MIUI 14 Global al Xiaomi 11T

Para nadie es un secreto que la capa de personalización de Xiaomi levante tanta expectativa entre los usuarios de esta popular marca de tecnología. Pero, ¿cuándo llegará MIUI 14 Global al Xiaomi 11T y 11T Pro? Pues sigue leyendo y lo descubrirás. Tengas o no tengas uno de estos móviles en tu poder, esta información podría llegar a ser importante para ti. ¡Lee y saca tus propias conclusiones!

Tanto el Xiaomi 11T como el 11T Pro cuentan con ciertas diferencias en su interior, pero tienen potencia de sobra para ejecutar debidamente MIUI 14 Global cuando empiece su despliegue. El Xiaomi 11T posee un procesador Mediatek Dimensity 1200 Ultra, con 8 GB de memoria RAM y el Xiaomi 11T Pro tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 888, con memoria RAM de 8 GB y 12 GB. Esto quiere decir que el procesador del modelo 11T Pro supera al 11T. Sin embargo, los dos son teléfonos inteligentes de gama media con ciertas características de la gama alta que llaman mucho la atención, además de usar la misma pantalla de 6,7 pulgadas.

MIUI 14 Global al Xioami 11T y 11T Pro: ¿cuándo llegará?

Xiaomi 11T y 11T Pro

Descubre cuándo llegará MIUI 14 a los Xiaomi 11T y 11T Pro para que puedas saber en qué momento estarán disponibles todas las novedades que trae esta nueva actualización. Sin duda alguna, estamos hablando de algo muy positivo para los propietarios de cualquiera de estos dos dispositivos. ¡Aprovecha todo lo que MIUI 14 Global tiene para ti!

Por si no lo sabías, MIUI 14 Global es la más reciente capa de actualización de Xiaomi basada en Android para sus teléfonos inteligentes. En general, MIUI es conocida por su diversidad de buenas funciones, como una interfaz de usuario limpia y visualmente atractiva, aplicaciones personalizables, protección de la privacidad y optimizaciones de rendimiento.

Todo apunta a que esta actualización traerá consigo un nuevo lenguaje de diseño, características mejoradas en la pantalla de inicio y una optimización en el rendimiento. También incluirá funciones interesantes como fondos de pantalla y optimizaciones significativas del sistema. Los Xiaomi 11T y 11T Pro son móviles muy populares por sus características y su precio. Así que sin duda alguna, una gran cantidad de personas se verá beneficiada con esta actualización.

Gracias a MIUI 14 Global, los Xiaomi 11T y 11T Pro, podrán ofrecer un rendimiento más estable, veloz y con mayor capacidad de respuestas. Además, esta actualización también debería llegar con nuevas funciones de pantalla de inicio a sus usuarios. Por otro lado, todo apunta a que ya está lista y al parecer estamos hablando de la mejor versión de MIUI de todos los tiempos.

miui 14 actualizacion

Los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro fueron lanzados en el año 2021, vienen de fábrica con MIUI 12.5 basado en Android 11 y hasta el moemento solo habían recibido una actualización de Android importante y una de MIUI. Con el lanzamiento de la actualización de MIUI 14, ambos dispositivos recibieron la segunda actualización de Android y MIUI. La versión MIUI 14 basada en Android 13  trae muchas optimizaciones y mejoras. El número de compilación de la nueva actualización es V14.0.1.0.TKDMIXM. Esta actualización llegó al Xiaomi 11T Pro MIUI 14 para la región Global el día 16 de febrero y el 8 de febrero al Xiaomi 11T. Sin embargo, hay regiones en las que habrá que esperar algunos días para que se pueda descargar. De igual forma, puedes tener la seguridad de que será más temprano que tarde.

¡Ya el despliegue está avanzando! Solo debes tener un poco de paciencia hasta que recibas la actualización. Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica por qué falla el sensor de proximidad del Xiaomi 11T y 11T Pro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.