llamadas de WhatsApp quedan grabadas en Android y iPhone

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres el único que se ha preguntado si las llamadas de WhatsApp quedan grabadas en Android y iPhone. Esta es una pregunta que se hacen tanto los usuarios del sistema operativo de Google como los que usan móviles de la popular manzana. ¿Alguna vez te has hecho esta interrogante? Pues entonces hoy revolverás cualquier tipo de dudas.

La función de llamada te permite llamar de manera gratuita a tus contactos mediante WhatsApp, incluso si están en otro país. El proceso es realmente sencillo y resulta ideal para comunicarte con tus amigos o seres queridos estén donde estén. La función utiliza la conexión a Internet de tu teléfono en lugar del plan de llamadas de tu proveedor de telefonía móvil si estás conectado a una red WiFi. Pero, ¿todo lo que hablas por aquí queda guardado en algún lugar?

¿Las llamadas de WhatsApp quedan grabadas en Android y iPhone?

llamada whatsapp android

Descubre si las llamadas de WhatsApp quedan grabadas en Android y iPhone para que puedas usar esta aplicación tan versátil con mayor tranquilidad. Después de que leas esta información, puede que empieces a ver a WhatsApp de una manera distinta. Revisa y saca tus propias conclusiones.

Las llamadas de voz en WhatsApp tienen mucho tiempo en la sociedad para ser considerada como una novedad, pero con las nuevas políticas de privacidad de la mensajería, los usuarios se han visto más interesados en tener todo tipo de registro sobre su actividad en la plataforma. Debido a ello, seguramente quisieras saber con exactitud qué es lo que hace WhatsApp con tus llamadas.

Para ir al grano, las llamadas de WhatsApp no quedan grabadas en Android y iPhone (al menos su contenido). Olvídate de creer que el audio de tus llamadas es escuchado por el personal de WhatsApp desde su oficina o algo por el estilo. Hasta el momento, este tipo de permisos no se les han concedido a la aplicación de mensajería.

¿No te dan confianza las condiciones de WhatsApp? Pues no estás obligado a conceder los permisos y ese sería el final de tu cuenta. Tal como debes estar imaginando, se trata de un cambio muy radical que te obligaría a usar otros servicios de mensajería como Telegram.

¿Las llamadas de WhatsApp quedan grabadas en la factura?

No, tus llamadas de WhatsApp no ​​quedan grabadas en la factura del teléfono. WhatsApp trabaja utilizando un método que está fuera de su servicio telefónico habitual. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tu factura telefónica no tendrá forma de acceder a esta información de ninguna manera, así que puedes hacer tus llamadas de WhatsApp sin preocuparte de que alguien pueda ver con quién has estado hablado a través de la factura del teléfono. WhatsApp usa los datos del teléfono o Wi-Fi para hacer llamadas, no su servicio telefónico.

En conclusión, tu proveedor de servicios telefónicos no tendrá registros de llamadas o mensajes que hagas a través de WhatsApp. La aplicación es perfecta para hacer llamadas y enviar mensajes de texto en privado, no solo por su sencillez sino por también sus grandes opciones de privacidad.

Dónde quedan registradas las llamadas de WhatsApp

registro llamadas whatsapp

WhatsAapp no almacena el contenido de tus llamadas, sino que concierta datos como números de teléfono, hora, fecha y todo lo necesario para que puedas ver esta información cuando sea necesario.

Gracias a ello, saber dónde quedan registradas las llamadas de WhatsApp es lo más fácil del mundo. Solo métete en la aplicación y en las pestañas superiores de la pantalla, toca la última con nombre de Llamadas. Tras hacer todo esto, podrás ver el registro completo de tus llamadas en la aplicación.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica cómo poner una nota de voz en el estado de WhatsApp en iPhone. ¡Es muy sencillo!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.