como ver las contraseñas guardadas

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que ha querido ver cuáles son las claves que tiene almacenadas en su móvil. Por ello, hoy te explicaremos cómo ver las contraseñas guardadas en un móvil Xiaomi. Así que si querías saber con exactitud alguna clave que no recuerdes y que hayas puesto para acceder a cualquier sitio web que tengas en mente, pues has llegado al sitio correcto.

Entre tantas contraseñas que utilizas cuando navegas dentro de la inmensidad del Internet, podría ser difícil que te acuerdes de alguna en específico. Sin embargo, hay algo que puedes hacer para volver a verlas y poder recordarlas de una vez por todas. Además, el proceso es mucho más sencillo de lo que cualquiera imagina. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Así puedes ver las contraseñas guardadas en tu móvil Xiaomi

Échale un ojo a este titular que explica cómo ver las contraseñas guardadas en tu móvil Xiaomi. Después de que pongas en práctica lo aprendido, jamás volverás a perder alguna de esas contraseñas importantes pero que no usas a diario. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

ver contraseñas xiaomi
  1. Primero abre en el navegador que suelas usar en tu Xiaomi. Para este tutorial hecho con un Xiaomi Redmi 8A, nosotros utilizamos Chrome para ver las contraseñas guardadas.
  2. Una vez esté abierto el navegador, pulsa el botón de los tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Ese botón de los tres puntos te lleva a la configuración del navegador Google Chrome. Cuando estés aquí, métete en el apartado que dice Contraseñas.
  4. Dentro de la sección de contraseñas, al final, verás todas las contraseñas que tienes guardadas en tu móvil Xiaomi.

¡Listo! Eso es todo lo que debes hacer para ver todas las contraseñas que tengas guardadas en tu Xiaomi. En esa sección de los ajustes del móvil, están a la vista las páginas web en donde has guardado contraseñas y sus respectivas claves. Si usas otro navegador que no sea Chrome, el proceso es muy similar así que no te preocupes. Además, también es necesario destacar que este mismo tutorial es aplicable con móviles Android de otras marcas. Es decir, cualquier usuario puede ver sus contraseñas guardadas de manera sencilla y en cuestión de segundos.

En esa sección de contraseñas puedes modificar cualquiera a tu antojo, lo cual resulta perfecto si te ha tocado cambiar alguna y aún sigue guardada la contraseña antigua. Cámbiala en cuestión de segundos y haz que todas tus credenciales de tus servicios o de esas páginas web que visitas con frecuencia estén a día. ¡Pan comido!

¿Te has dado cuenta? Hacer esto en Xiaomi o en un móvil que use Android como sistema operativo es realmente fácil. Ten en cuenta también que hasta en un ordenador el proceso es similar, por lo que nunca tendrás problemas cuando quieras buscar alguna contraseña que se te haya olvidado. Sin duda alguna, se trata de una bendición que tienen Chrome y muchos navegadores para la gente que suele olvidar su contraseña. Entre tantas passwords que pudieras manejar, lo normal es que se te escape alguna.

xiaomi-contrasena-apagado-1

Por otro lado, te invitamos echarle un ojo a estas 5 generadores de contraseñas que te ayudarán a proteger el móvil. Recuerda que es fundamental usar una buena contraseña que proteja todos tus servicios. Una vez que las crees, podrás utilizarlas en Chrome con la seguridad de que en algún momento futuro tendrás la posibilidad de verlas por si se te han olvidado (o modificarlas) desde la configuración del navegador. Deja a un lado las contraseñas sencillas de toda la vida y usa algo más seguro/profesional de una vez por todas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.