El Samsung Galaxy A13 se vende sin cargador

En el año 2020, Apple marcó un antes y después en el universo móvil al dejar de incorporar el cargador en el iPhone 12. Años después de esta jugada, hoy muchos se preguntan si el Samsung Galaxy A13 se vende sin cargador o con cargador en 2023. ¿Tienes en mente comprar uno de estos móviles a lo largo del año? Pues entonces esta información será importante para ti.

En aquel entonces, Samsung fue una de las primeras empresas que se atrevió a criticar a Apple cuando dejaron de incorporar este accesorio. La compañía norteamericana se aferraba al ahorro energético y a que muchos usuarios no usan el cargador incorporado porque utilizaban el de dispositivos anteriores. Pero ahora, la compañía surcoreana ha generado muchas interrogantes ante sus fieles o posibles usuarios por esta misma razón.

¿El Samsung Galaxy A13 se vende sin cargador?

samsung galaxy a13

Para bien o para mal, el Samsung Galaxy A13 se vende sin cargador este 2023. Además, esto no solo sucede con este dispositivo en específico sino con la gran cantidad de móviles que tiene la marca surcoreana. Al igual que Apple, ahora Samsung también considera dejar de incorporar el cargador como un ahorro muy importante. Sea como sea, los fieles de la marca van a seguir apostando por ella, aunque no traiga este accesorio. También es necesario destacar que en la misma caja donde viene el dispositivo se puede intuir con facilidad que no viene con cargador.

El Samsung Galaxy A13 es uno de los teléfonos móviles más populares en la gama media de esta conocida marca. Este móvil low cost tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, procesador octa-core de 2 GHz, cámara trasera de cuatro lentes y una batería de 5,000 mAh con buena autonomía. Aunque sea uno de los móviles más baratos de Samsung, con tantas alternativas en el mercado el Galaxy A13 pudiera pasar desapercibido ahora que no trae ni cargador. De igual forma, es una de las mejores alternativas económicas para quien quiera un móvil de esta marca y no quiera invertir demasiados euros.

Uno de los aspectos que más destaca en el Galaxy A13 es su diseño elegante. Su cuerpo delgado y ligero se siente cómodo en la mano, y su pantalla Infinity-V con bordes curvos ofrece una experiencia visual inmersiva.

En cuanto al rendimiento, el Samsung Galaxy A13 ofrece uno bastante bueno tomando en cuenta su precio. ¿Por qué? Porque tiene un rápido procesador Octa-Core de 2 GHz con suficiente potencia para manejar tareas diarias como navegar por la web, jugar varios tipos de juegos y utilizar aplicaciones como WhatsApp o redes sociales.

También es necesario destacar que su versión más barata viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, la cual se puede expandir a través de una tarjeta microSD. También tienes versiones con 64 GB y 128 GB.

¿Viene el Samsung Galaxy A13 con auriculares?

13 trucos del Samsung Galaxy A13 para sacarle todo el provecho

Pues no. Al igual que no trae cargador, el Samsung Galaxy A13 no viene con auriculares. Este dispositivo solo viene en su caja con un cable USB-C, una herramienta para extraer la tarjeta SIM, los términos y condiciones y una guía de consulta rápida. Así que si esperabas unos auriculares con la compra de este dispositivo, es mejor que dejes a un lado ese tipo de ilusiones.

¿Te has dado cuenta? Apple marcó el inicio de una era en la que las marcas no quieren incluir cargadores en las compras de sus dispositivos. Sin embargo, hay algunas otras empresas que siguen haciéndolo sin importar los temas ahorrativos a los que tanto se aferran Apple y Samsung. Por otro lado, también deberías echarle un ojo a este artículo con los mejores 13 trucos del Samsung Galaxy A13 para que puedas sacarle todo el provecho.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.