traen cargador el Xiaomi Redmi Note 12 4G y Redmi Note 12 5G

Por si no lo sabías, Apple marcó una tendencia algunos años atrás al dejar de incluir cargador en su iPhone 12. A raíz de eso, muchas marcas copiaron su estrategia y actualmente muchos se preguntan si traen cargador el Xiaomi Redmi Note 12 4G y Redmi Note 12 5G. ¿Querías hacerte con la nueva versión del súper ventas de Xiaomi? Entonces asegúrate de tener clara esta información.

Al igual que Apple, muchas empresas se han apegado a esta tendencia de dejar de incluir cargadores en las cajas de sus móviles. La compañía de la manzana se aferra al ahorro energético y a que muchos usuarios no usan el cargador incorporado porque tienen en su poder el de dispositivos anteriores. Debido a ello, Xiaomi ha generado muchas interrogantes entre sus usuarios más fieles y los que quieren un nuevo móvil de la marca.

Xiaomi Redmi Note 12 4G y Redmi Note 12 5G, ¿traen cargador?

redmi note 12 caja

A diferencia de algunos móviles actuales, los Xiaomi Redmi Note 12 4G y Redmi Note 12 5G traen cargador incluido dentro de sus cajas. En este momento, son muchas las empresas que han dejado de incluir cargadores y esto puede ser una molestia para muchos usuarios. ¿Por qué? Porque cada vez hay más compañías que consideran que dejar de incorporar el cargador representa un ahorro muy importante. Sin embargo, estos dispositivos si traen cargador así que no tendrás que hacer un gasto extra al momento de comprar un Xiaomi Redmi Note 12 o Redmi Note 12 5G en este 2023.

Tanto el Xiaomi Redmi Note 12 4G como el Redmi Note 12 5G vienen con un cargador rápido de 33W que se conecta a través de un cable USB Tipo C. Tal como debes estar imaginando, cuentan con todo lo que necesitas para que puedas cargar tu móvil rápidamente y sin ningún tipo de inconvenientes.

La nueva serie de los Redmi Note 12 está equipada con procesadores Mediatek de la serie Dimensity 1080. Sin embargo, el Redmi Note 12 5G vendría siendo una versión más recortada porque lleva en su interior a un Qualcomm Snapdragon 4 Gen 1. Seguramente, la marca tuvo que hacer algunos ajustes en este dispositivo para que pueda ser compatible con la tecnología 5G.

En cuanto al diseño, los bordes de ambos móviles son completamente planos y el módulo de cámaras trasero es ligeramente diferente al que presentan los Redmi Note 11. De igual forma, son relativamente similares cuando empiezas a mirarlos detenidamente.  

También es necesario destacar elementos como el sensor de huellas en el lateral, la entrada para auriculares de 3.5m y su sensor infrarrojos. Además, los móviles vienen con un acabado trasero de cristal estilo mate que ya se ha visto anteriormente en la marca y que ha conseguido buena aceptación entre los usuarios de Xiaomi.

Contenido de la caja, ¿trae auriculares el Xiaomi Redmi Note 12 o 12 5G?

xiaomi redmi note 12 5g

Al abrir la caja del Xiaomi Redmi Note 12 o Xiaomi Redmi Note 12 5G te encontrarás una funda de acrigel. el empaque con la guía de uso del móvil, su respectivo cargador, el cable de datos USB tipo C y una herramienta para extraer la tarjeta SIM. Es decir, no trae auriculares.

Ten en cuenta que los días en los que Xiaomi incluía auriculares en las cajas de sus dispositivos están quedando atrás. Al igual que muchas empresas están haciendo con los cargadores, Xiaomi está dejando de agregar este accesorio por temas de ahorro. Una jugada que resulta positiva para le empresa y no tanto para sus usuarios.

Dónde encontrar el cargador del Xiaomi Redmi Note 12 o Xiaomi Redmi Note 12 5G

¿No tienes manera de cargar el móvil? Pues lo mejor que puedes hacer es comprar su cargador original y listo. En Amazon, por ejemplo, está disponible a 14.99 euros y representa la mejor solución a este problema. Nada se compara a tener un cargador original y por suerte este se puede conseguir a buen precio en casi cualquier tienda online. Sea como sea, recomendamos adquirirlo en Amazon ya que es una de las alternativas más rápidas y seguras.

Comprar cargador original de Xiaomi en Amazon

También te invitamos a ver este artículo que explica cómo forzar la actualización de MIUI 14 en Xiaomi. ¡Ten tu móvil siempre al día!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.