miui 14 global redmi note 9

Al igual que tú, muchos usuarios esperan con ansias las respectivas actualizaciones de sus móviles para poder disfrutar sus nuevas características. Por esta razón, hoy te diremos cuándo va a recibir MIUI 14 Global el Xiaomi Redmi Note 9S y 9 Pro. Así que si tienes alguno de estos tres móviles en tu poder y quieres tenerlo al día, pues entonces has llegado al sitio correcto.

La familia Redmi Note 9 destaca por su versatilidad y por su excelente relación calidad precio. El Redmi Note 9S tiene una pantalla más grande, ya que tiene un panel de 6.67 pulgadas en comparación a las 6.53 pulgadas del Redmi Note 9. Y entre estos dos,  ell Redmi Note 9S tiene mejor procesador, estamos hablando de un Snapdragon 720G por un Helio G85 del Redmi Note 9. Sin embargo, la cámara del Redmi Note 9 Pro ofrece buenos resultados, gracias especialmente a su sensor principal de 64 megapíxeles.

MIUI 14 Global: ¿cuándo llegará al Xiaomi Redmi Note 9, 9S y 9 Pro?

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Descubre cuándo va a recibir MIUI 14 Global el Xiaomi Redmi Note 9, 9S y 9 Pro para que puedas disfrutar esta actualización de una vez por todas en tu dispositivo. Después de que la instales, tendrás este móvil actualizado con todas las novedades interesantes que caracterizan a este tipo de actualizaciones.

Anteriormente los usuarios de Xiaomi Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max estaban confundidos acerca de si estos dispositivos eran elegibles para obtener MUII 14. Ahora, se ha confirmado que estos smartphones experimentarán los nuevos elementos de MIUI 14 basados en Android 12.  

Sea como sea, todavía seguro te preguntas cuándo va a recibir MIUI 14 Global el Xiaomi Redmi Note 9, 9S y 9 Pro y la respuesta es a mediados de marzo. Así es, la actualización será lanzada en unas semanas primero en los probadores de Pilot y luego para los usuarios en general.

Además, las últimas compilaciones internas filtradas de MIUI para la familia Redmi Note 9 son de las versiones V14.0.1.0.SJZMIXM y V14.0.1.0.SJWMIXM. ¿En qué se traduce esto? En que si tienes uno de estos móviles podrás experimentar las nuevas funciones y características de la actualización.

La nueva actualización trae una gran cantidad de nuevas y emocionantes funciones y mejoras. Después de que actualices tu dispositivo, el teléfono se sentirá más suave y receptivo que antes.

miui 14 actualizacion

Lo más probable es que esta actualización traerá consigo un nuevo lenguaje de diseño, características mejoradas en la pantalla de inicio y una optimización en el rendimiento. También incluirá funciones interesantes como fondos de pantalla y optimizaciones significativas del sistema. Como dijimos anteriormente, la familia Redmi Note 9 es muy por sus características y su precio. Debido a ello, puedes tener la seguridad de que una gran cantidad de personas se verá beneficiada con esta actualización.

Aunque hayan llegado a las vitrinas en el año 2020, los Redmi Note 9, Note 9S y Note 9 Pro siguen ofreciendo un buen rendimiento en este 2023 (siempre y cuando hayan sido cuidados con cariño). Sin embargo, en el mes de mayo cumplen sus 3 años de antigüedad y ya empiezan a tornarse antiguos ante los ojos del mercado y de Xiaomi. Por ello, la marca lanzará una actualización de MIUI 14 basada en MIUI 12.

Además, te invitamos a ver estos trucos del Xiaomi Redmi Note 9 y Note 9 Pro que debes conocer sí o sí. ¿Tienes alguno de estos móviles en tu poder? Pues entonces podrás sacarle el máximo provecho con esta de variedad de trucos que recopilamos para ti. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.