Trae cargador el Xiaomi Redmi Note 11

Apple marcó una tendencia en el año 2020 al dejar de incluir cargador en su iPhone 12. Desde aquel momento, muchas marcas han copiado la estrategia y ahora muchos se preguntan si trae cargador el Xiaomi Redmi Note 11 y 11 Pro en 2023. Así que si tenías en mente hacerte con uno de estos móviles a lo largo del año, asegúrate primero de tener clara esta información.

Al igual que Apple, son varias empresas las que han hecho lo mismo al dejar de incluir cargadores en las ajas de sus móvil. La compañía de la manzana se aferra al ahorro energético y a que muchos usuarios no usan el cargador incorporado porque ya tenían el de dispositivos anteriores. Debido a ello, Xiaomi (y otro gran número de empresas) han generado muchas interrogantes en sus usuarios más fieles y entre los que quieren un nuevo móvil de la marca.

¿Trae cargador el Xiaomi Redmi Note 11 y 11 Pro?

¿Trae cargador el Xiaomi Redmi Note 11 y 11 Pro en 2023? 1

A diferencia de algunos móviles de otras marcas, si trae cargador el Xiaomi Redmi Note 11 y 11 Pro en 2023. En esta era de la tecnología, muchísimas empresas dejan de incluir cargadores  y esto puede ser una molestia para muchos usuarios. ¿Por qué? Porque ha aumentado el número de marcas que considera que dejar de incorporar el cargador como un ahorro muy importante. De igual forma, este dispositivo en específico si trae cargador así que no tendrás que hacer un gasto extra al momento de comprar un Xiaomi Redmi Note 11 y 11 Pro en 2023.

El Xiaomi Redmi Note 11 viene con un cargador rápido de 33W mientras que el Xiaomi Redmi Note 11 Pro cuenta con uno de 652 Turbo (ambos Tipo C). Tal como debes estar imaginando, cuentan con lo necesario para que puedas cargar tu móvil rápidamente y sin ningún tipo de problemas.

El Xiaomi Redmi Note 11 es uno de los teléfonos fue uno de los superventas del año pasado y aún sigue siendo la primera alternativa de muchas personas que buscan un móvil con buena relación calidad precio. Su diseño es llamativo y tiene buenas especificaciones, pero si por algo puede resultar atractivo este teléfono es por su precio asequible (200 euros). Tiene 4 cámaras traseras de 50Mpx/8Mpx/2Mpx/2Mpx, cámara delantera de 13Mpx, procesador Snapdragon 680 Octa-Core de 2.4GHz con 4GB de RAM y batería de 5000mAh.

En cuanto al Xiaomi Redmi Note 11 Pro, su experiencia en términos de fluidez y de rendimiento es un poco mejor a la que ofrece el Redmi Note 11, destacando un aumento del desempeño en el apartado del gaming. Este cuenta con un proceasdor Snapdragon 695 ideado para la gama media, que fue presentado por Qualcomm en octubre de 2021. Además, tiene una pantalla de buen tamaño (6.67 pulgadas), para que tengas a la vista siempre los elementos que estás usando, y una nítida resolución de 1080 x 2400 p (Full HD+) para tus videos y juegos.

Contenido de la caja, ¿trae auriculares?

Redmi Note 11 Pro_3 colores espana

Al abrir la caja del Xiaomi Redmi Note 11 o Xiaomi Redmi Note 11 Pro te encontrarás un empaque con la guía de uso del móvil, su respectivo cargador, el cable de datos USB tipo C y una herramienta para extraer la tarjeta SIM. Es decir, no trae auriculares.

Lamentablemente, los días en los que Xiaomi incluía auriculares en las cajas de sus dispositivos están quedando atrás. Al igual que muchas empresas están haciendo con los cargadores, Xiaomi está dejando de agregar este accesorio por temas ahorrativos. Tal como debes estar imaginando, se trata de algo positivo para le empresa y no tanto para sus usuarios.

Dónde encontrar el cargador del Xiaomi Redmi Note 11 o Xiaomi Redmi Note 11 Pro

¿No tienes manera de cargarlo porque se te dañó o por temas de extravío? Pues lo mejor que puedes hacer es comprar su cargador original y ya está. En Amazon, por ejemplo, está disponible a un precio de 14.99 euros y representa la mejor solución a este problema. Nada se compara a tener un cargador original y por suerte este se puede conseguir a buen precio en casi cualquier tienda online. Sea como sea, recomendamos adquirirlo en Amazon ya que es una de las alternativas más rápidas y seguras.

Comprar cargador original de Xiaomi en Amazon

Por otro lado, échale un ojo a este artículo que explica cómo salir del modo seguro en un Xiaomi Redmi Note 11, 11s u 11 Pro. ¡Podría ser útil para ti!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.