App que te graba al dormir gratis: 7 aplicaciones para controlar los ronquidos

¿Algunas vez te has preguntado qué tan bien duermes? Seguramente sí, ya que la mayoría lo hemos hecho al menos una vez en nuestras vidas. Sin embargo, es difícil saberlo. Por suerte, existe una app que te graba al dormir, o varias, mejor dicho, pues hay un montón de opciones en Android y iPhone, cada una más interesante que la otra. Estas te permitirán saber qué tan bien estás durmiendo, pero no solo eso. También te ayudarán a controlar los ronquidos. Así que, si quieres mejorar la calidad de tu sueño, échale un vistazo a estas 7 aplicaciones que listamos en esta oportunidad.

A continuación, te presentamos un listado de 7 aplicaciones para controlar los ronquidos. Todas son gratis y cuentan con una función de monitorización que te graba al dormir. De esta manera, podrás conocer y mejorar tu calidad de sueño. ¿Quieres dormir mejor? Pues hazte con alguna de las siguientes apps.

Roncolab: Graba tus ronquidos

RoncoLab: Graba tus Ronquidos

Si quieres mejorar la calidad de tu sueño, debes descargar Roncolab. Esta aplicación, que está disponible para Android y iPhone, cuenta con un grabador de ronquidos que almacenará todos los ruidos que haces en la noche para que sepas qué tanto roncas. Pero no solo eso, su grabador también capta todo tipo de sonidos, así que es excelente para saber si hablas o ríes mientras duermes.

Pero volviendo al tema de los ronquidos, Roncolab no solo los graba, sino que también te ofrece diferentes remedios, indicaciones y recomendaciones para que puedas deshacerte de ellos. De esta manera, la aplicación te ayudará a conciliar mejor el sueño.

Sleep Monitor: Sleep Tracker

sleep monitor: sleep tracker app que te graba al dormir

Sleep Monitor: Sleep Tracker es otra interesante app que te graba al dormir gratis. Solo debes activar la grabación de ronquidos y ella monitorizará toda tu actividad mientras descansa. Ásí te ayudará a saber si roncas y qué tan fuerte lo haces. Además, te permite saber exactamente cuándo se producen los ronquidos. Su grabador de ronquidos también capta las conversaciones y risas, así como otros ruidos que produces mientras duermes.

La aplicación también viene con un monitor de ciclos de sueño. De esta manera, te dirá si tu descanso fue ligero o profundo. Así podrás saber si tuviste un sueño reparador o, en cambio, pasaste una mala noche. Por si fuera poco, viene con más de 40 sonidos y melodías que te ayudarán a conciliar el sueño más rápido.

ShutEye: Seguimiento del Sueño

shuteye sleep and tracker aplicaciones para controlar los ronquidos

ShutEye es una de las mejores aplicaciones para controlar los ronquidos, y por ello se encuentra en este listado. Su interfaz es bastante práctica, lo que la hace muy fácil de usar. Además, su monitor de sueño es uno de los más avanzados; este te ayudará a medir tus ciclos de sueño y los clasificará en sueño profundo y sueño ligero. También mide con exactitud el tiempo de vigilia y cuánto tardas en dormir cada noche.

Pero lo más interesante de ShutEye es su grabador de ronquidos, que también se encarga de hacerte saber qué tanto roncas durante las noche y cuándo exactamente. La app se encargará de dividir tus ronquidos en clips de audio para que luego los puedas escuchar.

SnoreClock – ¿Roncas?

snoreclock

Si quieres monitorizar tu sueño y saber qué tan buena es la calidad de tu descanso, SnoreClock es una buena alternativa. Esta aplicación, al igual que las anteriores ya mencionadas, se encarga de grabar tus ronquidos durante toda la noche. Además, también analiza tu actividad durante la noche, con el fin de descubrir si algo perturba tu sueño y en qué horas de la noche/madrugada.

SnoreClock es una app inteligente que no solo graba los ronquidos, sino también las voces, los sonidos de tu mascota o cualquier otro ruido que pueda darse en tu habitación mientras duermes.

Sueño Seguimiento

sueño seguimiento

Dale seguimiento a tus ciclos de sueño con esta aplicación y mejora la calidad de tu descanso. Graba tus ronquidos y escúchalos al día siguiente con esta aplicación. Sueño Seguimiento también cuenta con un monitor de patrones de sueño que ayudará a identificar el tuyo. ¿Duermes bien? ¿Duermes mal? Esto lo podrás saber a través del analisis que la app realiza todas las noches.

Sueño Seguimiento también viene con sonidos relajantes para dormir. Con estos podrás conciliar el sueño más rápido. Además, viene con un despertador inteligente que te ayudará a despertarte por las mañanas de una forma suave y más placentera.

Sleepy – Grabar el sueño

sleepy sleep talk recorder

Seguimos con otra de las mejores aplicaciones gratis para grabar ronquidos. Sleepy – Grabar el sueño se encuentra solamente disponible en la App Store para iPhone y es una de las mejores de la tienda. Graba tus sonidos mientras duermes y descubre qué tanto roncas, hablas y ríes mientras descansas. Esta aplicación listará varios clips de audio al día siguiente para que los escuches y te sorprendas de todos los ruidos que haces al dormir.

Pillow: Seguimiento del Sueño

pillow seguimiento del sueño

Para finalizar, tenemos a Pillow, otra excelente app que te graba al dormir gratis y te ayuda a controlar tus ronquidos. Guarda las grabaciones de tus ronquidos en forma de clips y escúchalos luego. Esta aplicación también cuenta con un despertador inteligente. Además, si cuentas con un Apple Watch, podrás sacarle el máximo partido al monitor de sueño con el que viene. Con este podrás conocer datos precisos sobre las fases del sueño, la calidad del mismo, los niveles de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca al dormir y más.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.