juegos de móvil para jugar con mando

Al igual que tú, existen muchos usuarios de móviles que han comprado accesorios para juegos y no le han sacado todo el provecho posible. Por ello, hoy te diremos cuáles son los X mejores juegos de móvil para jugar con mando Bluetooth en 2023. Hay de todo tipo y para todos los gustos, así que todo depende de ti y de lo que quieras jugar.

Aunque existan muchos juegos en los que vale la pena usar un mando Bluetooth, hay algunos otros en los que no te sirve de nada contar con esta ayuda. Gracias a ello, recopilamos únicamente esos títulos en los que usar un accesorio de este tipo si puede ayudarte a mejorar el rendimiento. Después de que empieces a jugar con el mando, verás que comenzarás a tener más resultados positivos que antes (sobre todo si eres de los que se las lleva mejor con los juegos de consola que los móviles)

X mejores juegos de móvil para jugar con mando

Échale un ojo a esta recopilación con los 7 mejores juegos de móvil para jugar con mando Bluetooth en este 2023. Escoge el que más te guste para que puedas llevar a otro nivel la experiencia del mobile gaming. ¡Hay para todos los gustos!

Call of Duty: Mobile

Es imposible hacer una lista de los juegos de móvil para jugar con mando sin mencionar Call of Duty: Mobile. ¿Eres amante de los juegos de disparos? Entonces deberías tener instalado Call of Duty: Mobile en tu Android. Disfruta a lo grande con modos Multijugador clásicos, como Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, en mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff, así como en un adictivo Battle Royale para 100 jugadores.

Call of Duty: Mobile te involucra en una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu smartphone con controles personalizables, además de chat de voz y de texto, increíbles gráficos 3D y un sonido envolvente. Debido a ello, jugarlo con un mando especial te permitirá obtener mejores resultados en su mayoría de las veces. Diviértete con lo mejor esta mítica franquicia, ahora en una versión móvil optimizada, para pasar un buen rato con ese mando especial donde sea que vayas.

Descargar Call of Duty: Mobile en Google Play Store

eFootball

efootball

Disfruta la emoción del fútbol de consola en tu teléfono celular y sácale el máximo provecho a tu mando con eFootball. Adéntrate en una adictiva experiencia futbolística, una que solo PES te puede ofrecer. Elige entre una gran variedad de selecciones o clubes europeos con licencias oficiales como el FC Barcelona, el Manchester United, La Javentus y el FC FC Bayern München, así como sus colaboradores exclusivos, la AS Roma y el S.S. Lazio.

Juega contra los amigos que están cerca y los que estén lejos, con las funcionalidades de local y multijugador en línea. Después de que practiques lo suficiente, dirígete al modo eFootball para jugar contra persona de todo el mundo en Matchday y otros eventos eSports. Indudablemente uno de los mejores juegos que puedes instalar en tu y uno que podrás jugar mejor si utilizas mando Bluetooth.

Descarga eFootball en Google Play Store

Fortnite

fortnite

Con sus gráficos coloridos y su estilo de juego adictivo, Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo. Estamos hablando de un Battle Royale en el que además de disparar, tendrás que construir edificaciones para protegerte y alcanzar la victoria. Gracias a ello, contar con la ayuda de un mando te permitirá tener mejores resultados en cada partida.

Fortnite se ejecuta en dispositivos móviles Android a 60 fps, pero en el iPad pro es capaz de alcanzar hasta 120 fps. Tal como debes estar imaginando, se trata de un título adictivo y con gráficos de lujo para disfrutar en tu smartphone y sacarle el máximo provecho al mando.

Descargar Fortnite en su página web oficial

PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los mejores juegos para jugar con mando Bluetoothe en este 2023, un título que te adentra en una experiencia adictiva e inigualable. Aquí encontrarás un montón de mapas y mecánicas que tendrás que dominar para brillar en este juego de supervivencia. Juega con tus mejores amigos y disfruten a lo grande la gran variedad de modos de juego.

Una obra épica del género Battle Royale que sirvió de inspiración para el nacimiento de otros juegos similares. PUBG Mobile tiene muchos eventos para explorar y muchas maneras de divertirte, así que el uso de un mando será clave para que te conviertas en un mejor jugador.  

Pon a prueba tus habilidades en batallas extremas con partidas de 10 minutos. Prepara tus armas de fuego y responde al llamado de la batalla en PUBG Mobile.

Descargar PUBG Mobile en Google Play Store

Shadow Fight 3

¿Amante de los juegos de lucha? Pues Shadow Fight 3 es uno de los mejores que puedes disfrutar en tu móvil, sobre todo si tienes un mando Bluetooth. No estamos hablando de un juego de lucha convencional, sino que además es de rol porque tu personaje tiene imágenes y armas personalizables, así como también irás desbloqueando habilidades a medida que avanzas. Un juego elogiado por sus gráficos y animaciones que tiene una calificación promedio de 4.3 estrellas en Google Play Store.

Descargar Shadow Fight 3 en Google Play Store

MORTAL KOMBAT

Mortal Kombat tiene su propia versión para móviles y cuenta con toda la acción espantosa que caracteriza a la franquicia legandaria. Todos tus personajes favoritos de Mortal Kombat están aquí junto a algunos rostros nuevos que se incorporan en la lista. Uno de los mejores juegos de peleas para Android desde que llegó a Google Play Store.

Aunque los controles de la pantalla táctil son fáciles de usar y te permitirán obtener control absoluto sobre tu personaje, obtendrás mejor rendimiento si lo juegas con un mando Bluetooth. Un juego divertido, sangriento y adictivo.

Descargar Mortal Kombat en Google Play Store

Genshin Impact

Los 7 mejores juegos de móvil para jugar con mando Bluetooth en 2023 1

Genshin Impact es un juego que ha tenido un gran impacto desde que llegó al mercado y que resulta mejor jugarlo con un mando Bluetooth. Aquí te divertirás en las inmensidades de un mundo abierto donde hay mucho para hacer. Un juego con el contenido necesario para mantenerte ocupado durante horas, y con actualizaciones constantes.

Incluso sin asumir las misiones, puedes divertirte corriendo, deslizándote o simplemente admirando el paisaje en uno de los juegos Android con mejores gráficos. ¿Quieres probarlo en tu móvil? Primero revisa esta lista de móviles compatibles con Genshin Impact.

Descargar Genshin Impact en Google Play Store

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.