quitado de Mejores Amigos en Instagram

Sin ánimos de exagerar, lista de Mejores Amigos en Instagram para muchos significa exclusividad, cariño, respeto y honor. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo saber si te han quitado de Mejores Amigos en Instagram en este 2023. ¿Querías saber si alguien te ha sacado de su club de amigos preferidos dentro de esta red social? Entonces has llegado al sitio correcto.

Por ahí dicen piensa mal y acertarás, así que si crees que alguno de tus contactos de Instagram te quito de su lista es probable que sea verdad. Sin embargo, no estamos hablando de una ciencia exacta ni nada por el estilo, todo depende de las personalidades de los usuarios y de los objetivos que estos tengan con la función de Mejores Amigos. Pero si antes veías seguidamente las historias de alguien que te tenía en su lista y ahora ya no están, todo apunta a que ya no eres tan especial para esa persona.

Así puedes saber si te han quitado de Mejores Amigos en Instagram

mejores amigos instagram

Si quieres despejar cualquier tipo de duda que tengas en tu cabeza de una vez por todas, aquí descubrirás cómo saber si te han quitado de Mejores Amigos en Instagram. La verdad puede ser dolorosa, pero definitivamente es necesaria para aclarar el panorama y poder dormir en paz.

Se le llama Mejores Amigos o Close Friends a una función de Instagram para crear una lista de usuarios privada a los que permites ver historias exclusivas y notas de Instagram. Es como una especie de grupo privado en el que solo forman parte las personas que tú quieras. Ten en cuenta solo sirve en las notas y en las historias de Instagram, ya sean fotografías o videos (no funciona en publicaciones o reels).

Si tienes una cuenta pública, la opción de Close Friends podría ser útil para limitar el contenido de tus historias a un grupo específico de personas o amigos. Lo único que debes hacer es una configuración sencilla a través de estos pasos:

mejores amigos instagram
  • Abre la aplicación de Instagram en tu móvil.
  • Toca el de tres líneas horizontales en la parte superior derecha de tu perfil. 
  • Cuando estés en la Configuración, pulsa Mejores amigos y luego Empezar. 

Tras hacer esto verás unas sugerencias de las personas que sigues para que agregues a tus mejores amigos. Si quieres agregar algún usuario en concreto, puedes buscarlo en la lupa de la parte superior y agregarlo. Finaliza pulsando en Listo y ya está, así habrás creado tu lista especial con los mejores amigos que tienes en esta red social.

Hasta este momento, no existe una manera nativa de saber si te han quitado de los Mejores Amigos en Instagram. Un truco sencillo para descubrirlo es preguntándole a un amigo en común con esa persona, alguien que tú sepas que también forma parte de la lista.

Si tiene highlights en tu perfil, se podrían guardar tanto las historias normales como las que publica para su lista de Mejores Amigos en Instagram. Así que si las revisas y dejas de ver las publicaciones con el recuadro verde, pues ya no perteneces a ese selecto grupo. Aunque se trate de una solución que literalmente está a la vista, pocos la tienen en cuenta para este fin.

¿Te has dado cuenta? Existen formas de saber si alguien te ha quitado de su lista de Mejores Amigos en Instagram, pero ninguna es 100% precisa u oficial. Instagram nunca te enviará una notificación ni nada por el estilo cuando alguien te elimine de esta lista tan exclusiva y especial, razón por la que debes acudir a métodos alternativos que no garantizan una respuesta concreta.

Por otro lado, échale un ojo a este artículo que explica cómo ver mensajes de Instagram sin abrirlos en 2023. ¡Conviértete en un verdadero experto de la app!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.