trae cargador el Samsung Galaxy A52s 5G

En el año 2020, Apple marcó una tendencia al dejar de incluir cargador en su iPhone 12. Desde ese entonces, muchas marcas han copiado dicha estrategia y ahora muchos se preguntan si trae cargador el Samsung Galaxy A52s 5G en 2023 o viene sin cargador. ¿Tenías en mente comprar alguno de estos móviles a lo largo del año? Entonces asegúrate de tener clara esta información.

En aquel entonces, Samsung fue de esas empresas que criticó a Apple al dejar de poner cargadores en las cajas de sus iPhone. La compañía estadounidense se aferra al ahorro energético y a que muchos usuarios no usan el cargador incorporado porque ya tenían el de dispositivos anteriores. Debido a ello, Samsung en este 2023 ha generado muchas interrogantes en sus usuarios más fieles y entre los que quieren un nuevo móvil de la marca.

¿Trae cargador el Samsung Galaxy A52s 5G?

¿Trae cargador el Samsung Galaxy A52s 5G en 2023 o viene sin cargador? 1

A diferencia de muchos otros móviles de esta marca, si trae cargador el Samsung Galaxy A52s 5G y es de15W (aunque soporta 25W). Sin embargo, esta es una pequeña excepción tomando en cuenta lo que sucede con la gran cantidad de móviles que tiene la surcoreana de tecnología. ¿Por qué? Porque ahora Samsung también considera dejar de incorporar el cargador como un ahorro muy importante. De igual forma, este dispositivo en específico si trae cargador así que no tendrás que hacer un gasto extra al momento de comprar un Samsung Galaxy A52S 5G.

Su nombre habla por sí solo, pues el Samsung Galaxy A52s 5G es una actualización del Galaxy A52, esta vez con el potente procesador Snapdragon 778G y tecnología 5G. El Galaxy A52s 5G conserva casi todas las características de su predecesor, incluyendo una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, 6 GB u 8 GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

Este dispositivo tiene en su parte trasera una cámara principal cuádruple con lente principal de 64MP, ultrawide de 12MP, macro de 5MP y sensor de profundidad de 5MP y cámara selfie de 32MP. También posee una gran batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W, lector de huellas bajo la pantalla, parlantes estéreo, resistencia al agua con certificación IP67 y One UI 3.1 basado en Android 11. En pocas palabras, tiene todo lo que necesita un usuario de Android en este año 2023.

El Samsung Galaxy A52s 5G da la talla con su procesador Snapdragon 778G (uno de los mejores de la gama media), un apartado fotográfico con la calidad que caracteriza a Samsung y una batería lo suficientemente grande como para acompañarte sin problemas a lo largo de una jornada. En conclusión se trata de un móvil perfecto de Samsung para quien quiera un gama media a buen precio (desde 359 euros en Amazon España) .

¿Viene el Samsung Galaxy A52s 5G con auriculares?

GCam para el Samsung Galaxy A52s 5G: cómo descargar e instalar el APK

Lamentablemente no. El Samsung Galaxy A52s 5g viene con un cargador en su caja, pero no trae auriculares consigo. Este dispositivo solo incluye el cargador, cable USB-C, una herramienta para extraer la tarjeta SIM, los términos y condiciones y una guía de consulta rápida. Así que si esperabas unos auriculares con la compra de este dispositivo para escuchar tu música preferida, es mejor que dejes a un lado tus ilusiones y busques otra alternativa.

A diferencia de muchos móviles de esta marca en 2023, el Samsung Galaxy A53s 5G si viene con un cargador que te facilita la vida en todo sentido. Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que te explica cómo instalar la GCam en el Samsung Galaxy A52s 5G para que puedas lograr mejores resultados fotográficos con tu móvil. ¡Te encantará!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.