Blade V40 Design PR_v2 (1)

La firma asiática acaba de anunciar la llegada del nuevo ZTE Blade V40 Design. Se trata de un modelo de gama media cuyo principal atractivo radica en el diseño, con menos de 8 milímetros de grosor y poco más de 180 gramos de peso. Siguiendo con la estela de otros modelos de la marca como el ZTE Axon 40 Pro 5G, el teléfono apuesta por una parte trasera totalmente plana, con detalles en mate y brillo que acompañan al módulo de cámaras a lo largo y ancho de sus sensores.

Atractivo en apariencia, pero también en dimensiones

Y no es para menos, pues a pesar de contar con una pantalla de 6,6 pulgadas, nos encontramos ante uno de los dispositivos más compactos en lo que se refiere a dimensione generales, con un grosor de 7,9 milímetros y un peso de 183 gramos. Hablando de la pantalla, cuenta con un panel IPS con resolución Full HD+ y una relación pantalla-cuerpo del 90,5%. Todo ello movido por una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 22,5 W.

Producto+Logo – A52 black+blue_

Si nos adentramos en sus especificaciones técnicas, el ZTE Blade V40 Design lo apuesta todo al Unisoc Tiger T1616, un procesador de 12 nanómetros con ocho núcleos y una frecuencia turbo de 2,0 GHz. Le acompañan 6 GB de memoria RAM ampliables a 11 GB mediante la función Memory Fusion Tech y 128 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 2.2, que también pueden ser ampliados hasta 1TB por media de una micro SD. La versión de Android con la que el teléfono sale de fabrica es Android 12 bajo MyOS 12, la capa de personalización de ZTE.

En lo que respecta a conectividad inalámbrica, dispone de WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC para pagos móviles y VoWiFi y VoLTE. A esto hay que sumarle la presencia de un puerto de 3,5 milímetros para los auriculares y una bandeja Dual SIM con tres compartimentos, dos para las SIM y otro para la micro SD.

Una cámara de 50 megapíxeles como sensor principal

Así es, con una apertura focal f/1.8 que lo convierte en el sensor más capaz de los tres. El segundo y tercer sensor cuentan con una resolución de 2 megapíxeles y están destinados al modo Retrato y la fotografía macro. La cámara para selfies, por cierto, está basada en un único sensor de 8 megapíxeles y dispone también de funciones de desbloqueo facial, las cuales se suman al sensor de huellas lateral.

Precio y disponibilidad del ZTE Blade V40 Design en España

V40D_KV_H

El ZTE Blade V40 Design está disponible en España a partir de hoy mismo en Phone House y Amazon en un único color Starry Black. Su precio es de 200 euros, aunque podemos hacernos con el terminal hasta el 6 de enero por un precio promocional de lanzamiento de 160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.