juegos parecidos al Profesor Layton para Android

Existen muchos juegos de intriga dentro de Google Play Store, pero no todos tienen lo necesario para engancharte como pueden hacerlo los grandes títulos de este género. Gracias a ello, hoy te diremos cuáles son los 6 mejores juegos parecidos al Profsor Layton para Android de 2022. Así que si querías disfrutar una experiencia similar a este mítico juego, entonces has llegado al sitio correcto.

El profesor Layton es una popular serie de videojuegos de misterio y que se hizo popular en Nintendo DS y Nintendo 3DS, pero que también llegó a iOS y Android. Este juego creado por la empresa Level-5 tiene todo lo que necesitas para estar entretenido frente la pantalla del móvil. Por esta razón, buscamos títulos que puedan ofrecerte una experiencia similar con el único objetivo de que disfrutes al máximo.

Los 6 mejores juegos parecidos al Profesor Layton para Android

Échale un ojo a esta lista con los 6 mejores juegos parecidos al profesor Layton para Android que puedes disfrutar en 2022. Solo instala el que más te guste y comienza una nueva aventura que seguramente te encantará.

Mushroom Age Free: adventures

mushroom age

Tom, es un joven científico que trabaja en un laboratorio secreto t desapareció repentinamente justo antes de su boda. Cuando su prometida Vera comienza a buscarlo, jamás pasó por su mente que estaría a punto de emprender un viaje a través de los siglos. Esta travesía la llevará al período Jurásico, la Edad de Piedra, la antigua Grecia y un futuro lejano donde el mundo es gobernado por hongos gigantes e inteligentes.

Mushroom Age es un apasionante juego de misterio y rompecabezas con una historia original y divertida, gráficos nítidos/brillantes y personajes inimaginables. Entre otras cosas, ayudarás a un dinosaurio con un diente malo, encontrarás una verdad absoluta con Sócrates, le enseñarás a un hombre de las cavernas cómo hacer fuego, harás que Nostradamus prediga tu futuro y salvarás al mundo de la destrucción total.

Descargar Mushroom Age Free: adventures en Google Play Store

Letters From Nowhere

Las brujas tratan de conquistar Hazewich y los secretos del pasado están saliendo a la luz. Si eso no es suficiente, pues los demonios pasan junto a ti y los símbolos aterradores aparecen en la morgue tras enigmáticos asesinatos. ¿Estás preparado para enfrentar el mal y salvar tanto tu viaje ciudad como el mundo entero?

Pasaron siete años desde que tus padres Audrey y Patrick desaparecieron y te fuiste de la ciudad. Cuando tu abuelo te pida que vuelvas urgentemente, empiezan a pasar cosas raras. Nadie te espera en la estación cuando llegas, el pueblo está en silencio, no hay electricidad y las ventanas están enmarcadas con extrañas platas. Además, no hay fecha de regreso en el boleto. ¿Estás condenado a quedarte aquí? ¿Todo lo que está pasando es real? Pues adéntrate en esta aventura y descubre cada misterio.

Descargar Letters From Nowhere en Google Play Store

Dragon Tales: The Strix

strix

Los sueños de Mina sobre su abuela Kate se están convirtiendo en pesadillas insoportables. Atormentada por un sueño en el que la casa de su abuela está en llamas, Mina hace un viaje a la propiedad de su familia. Y fue justo en este momento cuando comenzó lo que se convertiría en la mayor aventura de su vida.

Únete a Mina, busca, resuelve docenas de acertijos y conoce criaturas míticas en este juego parecido al Profesor Layton para Android. Derrota al espíritu maligno llamado Strix en este divertido juego de aventuras y acertijos de objetos ocultos.

Descargar Dragon Tales: The Strix en Google Play Store

Meridian 157: Chapter 2

Tanto en sentido figurado como literal, el detective David Zander ha tocado fondo. ¿Por qué? Porque se encuentra atrapado en las profundidades de una isla perdida y olvidada, ahora su prioridad pasa de encontrar respuestas sobre el misterio que lo rodea a sobrevivir a la crisis en la se encuentra atrapado. Depende de ti encontrar un escape de la locura de Meridian 157, pero ten cuidado porque el escape no será nada fácil. ¿Encontrará David las respuestas que tanto buscaba o sus esfuerzos serán en vano? Utiliza todo tu ingenio para ayudarlo a salir de esta situación.

Meridian 157 es un juego de apuntar y hacer clic, con rompecabezas interactivos y una historia interesante que te mantendrá totalmente intrigado. Adéntrate en un entorno único y aterrador, a la vez que disfrutas la gran variedad de rompecabezas e interacciones atractivas. Uno de los mejores juegos parecidos a Profesor Layton para Android que puedes probar en este 2022.

Descargar Meridian 157: Chapter 2 en Google Play Store

The Room: old sins

the room

Juega The Room: Old Sins y serás transportado a un lugar donde la exploración táctil se junta con rompecabezas desafiantes y una historia cautivadora de principio a fin. Uno de los juegos parecidos a Profesor Layton para Android más oscuros e inquietantes.

La misteriosa desaparición de un ingeniero ambicioso y su esposa de la alta sociedad ha provocado la búsqueda de un artefacto precioso. El rastro conduce al ático de su hogar y al descubrimiento de una casa de muñecas antigua y peculiar. Explora lugares tenebrosos, sigue pistas oscuras y manipula artilugios extraños mientras descubre los misterios dentro de Waldegrave Manor.

Descargar The Room: old sins en Google Play Store

Lucy Dreaming

Descubre un oscuro secreto familiar y libra a una joven de sus pesadillas en esta divertida aventura británica al mejor estilo point & click. Encarna a la ingeniosa Lucy para explorar tanto sus sueños como la realidad y conocer a todos los coloridos personajes que te ayudarán a resolver acertijos, reunir pistas y encontrar a un asesino.

Anda en bicicleta por la pequeña ciudad británica de Figggington para conocer a sus residentes sardónicos. Usa tu mapa para explorar cada rincón, desde el centro de la ciudad en ruinas hasta el pub local, mientras vas conociendo los secretos más profundos y oscuros de la zona. En el camino tendrás que resolver una gran variedad de acertijos, así que sírvete una buena taza de té y trae tus poderes de observación, lógica y pensamiento lateral.

Descargar Lucy Dreaming en Google Play Store

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con los mejores juegos Android para pensar y razonar. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.