aplicaciones más caras del mundo

En Google Play Store y App Store hay un montón de apps gratuitas y también muchas que debes pagar para poder disfrutarlas (aunque a veces esto carezca de sentido). Por ello, hoy te diremos cuáles son las aplicaciones más caras del mundo en este año 2023. Quieras o no invertir algunos euros para usarlas, puedes tener la seguridad de que te sorprenderás.

¿Has pagado alguna vez para poder usar una aplicación? Pues estamos seguros de que lo que invertiste en esa ocasión está lejos de compararse a los exorbitantes precios de esta lista. Y si nunca has pagado por una app y no está en tus planes hacerlo, de igual forma te vas a divertir al leer toda esta información.

Las 10 aplicaciones más caras de 2023

Échale un ojo a esta recopilación de las 10 aplicaciones más caras del mundo que pudieras comprar en este 2023. Hay de todo tipo y de distintos precios, pero cada de ellas te dejará con la boca abierta o por su precio o por lo que pudieran llegar a ofrecerte. ¡Revisa y saca tus propias conclusiones!

CyberTuner

cybertuner

Para nadie es un secreto que los pianos sean costosos y complicados en todo sentido. Este instrumento requiere un cuidado y mantenimiento por parte de expertos, razón por la cual los técnicos de piano son bastante necesarios para que estos puedan funcionar de manera óptima durante mucho tiempo.

CyberTuner es una app creada por un técnico de pianos registrado, miembro del PTG, que dice que su producto es una herramienta muy superior al software de afinación de pianos convencional. Además de pagar su precio de 1000 euros, tendrás que suscribirte a un plan llamado Cybercare de 80$ todos los meses para recibir actualizaciones y noticias.

Descargar CyberTuner en App Store

roc.Kasse

roc.Kasse

Una de las aplicaciones más caras y raras que podrás ver en toda la lista. Esta no tiene una descripción muy detallada en la App Store, pero se trata de una aplicación que te permite hacer transacciones que luego podrás imprimir. La herramienta está orientada a servir como TPV.

La misma app te indica cuáles son los modelos de impresora compatible para que sepas si el tuyo figura en la lista. Sin embargo, no queda claro por qué es tan cara ya que existen alternativas gratuitas que hacen prácticamente lo mismo.

Descargar roc.Kasse en App Store

Verituner

verituner

Verituner es una app parecida Cybertuner que también figura entre las aplicaciones más caras del mundo más caras del mundo. Al igual que la primera, estamos hablando de otra herramienta de afinación de pianos para pianistas profesionales. Tiene un precio de 600 euros y al parecer es bastante eficaz, ya que muchos usuarios afirman que te permite afinar el sonido de tu piano excelentemente con el menor número de pasos.

Descargar Verituner en App Store

DDS GP 

dds gp

Si eres un profesional de la salud dental, entonces esta aplicación podría ser útil para ti. Con un precio de 400 euros, esta herramienta permite que los dentistas puedan explicar sus panes de tratamiento a los pacientes a través de una pantalla visual informativa.

La app ha sido bastante útil para dentistas que sean usuarios de iPhone (no está disponible para Android). Cuenta con más de 200 demostraciones disponibles y listas para ser explicadas a los pacientes. Entre los procedimientos se incluyen tratamiento de caries, grietas, cirugías detales, odontología cosmética y muchos más.

Descargar DDS GP en App Store

Classic TC with WordPower

TouchChat es una de las aplicaciones más caras del mundo en este 2023. Se trata de una herramienta para personas con autismo, síndrome de Down, apraxia o alguna otra condición médica que afecte a la capacidad del habla.

Una app totalmente personalizable que viene con vocabularios basados en palabras (tanto en inglés como español) para que estas personas con discapacidades logren comunicarse de una manera más fácil e intuitiva. El texto del TouchChat puede ser copiado a otras aplicaciones.

Descargar Classic TC with WordPower en App Store

iVIP Black

vip app

“Aplicación de gestión de estilo de vida”, cuesta 371.43 euros y es la app más cara de Google Play Store. Hazte miembro VIP de la aplicación millonaria que en todos los lugares asociados del mundo. Al hacerte miembro, recibirás un tratamiento VIP con actualizaciones, regalos sorpresa, paquetes de bienvenida, tarifas exclusivas, acceso prioritario y otros privilegios únicos como mejoras de habitación de cortesía en hoteles de lujo, reserva prioritaria en restaurantes premium, reservar yates privados, jets privados islas privadas y demás desde la aplicación. ¡Una completa locura!

Descargar iVIP Black en Google Play Store

La app para tomar notas más cara del mundo 

app para tomar notas cara

El nombre habla por sí solo. Una aplicación de 371,36 euros que hace exactamente lo mismo que la herramienta de notas de tu teléfono. ¿Quieres anotar algo con estilo? Pues hazlo pagando esta cantidad de dinero y escribiendo lo que se te antoje en una app estúpidamente cara. Por muy increíble que parezca, tiene más de 1000 descargas en Google Play Store.

Descargar  La app para tomar notas más cara del mundo  en Google Play Store

The Most Expensive Chat

el chat mas caro del mundo

El chat más caro del mundo, otra app cuyo nombre habla por sí solo. Si te has aburrido de chatear gratis por WhatsApp, Telegram o cualquier otra app, puedes pagar 380,53 euros para descargar esta aplicación en Google Play Store y conectarte a un chat mundial. Además, incluye un misterioso “quick game” cuyo objetivo es tratar de superar el récord de apuestas partiendo de 10 monedas que adquieres en la propia app. Otra aplicación loca de esas que a veces habitan en el mercadillo de apps de Google.

Descargar The Most Expensive Chat en Google Play Store

Most Expensive Clicker

most expensive clicker

Un botón rojo carísimo que puedes presionar al pagar 369,35 euros. Presume con tus amigos que compraste una app innecesariamente cara. Los desarrolladores también aseguran que puedes usarla en tu vida real para contar. ¿Cuántos clics te atreves a hacer? Todo depende de ti.

Descargar Most Expensive Clicker en Google Play Store

Pharmacotherapy Principles 6/E 

pharma app

Pharmacotherapy Principles 6/E es una aplicación cara y valiosa para estudiantes de medicina. Con esta herramienta, puedes obtener una comprensión profunda de los principios de la farmacoterapia. Además, la  aplicación presenta contenido escrito y revisado por médicos, enfermeras y farmacéuticos que se va actualizando constantemente. Aunque cueste 190 euros, podría ser una gran inversión para muchos estudiantes.

Descargar Pharmacotherapy Principles 6/E en App Store

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con 7 aplicaciones para crear hábitos. ¡Te ayudarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.