juegos parecidos a Mario Kart para Android

Juegos de carreras abundan en Google Play Store, pero no todos tienen lo necesario para entretenterte como es debido. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los mejores juegos parecidos a Mario Kart para Android en este 2023. Así querías divertirte a lo grande disfrutando una experiencia similar al mítico juego de Nintendo, entonces has llegado al sitio correcto.

Mario Kart es una legendaria serie de videojuegos de carreras desarrollados y distribuidos por Nintendo como spin-offs de su marca registrada Super Mario. Aquí aparecen los personajes de la franquicia de Mario compitiendo en divertidas carreras y lanzándose todo tipo de objetos para alcanzar la victoria. El primer juego de la serie, Super Mario Kart, llegó al mercado en 1992 para la consola Super Nintendo y fue un éxito comercial. Desde ese entonces, la franquicia Mario Kart se ha convertido en una de loa mejores juegos para jugar con amigos, y por suerte disfrutar una experiencia parecida en tu teléfono es mucho más fácil de lo que imaginas.

5 juegos parecidos a Mario Kart para Android que te encantarán

Échale un ojo a estos 5 juegos parecidos a Mario Kart para Android en este año 2023. Cada uno a su estilo, pero todos con los ingredientes necesarios para hacerte vivir carreras épicas frente a la pantalla del móvil:

Beach Buggy Racing 2

Beach Buggy Racing 2 es un juego parecido a Mario Kart para Android que tiene gran popularidad a nivel mundial. Un juego en el que podrás elegir vehículos con varias habilidades especiales para darte una ventaja frente a tus adversarios. Conduce a través de una gran variedad de pistas en distintas ubicaciones, con sus propios obstáculos. El juego incluye 45 potenciadores, más de 40 karts para coleccionar, modo multijugador en línea, muchas personalizaciones y distintos modos de juego. Eso sí, necesitas conexión a Internet para poder jugar. ¡Vive una experiencia similar a Mario Kart con Beach Buggy Racing 2!

Descargar Beach Buggy Racing 2 en Google Play Store

Angry Birds Go!

angry birds go

Angry Birds Go! es un videojuego de carreras de karts, individual y multijugador creado y publicado por Rovio Entertainment. Se trata de la octava entrega de la serie de juegos de Angry Birds, una que tiene lugar en el hermoso universo de esta saga e incluye varios de sus personajes famosos. Al igual que Mario Kart, este juego cuenta con poderes únicos y una diversidad de karts actualizables para cada estilo.

Selecciona tu personaje y kart para entrar en el mundo del juego. Tu objetivo principal es tirar de la honda y soltarla cuando aparezca el texto de inicio en la pantalla. Asegúrate de recolectar monedas mientras compites y usar potenciadores especiales para eliminar a tus oponentes.

Hay diferentes tipos de carreras para cada recorrido, como carreras contra más de siete jugadores, Time Boom, Fruit Splash, contra otro corredor, campeón y slalom. El juego destaca por poner a tu alcance características interesantes como la posibilidad de dominar las pistas, el modo campaña, poderes especiales, torneos de tiempo limitado, carreras diarias y más. ¡La diversión está garantizada!

Descargar Angry Birds Go! en Google Play Store

KartRider Rush+

KartRider Rush+ es un juego parecido a Mario Kart para Android muy adictivo, en línea y multijugador creado y publicado por Nexon Korea. Estamos hablando de un título de estilo arcade que reúne lo mejor de los juegos de carreras. KartRider Rush+ incluye una gran variedad de personajes y vehículos. Solo encárgate de elegir tu personaje preferido para sumergirte en un mundo donde tienes que competir contra otros jugadores.

Mientras juegas, puedes usar un conjunto de potenciadores y refuerzos para derrotar a tus enemigos. Compite en diferentes pistas y obtén los puntos más altos para convertirte en un verdadero experto. Cruza la línea de meta primero eliminando a todos los competidores y gana increíbles recompensas. Al derrapar, puedes llenar tu medidor de impulso y usarlo para mejorar tu velocidad al activar el turbo. A medida que avances o ganes suficientes puntos, irás desbloqueando nuevos personajes y vehículos.

Explora el entorno desde una perspectiva en tercera persona y domina cada pista del juego. KartRider Rush+ ofrece características destacadas como Stunning World, nuevos personajes, una variedad de vehículos, diferentes rutas y más.

Descargar KartRider Rush+ en Google Play Store

Beach Buggy Blitz

buggy racing blitz

Beach Buggy Blitz es un divertido juego parecido a Mario Kart para Android de un jugador, creador por Vector Unit. El juego se desarrolla con una mecánica de conducción infinita que te desafía a conducir lo más lejos posible para ganar la máxima puntuación. Aquí tendrás que recolectar monedas en el camino para desbloquear nuevos vehículos o mejorar tu automóvil. Hay varios personajes disponibles en el juego, cada uno con su apariencia y vehículos únicos.

Elige tu favorito y adéntrate en este desafiante juego para explorar el mundo destructible, recolecta potenciadores para llegar lo más lejos posible. Beach Buggy Blitz tiene toneladas de actualizaciones, potenciadores, logros desbloqueables, gráficos increíbles y mucho más. Con una jugabilidad impresionante, una historia bien escrita y detalles visuales asombrosos, Beach Buggy Blitz resulta una alternativa divertida para todas las edades.

Descargar Beach Buggy Blitz en Google Play Store

Boom Karts Multiplayer Racing

Boom Karts es uno de los mejores juegos parecidos a Mario Kart para Android en este 2023. Compite con tus oponentes hasta el podio o enfréntate a los desafíos del modo aventura para ganarte el derecho a fanfarronear. Desafía a tus amigos en carreras épicas con modos de juegos personalizados que te permiten crear las reglas de la carrera. Mejora y personaliza tus go-karts y tu avatar con los artículos obtenidos a través del juego. Sin duda alguna, una de las mejores opciones que tienes para disfrutar carreras divertidas junto a tus amigos y pasarla genial en cualquier momento del año.

Descargar Boom Karts Multiplayer Racing en Google Play Store

¿Amante de la conducción? Entonces también mira este post con los mejores juegos de carrera para Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.