app. Sin embargo, es algo con lo que podrás lidiar ya que estos solo aparecen al momento de conectarte al servidor de España.

rtve play

Una vez ya tengas tu IP español para navegar, podrás descargar la aplicación de RTVE Play o ir a la página web oficial para ver el partido de España vs Japón online. RTVE Play es una app que pone a tu disposición, además de programas exclusivos, todo el contenido en directo como los partidos del mundial. Se trata de una aplicación que te permite ver el contenido en vivo de RTVE: La 1, La 2, Teledeporte, Playz y Canal 24 horas estés donde estés. Disfruta las emisiones en directo del Mundial de Qatar, partidos de baloncesto, tenis, debates, actualidad y demás. Tal como debes estar imaginando, la aplicación RTVE Play es una de las mejores alternativas para ver los partidos de Mundial gratis.

Descargar RTVE Play en Google Play Store

Otra opción válida es que vayas a la web oficial de RTVE Play y disfrutes la programación en vivo sin tener que descargar alguna otra app (además del VPN). Independientemente de la vía que escojas, ambas son buenas soluciones para que puedas ver el partido de España vs Japón online si estás sintonizando desde fuera de España.

Seguramente ya no te quedan dudas de que sintonizar los partidos del Mundial en RTVE Play es una gran opción para disfrutar el Mundial, estés donde estés. Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con 7 aplicaciones distintas para ver los partidos de Espaaña en directo gratis.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.