juegos Android de cocina

El universo de los videojuegos es tan extenso que hay títulos de todo tipo, incluso de las cosas más cotidianes que se puedan hacer dentro de un hogar. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 7 mejores juegos Android de cocina que puedes disfrutar en este 2023. Así que si te quieres convertir en un chef a través de la pantalla del móvil, entonces has llegado al sitio correcto.

En este género de videojuegos, tienes que cocinar de distintas maneras para crear los mejores platos y poder superar cada nivel. Independientemente de si eres bueno o no en la cocina, ten la seguridad de que podrás divertirte a lo grande con cualquiera de estos títulos. ¡Prueba uno y saca tus propias conclusiones!

7 juegos Android de cocina para flipar en este 2023

Échale un ojo a esta recopilación con los 7 mejores juegos Android de cocina para disfrutar en este año 2023. Dale rienda suelta a tu técnica, a tu creatividad y a tu habilidad para poder crear los mejores platillos posibles. Existe un mundo de posibilidades para ti en cualquiera de estas alternativas:

Cooking Craze

cooking craze

Empezamos la lista con uno de los juegos Android de cocina más clásicos en todo Google Play Store: Cooking Craze. Aquí tendrás que dar tu mejor esfuerzo para preparar, cocinar y crear una gran variedad de platos con el objetivo de que los clientes lleguen a tu tienda.

En Cooking Craze, encontrarás diferentes tipos de alimentos de varios países, así como actualizaciones para comprar y muchos eventos en los que puedes participar. No es un secreto que los juegos de cocina sean populares en dispositivos móviles, pero son pocos los que pueden ofrecerte una experiencia tan divertida como Cooking Craze.

Descargar Cooking Craze en Google Play Store

Burger Shop

Burger Shop es el juego Android de cocina perfecto para los amantes de las hamburguesas. Tu objetivo será recibir varios pedidos y prepararlos lo más rápido posible. Estamos hablando de un juego con 160 niveles en total, un modo de desafío, un modo de relajación, 60 alimentos y ocho restaurantes. El modo relajante resulta ideal si solo quieres relajarte y perder el tiempo, mientras que los 80 niveles de historia te brindan un desafío sorprendentemente bueno. 

Prepara hamburguesas, batidos, papas fritas y más en este emocionante juego móvil de cocina que han disfrutado millones de fans de todo el mundo. Si te consideras un verdadero burger lover, entonces este es el juego ideal para ti en este año 2023.  

Descargar Burger Shop en Google Play Store

Buena pizza, Gran pizza

Buena pizza, Gran pizza es un juego Android de cocina en el que debes administrar una linda pizzería y tratar de convertirte en el mejor de la ciudad. En el modo historia, te toparás con un rival con el que tienes rato luchando (que a veces viene a pedir tu pizza), así como con toneladas de clientes que a menudo hablan en código. ¿Cuál es la parte intersante? Pues que tendrás que buscar la manera de adivinar qué pizza están pidiendo en realidad.

Cooking Mama

Puedes tomar las pizzas, echarles la salsa y el queso, cortarlas en rodajas, hornearlas y demás. Buena pizza, Gran pizza es un título divertido que será muy especial para ti si eres amante de esta deliciosa comida.  

Descargar Buena pizza, Gran pizza en Google Play Store

cooking mama

Un juego Android de cocina que a la fecha de hoy acumula más de 50 millones de descargas en Google Play Store. Uno de los mejores juegos del género, porque la experiencia es bastante similar a cocinar en la vida real. En Cooking Mama puedes cortar una cebolla y saltearla en una sartén deslizando los dedos, cultivar tus propios ingredientes y mucho más.

Por si fuera poco, tiene algunos minijuegos que no son de cocina, desafíos semanales y varios eventos que te mantendrán entretenido sin importar cuánto tiempo tengas jugando. Cooking Mama es gratuito, pero incluye algunas compras en la aplicación. Y no, no podemos hacer una lista de juegos Android de cocina sin mencionar a esta joya que hace años debutó en el Nintendo DS. ¡Diviértete mientras cocinas con tu móvil!

Descargar Cooking Mama en Google Play Store

Hungry Hearts Diner

Hungry Hearts Diner es un juego Android de cocina en el que varias personas se sentarán en tu restaurante y tendrás que servirles la comida que pidan (muy similar a Diner Dash). Se trata de un juego semi inactivo ya que debes configurar los elementos para cocinar y regresar cuando estén listos para servirlos. Sin embargo, Hungry Hearts Diner destaca más por su historia que por otra cosa.

Estamos hablando de un juego de lindo aspecto, más que todo por su protagonista que es una abuelita adorable. Si eres amante de los juegos de cocina, entonces Hungry Hearts Diner no puede faltar en tu móvil. ¡Es mucho más adictivo de lo que cualquiera imagina!

Descargar Hungry Hearts Diner en Google Play Store

Too Many Cooks

Too Many Cooks

Si estás buscando juegos Android de cocina para jugar con amigos, Too Many Cooks es la mejor opción para ti. Aunque tenga un modo para un solo jugador, Too Many Cooks destaca en esta lista porque te permite divertirte con otras personas y es bastante divertido jugar en la misma habitación.

En Too Many Cooks todos tienen un espacio limitado en un mostrador frente a ellos y deben pasar los ingredientes, preparar y crear platos para los clientes lo más rápido posible. Los iconos te permiten pedir artículos a personas que no están en la misma habitación que tú. Un juego divertido y caótico, que te llenará de distintas emociones frente a la pantalla de tu móvil.

Descargar Too Many Cooks en Google Play Store

Gordon Ramsay: Chef Blast

Un juego Android de cocina que incluye el nombre de un reconocido chef mundial. Gordom Ramsey: Chef Blast es un juego simple con mecánica de tres en raya muy divertida. Elabora diferentes platos como el famoso Beef Welling ton y Truffle Pasta superando los niveles y desbloqueando recetas reales que podrías cocinar para ti o tus seres queridos.

Buenos gráficos, excelente jugabilidad y una ambientación de lujo. El juego se hace más desafiante con el tiempo, pero recuerda que la práctica hace al maestro.

Descargar Gordom Ramsey: Chef Blast en Google Play Store

Por otro lado, te invitamos a ver este top de los mejores 10 juegos Android para jugar sin mando. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.