poner un vídeo de fondo de pantalla

Al igual que tú, existen muchas personas que personalixan al máximo sus dispositivos para darle un toque especial. Debido a ello, hoy te explicaremos cómo poner un vídeo de fondo de pantalla en tu móvil Xiaomi. Así que si tienes un móvil de esta popular empresa y quieres marcar la diferencia entre la multitud, entonces has llegado al sitio correcto.

Los fondos de pantalla han evolucionado con el pasar de los años, ahora son más personalizables que nunca y ponen a tu alcance una infinidad de posibilidades divertidas. Dile adiós a esos fondos de pantalla convencionales y pon en la pantalla de tu dispositivo algo que sea especial. ¡El proceso es realmente sencillo!

Así puedes poner un vídeo de fondo de pantalle en tu móvil

Échale un ojo a este tutorial que explica cómo poner un vídeo de fondo de pantalla en tu móvil Xiaomi. Hacer esto es mucho más fácil de lo que te imaginas y te permite llevar la personalización a niveles nunca antes alcanzados. Solo encárgate de elegir el vídeo perfecto y listo, lo demás es pan comido.

Poner un video de fondo de pantalla es un truco bastante sencillo y te permitirá darle buen estilo a tu móvil con cualquier video que se te antoje. Estamos hablando de una característica disponible en los móviles de Xiaomi que es poco conocida pero que resulta de lo más útil sobre todo si eres de esos usuarios amantes de la personalización.

Generalmente, poner un vídeo de pantalla como fondo en Android se hace con aplicaciones de terceros gratuitas disponibles en Google Play Store. Sin embargo, la capa de personalización de Xiaomi te permite hacerlo de forma nativa. Es probable que nunca la hayas visto, ya que no aparece en los ajustes de fondo sino que debes hacer lo siguiente:

video fondo pantalla
  • Para empezar, coge tu móvil Xiaomi y métete en la Galería.
  • Una vez dentro de la Galería, ve a la sección de videos o busca ese video que quisieras colocar como fondo de pantalla en tu Xiaomi.
  • Cuando estés en el video que quieres poner como fondo, pulsa el botón de las tres rayas que se encuentra en la esquina inferior derecha.
  • Entre todas las opciones que aparecen en el menú, pulsa la que dice Establecer video de fondo.

¡Ya está! Eso es todo lo que tienes que hacer para poner un vídeo de fondo de pantalla en tu móvil Xiaomi. Tal como dijimos anteriormente, todo depende de ti y del vídeo que quieras colocar, pero el proceso es increíblemente fácil. Aunque la opción pueda llegar a pasar desapercibida, tiene todo lo que necesitas para personalizar tu móvil como nunca antes lo habías hecho.

MIUI, sin lugar a dudas, es una de las mejores capas de personalización dentro del universo Android y su amplio abanico de características son un claro ejemplo de ello. Los usuarios de Xiaomi son afortunados de que la empresa siempre esté haciendo lo posible por mantener actualizados al mayor número posible de dispositivos posible. Además, estamos hablando de una interfaz elegante, fácil de usar y con un gran número de funciones que aumenta con cada una de las actualizaciones.

miui notifaciones

Por otro lado, te recomendamos echarle un ojo a este artículo que explica cómo descargar videos desde el navegador de Xiaomi. Así que si no te convence ningún video que tengas en tu galería y quieres meterle algo de estilo a tu móvil, podrás guardar cualquier cosa que te imagines para ponerla como fondo de pantalla. ¡Solo consigue un vídeo que cumpla con tus espectativas y lo demás será súper sencillo!

Y tú, ¿ya tienes en mente algún video para poner como fondo de pantalla en tu móvil Xiaomi? ¡Las posibilidads son infinitas!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.