GCam para el realme GT Neo 3T

Aunque las cámaras de muchos móviles Android suelen ser buenas por defecto, existe una manera de que puedas aumentar su calidad de forma gratuita y segura. Por ello, hoy te explicaremos todo sobre la la GCam para el realme GT Neo 3T para que puedas descargar e instalar el APK sin complicaciones. Así que si tienes a una de estas bestias en tu poder, puedes mejorar el resultado de tus fotos y vídeos instalando la cámara de Google.

El poderoso Realme GT Neo 3T cuenta con parlantes estéreo, lector de huellas bajo la pantalla y está alimentado por una batería de 5000 mAh con carga rápida de 80W, además de tener Android 12 como sistema operativo. Se trata de un modelo de gama alta con hermanos mayores de la misma marca, pero que tiene lo que necesitas para vivir una buena experiencia móvil y tomar bonitas fotografías que te permitan enmarcar los mejores momentos de tu vida.

GCam para el realme GT Neo 3T: todo lo que debes saber

gcam

Échale un ojo a la GCam para el realme GT Neo 3T y así descubrirás cómo descargar e instalar el APK. ¿Querías tomar mejores fotografías y grabar videos de mayor calidad? Entonces has llegado al sitio correcto.

Con su lente principal de 64 megapíxeles f/1.8, el gran angular de 8 megapíxeles f/2.25 y un macro de 2 megapíxeles, el realme GT Neo 3T tiene un apartado gráfico lo suficientemente bueno para lograr resultados que ameriten ser presumidos en redes sociales. Pero si no estás conforme, hay una solución que puedes aplicar para aprovechar al máximo la cámara de este dispositivo tan versátil. ¡Gracias a la todopoderosa empresa de la gran G!  

La GCam, conocida también conocida como la Cámara de Google, es la aplicación de cámara nativa de los dispositivos Pixel de Google. Estamos hablando de una herramienta que ha sido extraída por múltiples desarrolladores y adaptada para un gran número de móviles con la finalidad de que sea igual de funcional en otros smartphones que no sean Pixel. Por ello, existen numerosos ports (versiones modificadas de la GCam) en formato APK, pero lamentablemente algunos no funcionan tan bien como otros.

Al tener la GCam en tu realme GT Neo 3T podrás sacarle más partido a la cámara del móvil y lograr capturar fotos con un mayor rango dinámico, más nivel de detalle y una mejor interpretación de colores. En esta oportunidad, listamos dos versiones de APK distintas de la Cámara de Google para que elijas la que más te convenga:

realme gt neo 3 y 3t 3

Al tener la GCam en tu realme GT Neo 3T podrás sacarle más partido a la cámara del móvil y lograr capturar fotos con un mayor rango dinámico, más nivel de detalle y una mejor interpretación de colores. En esta oportunidad, listamos dos versiones de APK distintas de la Cámara de Google para que elijas la que más te convenga:

Tras descargar el APK de GCam para el realme GT Neo 3T, tienes que abrir dicho archivo en el móvil para dar inicio a la instalación. Ten en cuenta que es posible que antes debas permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. En el caso de que no aparezca la ventana para habilitarla, entra en los Ajustes del móvil, luego a Seguridad y entra en el apartado de Instalación de origen desconocido. Después activa el interruptor de la herramienta por la cual tratas de instalar el APK y finaliza confirmando los cambios.

Ya con la GCam instalada, tienes que concederle todos los permisos para que pueda funcionar de manera correcta y sin restricciones tanto para fotos como para grabar vídeos o usar el micrófono. Al hacer esto, podrás aprovechar todas las funciones y características de la aplicación. Puedes entrar en el apartado de aplicaciones en Ajustes de tu móvil para pulsar GCam  darle acceso a todo. También puedes hacerlo a través de la app y las solicitudes que te muestra en pantalla.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con 5 trucos de cámara para sacar todo el provecho a tu realme. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.