Trae cargador el iPhone 14 y 14 Plus

¿Quieres comprar el último buque insignia de Apple? Pues entonces es probable que quieras saber qué incluye su compra. Por ello, hoy te diremos si trae cargador el iPhone 14 y 14 Plus. Descubre cuál es el contenido de su caja y si al comprarlo tendrás que hacer algún gasto extra para poder alimentar su batería o si cuenta con todo lo que necesitas desde el primer momento. ¡Guerra avisada no mata soldado!

Apple marcó una tendencia en el año 2020 al dejar de incorporar el cargador en su iPhone 12. Desde ese entonces, no solo esta sino muchas marcas de tecnología han seguido sus pasos y han dejado de incluir este accesorio en las cajas de sus móviles. Debido a ello, surgen muchas dudas entre los usuarios habituales (y no tan habituales) de la marca con respecto al último buque insignia de la popular empresa de la manzana.

Descubre si trae cargador el iPhone 14 y 14 Plus

cargador original del iphone 14 y 14 plus

¿Ya estás decidido a comprar este exclusivo móvil? Entonces asegúrate primero de saber que lamentablemente no trae cargador el iPhone 14 ni el 14 Plus. Aclara cualquier duda que tengas de una vez por todas, porque en cuanto tengas este móvil en tus manos tendrás que comprar su cargador por separado (a no ser que tengas algún cargador de iPhone en casa). Sin duda alguna, se trata de una mala noticia para los que quieren este nuevo dispositivo, pero no es una información que sorprenda demasiado tomando en cuenta que Apple ya tiene años haciendo la jugada de no incluir cargador en las cajas de sus dispositivos móviles.

Tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Plus tienen baterías con buenas autonomías. Sin embargo, muchos usuarios optan por iPhone 14 Plus ya que la batería de este móvil ofrece un mayor rendimiento. Échales un ojo a las cifras y saca tus propias conclusiones:

iPhone 14iPhone 14 Plus
– Reproducción de vídeo: hasta 20 horas
– Streaming de vídeo: hasta 16 horas
– Reproducción de audio: hasta 80 horas
– Reproducción de vídeo: hasta 26 horas
– Streaming de vídeo: hasta 20 horas
– Reproducción de audio: hasta 100 horas

El iPhone 14 cuenta con 3.279 mAh frente a los 4.325 mAh del modelo Plus, lo que representa una diferencia de un 31% a favor del modelo Plus. En lo que respecta a la velocidad de carga, Apple promete completar un 50% en tan solo media hora gracias al cargador de 20 W que no se incluye en la caja del producto y que tendrás que adquirir por separado. Por las diferencias en la capacidad, es posible que el iPhone 14 complete su carga con mayor rapidez. En cuanto a la carga inalámbrica, los dos son compatibles con carga MagSafe de hasta 15 y carga Qi de hasta 7,5.

Apple decidió usar el procesador de los iPhone 13 Pro en su nueva generación de teléfonos inteligentes. Hablamos del Apple A15 Bionic, que en esta ocasión cuenta con 6 núcleos y una GPU de 5, con hasta 16 núcleos de Neural Engine. Esto acompañado con sus 6 GB de RAM y sus versiones de almacenamiento de 128, 256 y 512 GB, aseguran un rendimiento óptimo en cualquier ocasión.  

Contenido de la caja del iPhone 14 y 14 Plus

6 trucos para cuidar la batería del iPhone 14 y 14 Plus

Olvídate de auriculares o accesorios extras en la caja de este buque insignia de Apple, parece que esos tiempos quedaron el olvido. Laja del iPhone 14 y 14 Plus solo tiene un cable USB-C Lightning, el eyector de SIM para poder abrir la ranura correspondiente, la documentación del dispositivo y una pegatina de Apple.

Si quieres comprar uno, te recomendamos que le eches un ojo a este cargador de 20W disponible en Amazon que resulta compatible con este par de móviles.

Por otro lado, te invitamos a ver esta comparativa entre el iPhone 14 y 14 Plus para que conozcas a fondo sus diferencias. ¡Te sorprenderás!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.