juegos parecidos a los sims

Los simuladores de vida son de lo más entretenido y han permanecido siendo el género de videojuegos de muchas personas desde varios años. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 6 mejores juegos parecidos a Los Sims para tu móvil y así podrás entretenerte a lo grande cuando se te antoje. Así que si querías un juego para controlar la vida y hacer el papel de Dios durante un buen rato, entonces aquí encontrarás varias alternativas que te ayudarán a lograrlo.

Los Sims es el nombre de una popular serie de videojuegos de simulación social, diseñados por Will Wright y desarrollados en un principio por Maxis y posteriormente por diferentes sellos de Electronic Arts. Estamos hablando de una de las series de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, tanto así que el 6 de abril de 2008 la franquicia consiguió llegar a la cifra de 100 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

6 juegos parecidos a Los Sims para tu móvil que te encantarán

Échales un ojo a estos 6 juegos parecidos a los Sims para tu móvil. Hay alternativas de distintos tipos y para todos los gustos, solo encárgate de elegir la que más te guste y empieza a divertirte controlando vidas virtuales cuanto antes.

Avakin Life

avakin life

Avakin Life es un juego muy similar a Los Sims que puedes jugar en tu Android, dejando a un lado la gran diferencia que este es un título multijugador con un enorme mundo de jugadores que viven esta aventura contigo. Al igual que en Los Sims, Avakin Life te permite crear un personaje con gran nivel de profundidad y construir la casa de tus sueños para que le des rienda suelta a tu creatividad. A diferencia de Los Sims, no puedes controlar a más de un personaje pero puedes explorar un universo con mucha gente distinta.  

Descargar Avakin Life en Google Play Store

Animal Crossing Pocket Camp

Sí, pues sabemos Animal Crossing: Pocket Camp contiene principalmente personajes animales que componen una ciudad. Aquí te encontrarás en un campamento, donde puedes cuidar y hacer crecer el lugar de forma masiva. Disfruta la pesca, jardinería, decoración e interacción con muchos personajes en el juego, que se parece a Los Sims, además de ser más caprichoso. Animal Crossing: Pocket Camp tiene más objetos que coleccionar dentro del juego que Los Sims, pero es bastante similar por tratarse de un simulador de vida (aunque en este caso sea en el campo).

Descargar Animal Crossing Pocket Camp en Google Play Store

Idle Life Sim

Idle Life Sim

No solo el nombre es parecido, sino que Idle Life Sim tiene muchas características similares a las de Los Sims como el empezar personalizando tu avatar y luego ganar una casita. Trabaja hasta llegar a tener una casa mucho más grande y decorar todo el lugar, comprando nuevos artículos para ella. En este juego parecido a Los Simps para tu móvil, puedes empezar un trabajo y progresar, consiguiendo aumentos de sueldo y ganando prestigio. También tendrás que tomar decisiones sobre cómo pasas tu tiempo y qué estás haciendo con tu personaje. Tal como debes estar imaginando, es una alternativa muy similar a Los Sims pero con un estilo gráfico totalmetne distinto.

Descargar Idle Life Sim en Google Play Store

Virtual Families 2

¿Juegas a Los Sims mientras imaginas tu familia perfecta, diseñas la casa de tus sueños y vives una vida feliz? Entonces Virtual Families 2 posiblemente sea la alternativa que estás buscando. En este simulador de vida, puedes adoptar una familia y luego formarla. Aquí hay mascotas para tener, casas para diseñar y decorar, todo mientras buscas hacer equilibrio entre el trabajo y la vida hogareña de los personajes que controlas. Estamos hablando de un juego de simulación de vida que se centra más que todo en los aspectos familiares y tiene todo para entretenerte desde la primera vez que lo juegues.  

Descargar Virtual Families 2 en Google Play Store

House Flipper: Home Design

house flipper

Muchas personas en el mundo juegan a Los Sims únicamente por los aspectos de construcción de casas que otorga el juego. ¿Te has sentido identificado? Pues entonces House Flipper es la mejor opción para ti dentro de todas las que figuran en esta lista de juegos parecidos a Los Sims para tu móvil. En House Flipper: Home Design, puedes diseñar la casa de tus sueños eligiendo diferentes elementos, creando paredes y decorándola como mejor te parezca, al más puro estilo de la creación de casa de Los Sims. Si lo tuyo es la construcción de hogares por encima de alguna otra característica, te divertirás como nunca con este título gratuito.  

Descargar House Flipper: Home Design en Google Play Store

Home street 

Home street es otro juego parecido a Los Sims para dispositivos móviles con. Crea tu personaje, construye y diseña una casa, trabaja y socializa. El juego está disponible casi todas las características típicas de la legendaria franquicia para ambas plataformas Android e iOS de forma gratuita, aunque es necesario destacar que existen muchas compras dentro de la aplicación para obtener actualizaciones y mejoras. Sea como sea, se trata de una gran alternativa para probar en este 2022.

El juego combina diferentes características en las que puedes desarrollar distintas habilidades. En primer lugar, intenta ser un diseñador de interiores, decorando tu casa y eligiendo diferentes colores de paredes y muebles. En segundo lugar, puedes jugar con la apariencia de tu personaje eligiendo los ojos, el peinado y la forma de su cara. Otra nueva habilidad que puedes desarrollar eligiendo un atuendo para tu Sim.

Trata de ser amigable, encuentra amigos y organiza una fiesta legendaria. Conoce a tu pareja perfecta y ten una boda. En este juego, todas tus fantasías pueden hacerse realidad desde la pantalla del móvil.

Descagar Home Street en Google Play Store

¿Te has dado cuenta? Hay varios juegos parecidos a Los Sims para tu móvil con los que puedes pasar un rato agradable en este momento. Todo depende de ti y de tus gustos, pero aquí está todo lo que necesitas para simular una vida perfecta en tu smartphone. Por otro lado, te invitamos a ver esta recopilación de los mejores 9 juegos de Android para pensar y para razonar. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.