habra si o no samsung galaxy s22 fe en 2023

Con los Samsung Galaxy S23 a la mismísima vuelta de la esquina, seguro que tú también, al igual que nosotros, te has preguntado si habrá (o no) un Galaxy S22 FE en este 2023. Pues bien, tenemos algo que decirte: no le des más vueltas al coco. ¡Te traemos noticias frescas! Sí, en este post te contamos todo lo que sabemos al respecto que no es poco:

Pero antes, quizás te interese…

¿Habrá Galaxy S22 FE en 2023? Esto es lo que sabemos:

Aunque el pasado verano (allá por el mes de julio) todo apuntaba a que no habría Samsung Galaxy S22 FE en 2023, debido a los problemas de suministro y de escasez de semiconductores, (tan necesarios para la fabricación de este y de otros terminales) parece que, finalmente, sí lo veremos este año en el mercado.

Según hemos podido conocer recientemente, a través de una nueva filtración del ya conocido informador de Twitter (@RGcloud), la versión Fan Edition (FE) del Samsung Galaxy S22 llegará junto a los nuevos flagships de Samsung, los Samsung Galaxy S23. ¡Y esto será dentro de poco!

Éste ha revelado, además, que el Galaxy S22 FE portará el chipset Exynos 2300 de 4nm, contará con una cámara principal de 108 megapíxeles (mpx), así como sensor Samsung ISOCELL HM6 y se convertirá en el sustituto del gama media Galaxy A74. ¿Será cierto?

Otro informador, de nombre Connor (y bajo el usuario de Twitter @OreXda), también ha desvelado que muy pronto vería la luz el Galaxy S22 FE y que el fabricante surcoreano podría presentarlo al mundo en el esperadísimo evento de lanzamiento de los S23, el Samsung Galaxy Unpacked, que tendrá lugar el próximo 1 de febrero, o en un evento posterior, el Galaxy Unpacked part. 2 y del que aún no hay fecha de celebración.

Como decimos, se trata tan solo de rumores. De momento, no hay ninguna información oficial de Samsung respecto a esto. Habrá que esperar a que en los próximos días sea la compañía la que nos confirme o nos desmienta esto. Así que, toca armarse de mucha paciencia. Por nuestra parte, te mantendremos informado/a.

Y tú, ¿qué crees? ¿Habrá Samsung Galaxy S22 FE a lo largo de 2023? ¿Sí o no? ¡Cuéntanos! Déjanos más abajo un comentario con lo que opinas. ¡Desde tuexpertomóvil estaremos encantados de leerte!  

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.