5 aplicaciones de sonidos de Navidad para descargar en Android

Durante las semanas en las que se celebra la Navidad y la llegada de los Reyes Magos todo se engalana: los centros de las ciudades, los supermercados, las casas… ¿Pensabas que no había que hacerlo también con el móvil? Con estas 5 aplicaciones de sonidos de Navidad para descargar en Android podrás personalizar tu teléfono para que suene totalmente navideño tanto en WhatsApp como a la hora de recibir llamadas y notificaciones.

Tonos de Navidad, de RayJayFro

¿Te gustaría despertarte estos días con el sonido de unos cascabeles de fondo? Eso podrás conseguirlo gracias a la app Tonos de Navidad, que dispone de 12 efectos sonoros navideños con los que podrás configurar a tu gusto los tonos de llamada, las notificaciones, las alarmas e incluso asignárselos a tus contactos más especiales. Entre los sonidos de Navidad disponibles en esta aplicación están las campanas de Navidad, el piano, el villancico ‘Noche de paz’ o un coro de Navidad. Su diseño es sencillo e intuitivo, como mandan los cánones para poder usar una app con facilidad.

5 aplicaciones de sonidos de Navidad para descargar en Android 1

Tonos Navideños 2022

Otra aplicación muy bien valorada dentro de la Google Play Store es Tonos Navideños 2022, que tiene 4,8 estrellas sobre 5 y más de un millón de descargas. La app ya tiene bastantes años de trayectoria, y cada año recibe nuevas actualizaciones en las que se incorporan nuevos villancicos y tonos navideños. Eso sí, muchos usuarios lamentan la presencia excesiva de publicidad que se encuentran al descargarla, por lo que algunos de ellos han optado por descargarse los archivos de las melodías y tonos de Navidad y desinstalarla.

5 aplicaciones de sonidos de Navidad para descargar en Android 2

Tonos de Navidad, de Bingo Ringtones

Otra aplicación que repite nombre con la primera de este listado es Tonos de Navidad, aunque en este caso ha sido desarrollada por Bingo Ringtones, que también tiene en su catálogo otras apps con sonidos para móvil. Lo que más valoran los usuarios que han descargado esta aplicación es la variedad de melodías navideñas, ya que hay hasta 30 distintas, y es posible establecerlas como tono de llamada, de notificaciones, como alarma-despertador… Cumple con lo que promete y además tiene el extra de que también incluye fondos de pantalla.

5 aplicaciones de sonidos de Navidad para descargar en Android 3

Sonidos de Navidad

Aquellos que quieran ir un paso más allá de lo clásico y configurar sus propios tonos de Navidad pueden hacerlo gracias a la aplicación Sonidos de Navidad. Con ella podrás sacar a relucir tu faceta escondida de productor de hits navideños y mezclar los distintos efectos disponibles en la app para grabar un tono navideño totalmente único que sorprenda a tus amigos y familiares. La pega es que está en inglés y no en español, pero si te manejas bien con el idioma podrás usarla sin complicaciones.

5 aplicaciones de sonidos de Navidad para descargar en Android 4

Canciones de Navidad

La última alternativa para personalizar tu teléfono o tu tableta es Canciones de Navidad, una aplicación que cuenta con los villancicos más tradicionales (en inglés) de estas fechas, con el añadido de que además de poder utilizarlos como tono de llamada o de notificaciones también tendrás la letra para marcarte un karaoke y, de paso, reforzar tu nivel de inglés. Todo ventajas.

5 aplicaciones de sonidos de Navidad para descargar en Android 5

Otros artículos sobre Navidad

Más de 35 imágenes para felicitar la Navidad 2022 por WhatsApp

5 aplicaciones para hacer el amigo invisible esta Navidad

Cómo saber si Instagram se ha caído esta Navidad, haz esto si no funciona

79 frases con felicitaciones de Navidad para WhatsApp: religiosas, para amigos, cortas, en inglés…

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.