argentina vs francia

A pesar de que España haya quedado eliminado del Mundial, el partido decisivo del torneo es algo que nadie en este planeta se quiere perder. Por ello, hoy te diremos dónde ver el Argentina vs Francia en directo desde el móvil gratis. Así que si estarás en la calle y no te quieres perder ninguna jugada de este emocionante encuentro, entonces has llegado al sitio indicado.

Lionel Messi vs Kylian Mbappé, el partido que definirá muchas cosas en el universo del fútbol (además del campeón Mundial). ¿Quién es mejor actualmente? ¿Cuál de los dos guiará a su equipo hacia la victoria? En la vida y en el fútbol no hay nada escrito, pero ten la seguridad de que este partido paralizará al mundo por lo que deberías buscar manera de verlo así sea a través de la chica pantalla de tu smartphone.

Dónde ver el Argentina vs Francia desde el móvil

Si buscabas dónde ver el Argentina vs Francia en directo desde el móvil, ten en cuenta que hay una gran variedad de opciones y no todas son lo suficientemente efectivas. Sin embargo, puede que esta sea la más rápida y estable para disfrutar un partido de tan alta magnitud:

RTVE PLay

rtve play

RTVE Play es una app que pone a tu disposición, además de programas exclusivos, todo el contenido en directo como los partidos del Mundial de Qatar 2022. No solo podrás ver el emocionante encuentro de Argentina vs Francia, sino que también tendrás acceso a un montón de programas, series, documentales y películas desde el móvil.

Una app que te permite ver el contenido en vivo de RTVE: La 1, La 2, Teledeporte, Playz y Canal 24 horas estés donde estés. Disfruta la final en vivo en La 1 este domingo mundialista. Y cuando finalice el torneo, podrás ver partidos de baloncesto, tenis, debates, actualidad y demás. Por si fuera poco, puedes guardar tu contenido preferido para verlo en otro momento y no perderte nada. Sin duda alguna, la aplicación RTVE Play es una de las mejores alternativas para ver el Argentina vs Francia en directo desde el móvil gratis. Lo único que debes hacer es descargar la app desde el enlace que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar RTVE Play en Google Play Store

ver el mundial en Kodi

Otra buena, pero quizás menos sencilla opción es descargar Kodi: una app de IPTV que te permite convertir el móvil en un centro multimedia con interfaz limpia y todo tipo de contenidos. Se trata de una herramienta gratuita con la que puedes agregar listas m3u para tener acceso a cualquier canal de televisión de deporte donde puedas ver el Argentina vs Francia desde el móvil. Dejando a un lado todo lo que la IPTV tiene para ti, con Kodi puedes escuchar la radio, ver vídeos o fotos. Más allá de ser una gran alternativa para ver esta final, estamos hablando de un centro multimedia completo para tu smartphone. Eso sí, échale un ojo a este artículo que explica si es legal ver en el Mundial a través de Kodi.

Ver el partido de Argentina vs Francia desde fuera de España

Si estás desde fuera de España, tienes que instalar un VPN para tu poder tener acceso a RTVE Play. Y probar varias alternativas distintas, comprobamos que VPN.lat es la más adecuada para poner un IP español desde donde quiera que estés.

Una aplicación VPN es aquella que te permite usar una dirección IP de otro país distinto al tuyo para navegar en Internet como si estuvieses ahí. En este tutorial, utilizamos VPN.lat con el objetivo de simular estar en España y así poder acceder a todo ese contenido exclusivo del territorio español. Descarga VPN.lat desde el siguiente enlace:

Descargar VPN.lat en Google Play Store Cuando descargues e instales la aplicación, ubica España dentro de la lista de países y pulsa Conectar para que el VPN haga su magia. ¡Asi podrás acceder a la app de RTVE Play sin ningún tipo de problemas!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.