iOS 17 será compatible con el iPhone X

Para nadie es un secreto que mientras más viejo se hace un iPhone, menos compatible es con las actualizaciones de software que lanza Apple. Por esta razón, hoy te diremos si iOS 17 será compatible con el iPhone X. Así que si tienes uno de estos móviles en tu poder en este momento, puede que esta información sea de vital importancia para ti.

El iPhone X causó furor en el mercado por su bonito diseño y la gran diferencia que tenía con su antecesor el iPhone 8. Al día de hoy, sigue siendo un teléfono que llama la atención y que ofrece funcionamiento aceptable a pesar de tener varios años de antigüedad. Gracias a ello, muchos usuarios de este dispositivo se preguntan ahora mismo si su teléfono será descontinuado en nivel de software.

¿iOS 17 será compatible con el iPhone X?

ios 17

La nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple está por llegar. Pero, ¿será compatible con el iPhone X? Pues esta es la información que sabemos al respecto. ¡Despeja de una vez por todas cualquier duda que tengas en mente!

El iPhone X fue lanzado al mercado en 2017, lo que lo convierte en móvil que casi cumple 6 años de antigüedad. Este teléfono inteligente tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y cuenta con tecnología OLED, lo que significa que produce negros más profundos y colores más vibrantes. Además, el iPhone X es el primer modelo de Apple en incluir la tecnología de reconocimiento facial Face ID, lo que te permite desbloquear el teléfono de manera rápida y segura.

Otra de las características notables del iPhone X es su cámara. Este teléfono inteligente tiene una cámara dual de 12 megapíxeles en la parte trasera, y una cámara frontal de 7 megapíxeles con tecnología TrueDepth. La cámara trasera es capaz de tomar fotos y videos de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz, mientras que la cámara frontal permite tomar selfies con un efecto de fondo desenfocado, también conocido como «modo retrato».

El iPhone X fue muy popular cuando fue lanzado, ya que marcó un cambio importante en el diseño de los teléfonos inteligentes de Apple. Este modelo eliminó el botón de inicio, lo que permitió que la pantalla ocupara la mayor parte del frente del teléfono. Además, el iPhone X fue el primer modelo de Apple en incluir gestos con pantalla táctil para navegar por el teléfono, en lugar de depender de un botón físico.

En cuanto a su sistema operativo, el iPhone X fue lanzado con iOS 11 y desde entonces ha recibido actualizaciones de software para mantenerse al día con las últimas características y mejoras de seguridad. Sin embargo, todo podría cambiar con la llegada de iOS 17.

iphone x

Lamentablemente para muchas personas a nivel mundial, los iPhone 8, 8 Plus y iPhone X son los que marcan ahora la línea de corte y en 2023 alcanzarían los 6 años de actualizaciones. Esto quiere decir que iOS 17 no será compatible con el iPhone X. Sin duda alguna, representa una mala noticia para los usuarios de este móvil, pero es mejor tener clara la información antes de hacerse falsas ilusiones.

¿Cuándo llegará iOS 17?

Tomando en cuenta los lanzamientos anteriores de Apple, el mismo 5 de junio podrían empezar a llegar las primeras betas de iOS para desarrolladores. Sin embargo, la versión final de iOS 17 debería estar llegando durante el mes de septiembre, basándonos en que iOS 16 fue lanzada el 12 de septiembre del año pasado.

Por otro lado, te recomendamos echarle un ojo a este artículo que revela cuánto costará un iPhone 15 y 15 Plus en España. Si planeabas cambiar de móvil, esperar el lanzamiento de este buque insignia podría ser una gran opción.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.