juegos para móvil gratis sin descargar

Hay ocasiones en las que simplemente quieres jugar algo sin tener que estar descargando nada en tu teléfono celular. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los 15 mejores juegos para móvil gratis sin descargar en 2023. Así que si querías conocer distintas maneras de matar el aburrimiento desde la comodidad de tu smartphone, entonces has llegado al sitio indicado.

Para nadie es un secreto que la mayoría de los juegos móviles se descarguen en Google Play Store si es un dispositivo Android y en App Store si es un iPhone. Sin embargo, hay varias alternativas que puedes disfrutar directamente si tienes acceso a Internet y cuentan con todo lo necesario para entretenerte a lo grande. ¿Qué quiere decir esto? Que no es indispensable descargar un juego para pasar un rato agradable frente a la pantalla del móvil.

15 juegos para móvil gratis sin descargar que te encantarán

Si andas buscando una manera distinta de distraerte en tu smartphone, ten la seguridad de que estos 15 juegos para móvil gratis tienen justo lo que necesitas. Hay de todo tipo y para todos los gustos, así que todo depende de ti y de lo que quieras jugar. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Juegos gratis para jugar ahora sin descargar de cartas solitario

El solitario es un juego que se hizo popular por estar presente en los ordenadores con Windows. ¿Quieres revivir los viejos tiempos desde la pantalla de tu móvil sin tener que descargar nada? Entonces prueba alguna de estas opciones.

Solitario (Google)

solitario google

Busca la palabra Solitario en Google y disfruta la magia. El clásico solitario de cartas también está disponible en el buscador. Este cuenta con dos niveles, fácil y difícil, y la principal diferencia con el mítico Solitario de Windows es que no te ofrece atajos para colocar las cartas haciendo doble clics en ellas, sino que debes arrastrarla siempre. Puedes jugar esta versión de Solitario tanto desde la PC como desde tu móvil.

Jugar Solitario (Google)

Solitarios online

solitarios online

Como su nombre lo indica, Solitarios online es una página web sencilla en la que puedes jugar solitario online de forma fácil y rápida sin tener que descargar absolutamente nada en tu móvil. No hay demasiado que decir sobre este juego de solitario online, pero cumple con lo que necesitas si lo que buscas es disfrutar un rato poniendo a prueba tus habilidades con este clásico de las cartas.

Jugar Solitarios online

Solitaire Collection

solitaire collection

Mejora de una vez por todas tus habilidades con las cartas en Solitaire Collection. ¿Cuánto tardarás en dominar Classic Solitaire, Spider y FreeCell? Trata de emparejar las cartas y retirarlas de la mesa lo más rápido que puedas en cada uno que los títulos que trae esta colección de juegos de solitario. También puedes llevar un registro de tus estadísticas y conseguir ayuda cuando estés atascado.

Solitaire Collection cuenta con tres juegos de cartas clásicos: Classic Solitaire, Spider y FreeCell. Cada uno con sus propias reglas y mecánicas, pero el objetivo de todos ellos es poner las cartas en los mazos de la parte superior de la pantalla.

Jugar Solitaire Collection

Solitaire Klondike 2.0

solitario klondike movil

Solitaire Klondike es un juego de cartas en el que tu objetivo es apilar las cartas de la baraja en orden ascendente o descendente. Asegúrate de seguir siempre con el color opuesto y diviértete a lo grande. ¿Cómo se juega? Pues simplemente eligiendo las cartas con tu móvil. Esta versión del juego de cartas, llamada Solitario Klondike 2.0 es creada por la empresa PotatoJam. Así que si querías jugar solitario rápido y fácil desde tu móvil, esta podría ser la mejor opción para ti.

Jugar Solitaire Klondike 2.0

Juegos gratis para jugar ahora sin descargar de coches de carrera

Si eres amante de la velocidad, entonces échale un vistazo a todos estos juegos de carrera que recopilamos para ti. ¡No tienes que descargar nada! Simplemente coge el volante y pon a prueba tus habilidades en cualquiera de estos títulos:

Endless Truck

endless truck

Endless Truck es el juego perfecto para los amantes de los monster trucks. Si te gustan los coches gigantes modificados y llenos de velocidad, te encantará disfrutar este título directamente en tu navegador de tu móvil sin pagar ni descargar nada. Endless Truck funciona con tecnología HTML5 para funcionar en todos los navegadores modernos. Estamos hablando de un juego ideal para matar el tiempo mientras llegas lo más lejos posible evitando obstáculos.

Endless Truck, que ha sido desarrollado por la empresa Famobi, representa una gran solución para matar el aburrimiento en este 2023.

Jugar Endless Truck

Grand Prix Hero

grand prix hero

Grand Prix Hero es un juego gratis de carreras creado por b10b que puedes jugar sin descargar nada. Experimenta la emoción y la emoción de la Fórmula Uno en la pantalla de tu móvil. Desde Mónaco hasta Silverstone, puedes correr en tus pistas favoritas y dominarlas. Aprende a esquivar el tráfico, recolectar monedas y superar los aumentos de velocidad para lograr un buen rango. Utiliza tus monedas para mejorar tu coche para la próxima carrera y sé el mejor en Grand Prix Hero. Un juego fácil de jugar, adictivo y con los elementos necesarios para engancharte desde el primer momento.

Jugar Grand Prix Hero

Mario Kart

mariokart

Disfruta el clásico Mario Kart de Super Nintendo que llegó al mercado en el año 1992. Únete a Mario, Luigi y compañía en una emocionante carrera de karts en la que tendrás que dejar atrás a todos tus oponentes mientras esquivas algunos obstáculos y tomas las curvas a toda velocidad. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición? Inténtalo cuando quieras pulsando el enlace que se encuentra bajo estas líneas.

Jugar Mario Kart

Street Race Fury

street race

Street Race Fury es un videojuego coches fantástico que puedes disfrutar sin tener que descargar nada. Puedes probarlo en 1001juegos.com y de forma totalmente gratuita. Famobi es el creador de Street Race Fury un juego que utiliza HTML5 para funcionar rápidamente en todos los navegadores modernos. Haz los cambios en el momento adecuado y consigue la mejor puntuación posible en este adictivo juego de carreras.

Jugar Street Race Fury

Juegos gratis para jugar ahora sin descargar de chicas

¡Club de chicas! Consigue los mejores juegos femeninos para disfrutar en tu móvil sin tener que descargar nada. ¡Elige el que más te guste y comienza a disfrutar!

Funny Haircut

funny haircut

Funny Haircut es un juego para móvil gratis de chicas en el que les darás a tus clientes cortes de cabello únicos en tu propio salón. Primero lava el cabello de tu cliente y límpialo, luego usa tu equipo de peluquería profesional, como rulos, alisadores, secadores, tintes y laca para el cabello, si quieres darle un peinado fresco. La física del cabello en este juego es tan realista que te sentirás como todo un profesional. Confía en tu habilidad para que tus clientes se vean absolutamente irreconocibles. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad y disfruta a lo grande!

Jugar Funny Haircut

Weird Dance on Wednesday

juego merlina movil

Diviértete en tu móvil sin descargar nada haciendo un baile raro con Merlina. En este juego de maquillaje online gratuito, tienes que preparar bien a la popular merlina con un increíble kit de maquillaje. Reproduce el video después de maquillar a Merlina y sentirás orgullo con el resultado final. El juego Weird Dance on Wednesday fue producido por el estudio Dl Girls.

Jugar Weird Dance on Wednesday

Mia Beach Spa

mia beach spa

Ayuda a la hermosa niña Mia a tener un maravilloso día en la playa, para eliminar el estrés de su rutina diaria. ¿Cómo? Pues relajando su mente y su cuerpo para refrescarse. Mía necesita un paquete completo de tratamientos del spa. Únete al equipo y ayuda a Mia a limpiar y aprovechar al máximo sus vacaciones en la playa. Date prisa porque el sol caliente no es bueno para ella, comienza a prepararte lo antes posible y ayúdala cuanto antes.

Empieza con los tratamientos faciales cogiendo una brocha y aplicando una mascarilla en su rostro. Después de aplicar, espera unos segundos y enjuaga con agua. Mueve suavemente hacia atrás y aplique la máscara de la misma manera. Un juego de chicas genial en el que no debes descargar nada.

Jugar Mia Beach Spa

Concurso de Parejas de Superhéroes

disfraz superheroe

Superhero Look Alike Contest es un juego de disfraces en el que tendrás que hacer lo necsario parecerte a tus superhéroes favoritos. Toca cada objeto para recogerlo y usarlo y así te convertirás en el mejor superhéroe de tu localidad. Todo depende de tu creatividad y tus gustos, pero el entretenimiento está más que asegurado.

Jugar Concurso de Parejas de Superhéroes

Juegos gratis para jugar ahora sin descargar de fútbol

Y si eres amante del deporte rey, échale un ojo a estos juegos gratis para jugar ahora sin descargar de fútbol. ¡Anota un golazo!

Soccer Skills World Cup

Soccer Skills World Cup

Soccer Skills World Cup es un juego de fútbol en 3D que puedes disfrutar sin descargar nada. Juega rápidos partidos de fútbol en línea realistas contra la computadora o contra personas reales, y lleva a tu equipo favorito a la victoria. Elige un equipo nacional de fútbol, pasa por las rondas desde los cuartos de final y las semifinales hasta la gran final del campeonato. ¿Eres amante de este tipo de juegos? Entonces échale un ojo también a esta recopilación con los mejores juegos de fútbol para Android.

Jugar Soccer Skills World Cup

Free Kick Classic

freekick classic

La fiesta del fútbol está a punto de comenzar y tendrás que conquistar al mundo con tus mágicos disparos. Elige a tu equipo favorito y practica tiros de falta desde cualquier ángulo. Trata de acertar en la diana mientras evitas que el portero pare tus lanzamientos y consigue la máxima puntuación. ¿Te crees Beckham, Roberto Carlos o Juninho Pernambucano? Pues entonces pon a prueba tus chutes en este juego de fútbol gratis sin descargar nada.

Jugar Free Kick Classic

Soccer Skills Champions League

champions league juego

Vive la Champions League en tu móvil sin necesidad de descargar nada. Si eres un verdadero amante del fútbol europeo, entonces te encantará disfrutar este título gratuito del deporte más popular en el mundo. Elige a tu equipo preferido, juega con estrategia y haz lo que sea necesario para convertirte en campeón y levantar la orejona. Demuestra tus habilidades partido a partido y diviértete a lo grande con este juego.

Jugar Soccer Skills Champions League

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.