espana marruecos online gratis directo movil

Solo faltan unas pocas horas para que dé comienzo el España contra Marruecos, donde se disputarán los octavos de final entre estas dos selecciones enfrentadas históricamente. A diferencia de la fase de grupos, la competición dará comienzo a las 16:00 hora española. La buena nueva es que su emisión se mantendrá en abierto, al igual que el resto de partidos. Ayer mismo os mostrábamos cómo ver el partido desde el extranjero. En esta ocasión os mostraremos dónde ver el España vs Marruecos online gratis desde el móvil en España, ya sea a través de aplicaciones o mediante páginas web.

tuexperto.com no incentiva el uso o reproducción de material protegido por derechos de autor. El fin de este artículo es meramente divulgativo, por lo que los autores no se hacen responsable del uso de la información descrita, ya que no se enlaza a fuentes que violen la Ley de Propiedad Intelectual.

Cómo ver el España vs Marruecos en directo desde Android y iOS

Como sucede con el resto de partidos de la Selección Española en el Mundial de Qatar, la adquisición de derechos por parte de Radio Televisión Española nos permite ver el partido desde los canales oficiales de la televisión pública. Así pues, si queremos ver el España contra Marruecos en línea desde cualquier dispositivo móvil en España, podemos descargar la aplicación oficial de RTVE, RTVE Play, que está disponible para dispositivos iOS y Android desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Con esta aplicación, podremos acceder a la programación en vivo de La 1 y La 2, así como a programas grabados y contenido exclusivo del Mundial. Otra opción es acceder a la página web de RTVE a través del navegador móvil. La página web de RTVE ofrece una sección dedicada a la programación en vivo, donde podremos ver los canales anteriormente mencionados.

Dónde ver el España vs Marruecos online gratis desde el móvil 1
App oficial de RTVE Play.

En caso de que la aplicación o el sitio web dejen de funcionar, como ya hemos visto en anteriores encuentros de la Selección, también podemos ver el España Marruecos en directo a través de plataformas unificadas de streaming, como es el caso de Tivify o Photocall.tv. Este tipo de plataformas suelen ofrecer una selección de canales dependiendo del país desde donde accedamos al servicio, incluyendo TVE. Y lo mejor de todo, de manera totalmente gratuita.

La última opción que nos queda se basa en aplicaciones de streaming que podemos encontrar ocasionalmente en Google Play y App Store. Suelen ser aplicaciones que replican la emisión de los canales a través de sus páginas web, por lo que su disponibilidad está sujeta a la operatividad de los canales. Por otro lado, tanto Apple como Google suelen eliminarlas cada poco tiempo por incumplir algunos términos relacionados con los derechos de autor.

En resumen, hay varias opciones para ver el partido de Marruecos vs España en directo desde Android y iOS. Lo más recomendable en términos de estabilidad y fiabilidad es recurrir a la aplicación oficial de RTVE, aunque también podemos acceder a la página web de RTVE a través del navegador si no queremos descargar aplicaciones. Tivify o Photocall.tv también son opciones igualmente recomendables, sobre todo si el streaming a través de los canales oficiales empieza a fallar o tarda en cargar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.